Un cambio de zapatitos...
+4
Diaya
Bird
MamádeVegayCarla
Alfonsina
8 participantes
Página 1 de 1.
Un cambio de zapatitos...
Hoy por la mañana, Natalia y yo fuimos a la farmacia en busca de Eutirox, y vitaminas prenatales. Cuando entramos noté que la nena se quedo un poco rezagada, es un lugar mediano, lleno de cosas para niños en la entrada (un buen gancho, digo yo)
La miraba desde lejos, mientras la encargada me mostraba las marcas que tenia, buscando una que contenga yodo, desde el pasillo le escuche decir: "Ish, Tá C fovoy", le encanta la vitamina C. El encargado me dijo que la vigilaria, estaba parado en la puerta, y Natalia estaba sobre ese pasillo.
Pague las vitaminas, el eutirox, la tá c y camino a la puerta la nena me alcanza, le cojo la mano, y casi llegando a la puerta me dice: "Mimistan estos patitoooos" señalando sus pies, cuando vi sus pies casi me da algo , tenia puestos unos patitos que no eran suyos.
Me incline y le pregunte de donde los tomo, yo ya sabia de donde, volvemos, y veo en el estante SUS ZAPATOS en lugar que los que tomo, pero lo que me he reido, me inspiro tanta ternura.
No me solto la mano, y me dijo: "Esos patitos no mi mistan, estos mien, esos may", "Ish fovooy, foooooovoy?? Tero estos patitos"
Bueno, ya los tienes puestos, te quedan bien? "Siiiiii"
No ajustan?? (y eso que llevaba doble media) "No, Sichita, son mien" (ay mi amor, me la como!!)
Intente coger los suyos, y me dijo que se quedaban, le pedi hacerles una foto, y dijo que "otey"
Coji la cajita de los zapatos, el encargado sonreia, y me dijo que ella se los puso sola... alucino
Cuando me acerque a cajas a pagar por los patitos, ella le dijo a la mujer: "estos, son dindos, taciaaas"
Y nos fuimos, saltando por la avenida, camino al trabajo.
Les he puesto la pagina, porque cuando enlazo la foto, se ve enorme, y distorcionada. Espero puedan verla.
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img341/919/foto0904.jpg
Besos.
La miraba desde lejos, mientras la encargada me mostraba las marcas que tenia, buscando una que contenga yodo, desde el pasillo le escuche decir: "Ish, Tá C fovoy", le encanta la vitamina C. El encargado me dijo que la vigilaria, estaba parado en la puerta, y Natalia estaba sobre ese pasillo.
Pague las vitaminas, el eutirox, la tá c y camino a la puerta la nena me alcanza, le cojo la mano, y casi llegando a la puerta me dice: "Mimistan estos patitoooos" señalando sus pies, cuando vi sus pies casi me da algo , tenia puestos unos patitos que no eran suyos.
Me incline y le pregunte de donde los tomo, yo ya sabia de donde, volvemos, y veo en el estante SUS ZAPATOS en lugar que los que tomo, pero lo que me he reido, me inspiro tanta ternura.
No me solto la mano, y me dijo: "Esos patitos no mi mistan, estos mien, esos may", "Ish fovooy, foooooovoy?? Tero estos patitos"
Bueno, ya los tienes puestos, te quedan bien? "Siiiiii"
No ajustan?? (y eso que llevaba doble media) "No, Sichita, son mien" (ay mi amor, me la como!!)
Intente coger los suyos, y me dijo que se quedaban, le pedi hacerles una foto, y dijo que "otey"
Coji la cajita de los zapatos, el encargado sonreia, y me dijo que ella se los puso sola... alucino
Cuando me acerque a cajas a pagar por los patitos, ella le dijo a la mujer: "estos, son dindos, taciaaas"
Y nos fuimos, saltando por la avenida, camino al trabajo.
Les he puesto la pagina, porque cuando enlazo la foto, se ve enorme, y distorcionada. Espero puedan verla.
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img341/919/foto0904.jpg
Besos.
Invitado- Invitado
Re: Un cambio de zapatitos...
Me muero de amor!!!
Es divina!. Cómo no comprarle los zapatitos después de eso?!!!
Es divina!. Cómo no comprarle los zapatitos después de eso?!!!
Invitado- Invitado
Es genial, y cómo hizo para elegir su talla y todo?
Me encantó la historia, y creo que por ahí alguien ya lo dijo, pero esperamos una grabación de Natalia hablando
Besos!
Me encantó la historia, y creo que por ahí alguien ya lo dijo, pero esperamos una grabación de Natalia hablando
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Romi, en realidad son un numero mayor, creo que por eso han encajado bien con todo y doble media.
Eran los únicos verdes, hace un tiempo, ahí mismo tenían talla 23, y eran de veras enormes, estos son 20, y son grandes, pero por poco.
Voy a grabarle, me gustaría en estos casos tener a mano la grabadora, porque es cuando ella saca a flote su potencial lingüístico. Pero siempre lo olvido, esta mañana estuve a punto de irme sin inmortalizar la escena.
Besos.
Eran los únicos verdes, hace un tiempo, ahí mismo tenían talla 23, y eran de veras enormes, estos son 20, y son grandes, pero por poco.
Voy a grabarle, me gustaría en estos casos tener a mano la grabadora, porque es cuando ella saca a flote su potencial lingüístico. Pero siempre lo olvido, esta mañana estuve a punto de irme sin inmortalizar la escena.
Besos.
Invitado- Invitado
Feliz como una perdiz con sus patitos nuevos jjjjjjjjjjjjjj pa comérsela!!!!!
MamádeVegayCarla- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Qué bonita, que tiernos los zapatos puestos en la fila...
Besos.
Besos.
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Hola!Si,si,si,si,si,queremos un video de Natalia hablando .
Que maravilla de pequeña,cada dia me sorprenden más sus aventuras...se que no hace falta que lo diga pues lo evidente no se juzga, pero que peque tan inteligente, sensible,bella toda ella.
Abrazos,y si por fa una grabacion plissssssss.
Que maravilla de pequeña,cada dia me sorprenden más sus aventuras...se que no hace falta que lo diga pues lo evidente no se juzga, pero que peque tan inteligente, sensible,bella toda ella.
Abrazos,y si por fa una grabacion plissssssss.
Diaya- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
qué linda Litzye.... son tan bonitos estos detalles... para comérsela a besos!!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
me hizo mucha gracia cuando lo comentaste en fb, pero ahora con la version completa mas todavia es super inteligente y asertiva!
Yo tambien quiero oirla hablar!! ajajjajajaajja
Yo tambien quiero oirla hablar!! ajajjajajaajja
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Lo mejor de todo es que la muy lista deja lo ssuyos perfetamente colocdos en lugar de los nuevos Es genial!
Besos de leche
Besos de leche
Que linda! a mi también me ha encantado que deja sus zapatitos en lugar de los nuevos
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada