MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida!

+20
Atenea
mamadezoeyjoan
Aliera
Blanca B
Diaya
SAMAR
lupita17179
crisyvictoria
Raquel
yolanda 2
H2O
Mariflower
Gaia
JaIza
odisea
Alines
mami-de-Breixo-y-Martina
maga76
Bird
Alfonsina
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida! - Página 2 Empty Re: Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida!

Mensaje  crisyvictoria Mar 15 Mayo 2012, 15:01

Alfonsina escribió:Vamos si tú estabas estudiando a la semana de parir, eso se llama esfuerzo!
Besos!
No, no, estaba haciendo exámenes con una bebé de 5 días Muy Feliz Divertido Divertido Divertido .

Pero repito, una formación profesional es infinitamente más fácil, el nivel es asequible para alguien como yo que lleva media vida estudiando Carcajada .

De nuevo mi enhorabuena y mi admiración por tan enorme trabajo.

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12202
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida! - Página 2 Empty Re: Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida!

Mensaje  lupita17179 Miér 16 Mayo 2012, 01:11

Felicidades!!!!!

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 48
Puntos : 5980
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida! - Página 2 Empty Re: Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida!

Mensaje  SAMAR Miér 16 Mayo 2012, 13:09

Felicidades Romina!!!, te deseo muchisima suerte aunque se que esta tesis la vas a defender increiblemente bien.
Cuando llegue el momento, estaremos deseandote toda la suerte del mundo.
Tu esfuerzo y dedicacion, ojala se vean reflejados en un CUM LAUDE.
A por el tribunal, Romina, a por ellos, oeeeeeeee.....
Besos y felicidades!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7942
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida! - Página 2 Empty Re: Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida!

Mensaje  Invitado Miér 16 Mayo 2012, 13:42

Muchas felicidades! cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida! - Página 2 Empty Re: Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida!

Mensaje  Diaya Miér 16 Mayo 2012, 18:14

Hola!FELICIDADES!!que ganas de regresar a los estudios,viendo tus excelntes resultados!!

Y es que me imagino el trabajo, el esfuerzo y dedicaion que imprimiste en tu tesis y la manera de compaginarlo con el cuidado de tu peque,y no puedo más que emocionarme,me alegro infinitamente por ti y claro esta por tu familia.

Nuevamente te felicito,abrazos y garcias por compartirlo con nosotras.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5191
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida! - Página 2 Empty Re: Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida!

Mensaje  Alfonsina Miér 16 Mayo 2012, 18:50

Gracias chicas, gracias a ustedes por compartir este proceso conmigo. un abrazo, ROmina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10831
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida! - Página 2 Empty Re: Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida!

Mensaje  Blanca B Jue 17 Mayo 2012, 15:31

Romina!!!!! Siento llegar tan tarde (he estado unos días de vacaciones!). Pero me alegro INFINITO!!!!!

Eres una campeona. PAra mi, tiene un mérito enorme trabajar en algo tan a medio plazo como es una tesis. Constancia y perseverancia. Por no hablar de la compatibilización imposible con criar y atender a un hijo como me consta que has hecho con Bruno.

Estoy segura de que el Cum laude está asegurado.

Por cierto, ¡vaya temita de actualidad que has elegido para tu tesis!!! Si quieres conocer la precariedad laboral de los últimos años.. ¡vente para España! Una curiosidad ¿porqué el sector pesquero????

Besos mil
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 49
Femenino Puntos : 8073
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida! - Página 2 Empty Re: Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida!

Mensaje  Alfonsina Jue 17 Mayo 2012, 16:40

Gracias Blanca!

Bueno cuento brevemente mi entrada en el tema: el de la precarización laboral obviamente fue eje de las preocupaciones sociales en mis primeros pasos como estudiante universitaria, por esos años, retornó a la Argentina quien es mi director, luego de 8 años en Madrid, a través de quien conocí gran parte de la bibliografía europea sobre estos temas -y la situación española también.

Al sector pesquero llego primero por una cuestión práctica, aprendí mucho de la industria pesquera en mi trabajo anterior, donde estaba a cargo del área comunicacional de una ONG relacionada con estos asuntos. Eso me permitió acceder a conocimientos poco ortodoxos para mi disciplina, y me allanó el camino para comprender algunas cuestiones. Luego, desde la fundamentación del tema, es una industriamuy importante a nivel local, por la cantidad de gente que ocupa y el volumen de exportaciones que implica -más de la mitad del PBI de la ciudad- además de haber pasado por algunos procesos críticos en cuanto a precarización laboral. Los índices de trabajo no registrado son impresionantes, y las argucias legales de los empleadores, también.

Uff me he entusiasmado con el relato. Te mando un abrazo grande, Romina

Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10831
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida! - Página 2 Empty Re: Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida!

Mensaje  Aliera Jue 17 Mayo 2012, 16:56

Muchas Felicidades por esa tesis recién terminada. Te deso mucha suerte para la defensa.

Y desde luego mi más completa admiración, yo desde que nació mi niña tengo la carrera aparcada. Para mi trabajo, más niña más estudios, de momento es inabordable, ya veremos cuando empiece el cole.
Aunque bien es verdad que estoy teniendo una crisis de fe con mi profesión, así que ya veremso si no hay un cambio de rumbo y todo.

Besitos, y enhorabuena.

Aliera.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6357
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida! - Página 2 Empty Re: Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida!

Mensaje  Alfonsina Vie 18 Mayo 2012, 02:36

Gracias Aliera, igual repito que lo mío no es tan meritorio, estos años mi "trabajo" ha sido hacer el doctorado. Mi obligación laboral era hacer los cursos y la tesis. Y bueno, me siento tranquila de haberla cumplido. Y claro que también con la expectativa de que ello me permita seguir en carrera académica.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10831
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida! - Página 2 Empty Re: Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida!

Mensaje  mamadezoeyjoan Vie 18 Mayo 2012, 12:38

Amiga no pude leer todos los mensajes pero dejame felicitarte y quitarme el sombrero ante ti. Y no creo que le hayas robado ningún momento a Bruno, tu "ausencia" fue el ejemplo que le has ofrecido en tesón, perseverancia y compromiso.

A defender la tesis y ofrecernos otro cum laude, que tanto Nuri como vos nos levantan el listón al foro. Carcajada Carcajada Carcajada

Un abrazo enorme

mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6493
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida! - Página 2 Empty Ayer defendí la tesis

Mensaje  Alfonsina Mar 03 Jul 2012, 15:34

Y sí, llegó el día, me fue muy bien. Una de las jurados comentó que la tesis tenía aspectos "muy maternales". Era inevitable...

Gracias por acompañarme en este camino amigas, un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10831
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida! - Página 2 Empty Re: Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida!

Mensaje  crisyvictoria Mar 03 Jul 2012, 15:36

Alfonsina escribió:Y sí, llegó el día, me fue muy bien. Una de las jurados comentó que la tesis tenía aspectos "muy maternales". Era inevitable...

Gracias por acompañarme en este camino amigas, un abrazo grande, Romina
¿Dónde está el botón de "me gusta"?, que no lo encuentro Muy Feliz Guiño Divertido Divertido Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12202
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida! - Página 2 Empty Re: Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida!

Mensaje  Invitado Mar 03 Jul 2012, 15:47

EStás emociona?? Que mensaje tan escueto, por Dios, por lo menos unos saltitos de alegria.


Que la tesis tiene aspectos maternales??? Por supuesto, si lo ha hecho una mamá, y no cualquier mamá, la mejor!!!

Anda, yo estoy contenta, FELICIDADES!!!!

Dobles, triples, cuadruples, por todo el esfuerzo y merito que significa.

Como dicen alla, Grande Romina!!!! Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida! - Página 2 Empty Re: Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 03 Jul 2012, 16:49

Bieeeeeeen. Romi ya salto yo por ti Divertido

Bote Bote Bote

Felicidades
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16389
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida! - Página 2 Empty Re: Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida!

Mensaje  Alfonsina Mar 03 Jul 2012, 19:04

Es cierto chicas, perdonen lo escueto, es que tengo otro escollo que sortear aún, terminar para el jueves el proyecto para una postulación a beca, a ver qué tal sale.

Gracias por las felicitaciones y los saltitos, prometo con tiempo un reporte más emotivo.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10831
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida! - Página 2 Empty Re: Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida!

Mensaje  Atenea Mar 03 Jul 2012, 20:24



¡Enhorabuena, Romina! Feliz

Un abrazo y quedamos a la espera de más detalles.


Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8919
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida! - Página 2 Empty Re: Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida!

Mensaje  Invitado Mar 03 Jul 2012, 22:25

Felicidades Romina!!!! más saltitos por aqui Bote Bote Bote Bote

Que gracia me hace eso de los tintes maternales... ¡es inevitable entregarse por entera!
Un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida! - Página 2 Empty Re: Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida!

Mensaje  Invitado Mar 03 Jul 2012, 22:41

Romi, felicidades!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida! - Página 2 Empty Re: Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida!

Mensaje  yolanda 2 Mar 03 Jul 2012, 22:49

Bote Bote
Enhorabuena!
Estoy segura de que te darán la beca... Y entonces hasta se moverá la Tierra de tanto salto como dará MI
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 6012
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida! - Página 2 Empty Re: Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida!

Mensaje  SAMAR Mar 03 Jul 2012, 23:36

cheers loquillo genial loquillo
A saltar entonces, jejeje.
Felicidades Romi. Que ibas a defenderla bien, eso ya lo sabiamos. risitas
A la espera de mas informacion.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7942
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida! - Página 2 Empty Re: Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida!

Mensaje  Invitado Miér 04 Jul 2012, 01:55

Felicidades ROmi!

Lo de los tintes maternales, me ha enternecido, es que de ley con la maternidad uno saca a flote aspectos nunca antes explorados Guiño

Espero de corazón que te den la beca y que sigas aportando como hasta hoy a la sociedad argentina! Un abrazo para tu Bruno y otro para ti, y otro para tus papis que deben estar que no caben del orgullo Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida! - Página 2 Empty Re: Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida!

Mensaje  odisea Miér 04 Jul 2012, 03:37

Joer Romi, escueta sería poco...!!!!!! Cuéntanos un poco cuando acabe tu plazo para la pos. Me alegro mucho. Tu defensa fue el 1 de julio, la mía el 4. Pero, vamos, por desgracia se parecieron poco, eso seguro... Mi tesis sólo tiene de tinte maternal la dedicatoria jj, qué curioso que te dijeran eso.

Felicidades y mucha suerte con la postulación.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9944
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida! - Página 2 Empty Re: Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida!

Mensaje  maga76 Miér 04 Jul 2012, 07:45

Felicidades Romina!!! que alegria me has dado Feliz Espero que tengas tiempo de contarnos algo mas sobre el 'origen' de los tintes maternales Divertido

Un abrazo y nuevamente felicidades!! ahora preparate para recibir la beca!! que la tienes fijo Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7887
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida! - Página 2 Empty Re: Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida!

Mensaje  misangelitos Miér 04 Jul 2012, 17:24

No sabes cuánto me alegro por ti!!Mi más emotiva enhorabuena.

Y lo de la beca...Caminante, no hay camino, se hace camino al andar...Ya verás qué bien te sale

Un beso gordo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9896
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida! - Página 2 Empty Re: Ya puedo anunciarlo: terminé la tesis - Tesis defendida!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.