MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PRESENTO

Ir abajo

ME PRESENTO Empty ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Vie 31 Oct 2008, 16:07

Hola chicas.Si soy nueva;pero ustedes para mi no lo sois.Llevo mas de dos meses leyendo vuestros mensajes,y por fin ya me he decidido y me he registrado.Lo he echo en este viendo que el de lactancia prolongada ya cerrara.Me llamo Alicia tengo 32 años,vivo en La Linea-Cádiz,tengo a mi pequeño torbellino que se llama,Francis,el 18 de octubre cumplió su primer añito.Ya os contare mas adelante mi parto, mi LM y todo mas tranquilita.Enhorabuena Desi por tu labor,me encantas me he leido todos los mensajes me se tu historia de amor, la historias de muchas de ustedes,los problemas que teneis algunas y muchas historias de todo lo que he leido y quiero ser parte de esto.Yo intentare ayudar en lo que pueda.Soy esteticien y pertenezco al grupo el parto es nuestro,asi que de parto natural podeis preguntarme lo que querais y si puedo ayudar en mas temas,estaria encantada,uy Desi no me regañes que ya termino ja ja ja como veis me sale la gúasa de Cadiz,Desi me encanta cuando leia un mensaje y decias muy seria leete las normas,por favor no escribas en mayusculas,esa consulta pertenece a otro foro,me encanta tu trabajo y en serio te lo digo enhorabuena porque lo haces fenomenal.Yo muy de ordenadores no soy asi que esero que esto se publique bien y no salga en otra pagina porque de mi, se puede esperar cualquier cosa.Me alegro de estar aqui con ustedes y me encantaria pertenecer a esta gran familia,espero que me acepteis.Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Vie 31 Oct 2008, 17:35