MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PRESENTO

Ir abajo

ME PRESENTO Empty ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Vie 31 Oct 2008, 16:07

Hola chicas.Si soy nueva;pero ustedes para mi no lo sois.Llevo mas de dos meses leyendo vuestros mensajes,y por fin ya me he decidido y me he registrado.Lo he echo en este viendo que el de lactancia prolongada ya cerrara.Me llamo Alicia tengo 32 años,vivo en La Linea-Cádiz,tengo a mi pequeño torbellino que se llama,Francis,el 18 de octubre cumplió su primer añito.Ya os contare mas adelante mi parto, mi LM y todo mas tranquilita.Enhorabuena Desi por tu labor,me encantas me he leido todos los mensajes me se tu historia de amor, la historias de muchas de ustedes,los problemas que teneis algunas y muchas historias de todo lo que he leido y quiero ser parte de esto.Yo intentare ayudar en lo que pueda.Soy esteticien y pertenezco al grupo el parto es nuestro,asi que de parto natural podeis preguntarme lo que querais y si puedo ayudar en mas temas,estaria encantada,uy Desi no me regañes que ya termino ja ja ja como veis me sale la gúasa de Cadiz,Desi me encanta cuando leia un mensaje y decias muy seria leete las normas,por favor no escribas en mayusculas,esa consulta pertenece a otro foro,me encanta tu trabajo y en serio te lo digo enhorabuena porque lo haces fenomenal.Yo muy de ordenadores no soy asi que esero que esto se publique bien y no salga en otra pagina porque de mi, se puede esperar cualquier cosa.Me alegro de estar aqui con ustedes y me encantaria pertenecer a esta gran familia,espero que me acepteis.Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Vie 31 Oct 2008, 17:35

Hola,Ali!Bienvenida.Yo soy Eva,tengo 35 años y una muñeca de 29 meses:Yo soy asturiana,pero vivo en Almería.Bueno,ya veo que aunque no te registraras en el otro foro,al final te has unido a éste.Cómo ya has visitado el otro y seguido nuestras historias sabes que tenemos muy buen rollo Muy Feliz ;y nuestra Dési es única.Así que espero verte por aquí y charlar,compartir experiencias y ayudarnos,o simplemente escucharnos(
bueno,leernos Feliz .Encantada .

Eva y Claudia flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje  Désirée Sanz Vie 31 Oct 2008, 20:56

¡Bienvenida, guapetona! cheers

Me alegra que te hayas registrado aquí y te hayas decidido a participar.

La verdad es que soy bastante maniática Vergonzoso con esto de la organización de los foros y de que la gente redacte sus textos bien, con una ortografía, sintaxis y gramática correctos, de que ponga cada mensaje en el sitio correspondiente, etc. Jejeje.

Saluda de nuestra parte a las demás chicas de El Parto Es Nuestro y diles que aquí son bienvenidas si quieren venir a echar una mano en los foros de embarazo y parto.

Espero verte a menudo por aquí dando tu punto de vista.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15135
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Lun 03 Nov 2008, 16:39

Gracias guapas por vuestro recibimiento.Ya me vereis por aqui.A ver si tengo tiempo dentro de un rato y cuento mi parto,que ese si que fue el de la burra.Un beso.y encantada de pertenecer a esta gran familia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.