MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ésta sí que sí (Eco 20 semanas ok, es una niña!!)

+21
Thueris
SAMAR
crisyvictoria
madredeConstantino
Diaya
Aliera
happyflower
Blanca B
yolanda 2
Claru.79
nkn1978
Alines
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
Atenea
Alfonsina
H2O
odisea
Raquel
maga76
Gaia
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ésta sí que sí (Eco 20 semanas ok, es una niña!!) - Página 2 Empty Re: Ésta sí que sí (Eco 20 semanas ok, es una niña!!)

Mensaje  madredeConstantino Miér 09 Mayo 2012, 03:41

Felicidades!!! pero que buena noticia .. si así hasta a mí me dan ganas de comenzar nuevamente en la dulce espera!!! jejeje... pero aun es pronto que mi chiquitin necesita a su mami y su mami esta feliz con su chiquitin!!

[quote="Alfonsina"]No sé si será cosa mía, pero creo que luego de tener un hijo conocemos mucho mejor nuestro cuerpo.[quote]

Totalmente convencida de esto mismo.. hasta los mediquillos que andan por ahí confían en tí!!! Cuando eres primeriza eres (en sus propias palabras) una loca histérica y luego con el segundo hasta te escuchan jeje...

madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Femenino Puntos : 6063

Ésta sí que sí (Eco 20 semanas ok, es una niña!!) - Página 2 Empty Re: Ésta sí que sí (Eco 20 semanas ok, es una niña!!)

Mensaje  crisyvictoria Miér 09 Mayo 2012, 06:14

ENHORABUENA, os lo mereceis, el peque lo merece, una gran besito lácteo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12276

Mensaje  Invitado Miér 09 Mayo 2012, 10:11

Felicidades Nuria!!!!

Muy acertada tu explicación sobre el aborto anterior, no era el momento.
Ahora si que va a salir todo genial porque tú también lo estás.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  SAMAR Miér 09 Mayo 2012, 10:25

Muchas, muchisimas felicidades!.
Cuidate y dejate cuidar.
Y, disfruta de cada semana de embarazo, que se pasa rapidito.
Y, ya habra tiempo de pensar en agobios y demas.
Besitos y enhorabuena.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 8016

Mensaje  Invitado Miér 09 Mayo 2012, 11:26

Excelente noticia!!!! cheers cheers

Muchas felicidades, me encanta como te tomas todo en la vida, de verdad!

TE mando un abrazo muy muy fuerte, y ahora, a disfrutar de lo que viene.
Muchos besos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 10 Mayo 2012, 22:22

Muchas felicidades, me alegro muchisimo!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Thueris Jue 10 Mayo 2012, 22:48

Siento llegar tarde pero... FELICIDADES!!!

Segura que esta vez sí que sí, espero que disfrutes cada momento.

Truquito: Tómate el hierro con un zumito de naranja natural. Lo absorverás mejor y te extriñirá menos Divertido

Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Femenino Puntos : 6118

Mensaje  Mamade3soles Miér 23 Mayo 2012, 20:57

ENHORABUENA!!!!

Me alegro muchísimo de tu embarazo!!! Qué alegría tenerte como compañera en este camino Divertido

No te preocupes en absoluto por lo que pasó en tu anterior embarazo, por supuesto que no se tiene por qué volver a repetir. Aunque entiendo que es inevitable que te vengan malos pensamientos a la mente, deséchalos en cuanto lleguen... Eso no tiene nada que ver contigo!!! Todo va a ir estupendamente, no puede ser de otra manera Feliz

Por lo del hierro, yo tampoco le daría mucha importancia. Es verdad que los depósitos están bajos, pero mientras la Hemoglobina esté bien... No sé si al final el médico te mandó pastillas de hierro, yo esperaría mientas que no baje la Hb, que lo normal será que baje en el segundo trimestre de embarazo. Puedes comer alimentos ricos en hierro en su lugar, ya tendrás tiempo de pastillas...

En fin, que me alegro muchisimo de tu embarazo. Espero que nos vayas contando como vas durante estos 9 meses!!! Seguro que compartiremos muchas dudas.

Un besazo enorme. Muaaaaaks!!!!
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Femenino Puntos : 6268

Mensaje  Invitado Jue 24 Mayo 2012, 01:06

Nuri, tenia toda la idea de haber escrito en tu post.

Es una maravillosa noticia, me alegra muchísimo!!

Toda saldrá bien, tenlo por seguro

Besos.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Gaia Jue 24 Mayo 2012, 10:29

Gracias chicas!!! Ahora, De 6+4, contando los días hasta llegar a la semana 13!!!

krmenssita escribió:ENHORABUENA!!!!

Por lo del hierro, yo tampoco le daría mucha importancia. Es verdad que los depósitos están bajos, pero mientras la Hemoglobina esté bien... No sé si al final el médico te mandó pastillas de hierro, yo esperaría mientas que no baje la Hb, que lo normal será que baje en el segundo trimestre de embarazo. Puedes comer alimentos ricos en hierro en su lugar, ya tendrás tiempo de pastillas...

¿Tú no te tomarías el hierro? ¿Por qué? Mejor reponer los depósitos ahora que aún queda algo de tiempo hasta el segundo trimestre, antes de luego quedarme corta no?? Me estoy tomando el hierro pero por mi cuenta (sulfato ferroso), porque al gine aún no he ido, y se lo comenté a la matrona y le pareció bien, aunque tampoco le dio más importancia. De momento he subido la ferritina de 7 a 9, bueno, aún sigue muuuuy baja, pero al menos voy asumiendo el hierro!!
Aún no me he pasado por tu post a felicitarte... escribo últimamenet muy poco!! MIL felicidades, me alegro un montón, y también por tu LM pese al horario laboral!! Cómo pasa el tiempo, si hace nada pariste a tu segundo, y ya está hecho un hombrecito!!!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Femenino Puntos : 6536

Mensaje  JaIza Jue 24 Mayo 2012, 14:42

Con este alojamiento del foro, por motivos laborales, me habia perdido este noticion... que alegria me dio!!! muchisimas felicidades!!! cheers
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9683

Mensaje  Mamade3soles Miér 13 Jun 2012, 02:40

Guapisima, cómo sigues? Cuéntanos algo!!!!

Lo del hierro, te dije que no te lo tomaras porque no tienes anemia aún y a mucha gente le da problemas gastrointestinales. Pero si ya te lo estás tomando y lo toleras bien, mal no te va hacer. Yo sólo te decía de retrasar el momento.

Un besazo!!!
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Femenino Puntos : 6268

Ésta sí que sí (Eco 20 semanas ok, es una niña!!) - Página 2 Empty Os cuento qué tal va...

Mensaje  Gaia Miér 13 Jun 2012, 14:24

HOlaaa!!!
Pues vamos ya por 9+4, deseando llegar ya a las doce, aunque he de deciros que conforme pasan los días lógicamente se va pasando el miedo al aborto, parece que la cosa va en serio!!
Hicimos ya la primera eco (aquí hacen la primera en el centro de especialidades a las 9 semanas, y luego ya la de las 12 en el hospital), y se vio una habichuelilla bien enganchada y con el corazón latiendo sunny
Síntomas, lo que más tengo es cansancio, aunque hace una semana más o menos que me lo estoy dejando de notar, empiezo a estar menos cansada. Las noches en el trabajo se me hacen un poco cuesta arriba, pero con mis compañeros genial, nos partimos la noche para poder echarnos a descansar un par de horas cada uno, cosa que yo nunca he hecho, pero ahora me estoy mimando. Vómitos nada, sólo algo de malestar a veces de estómago, pero soportable.
El hierro, va subiendo, aunque lento, pasé de una ferritina de 7 a una de 15, sigo por debajo de lo normal, pero al menos he hecho alguna reserva para lo que bajará ahora en el segundo trimestre. En breve tengo otra analítica, a ver qué tal...
Y con miedo a engordar, ya llevo casi 1 kilo engordado, y como mi barriba es evidente de por sí, hay gente que me dice que ya se me nota jaja!! y os aseguro que no se me nota, que mi barriga es así, tal cual, así que miedo me da cuando vaya creciendo el bebé cómo me voy a poner...!!!!
Por otro lado, ¿os acordáis que estaba estudiando para las oposiciones que desde el 2007 estaban paralizadas? Pues lo tenía ya un poco abandonado, pero parece que el examen por fin será el primer trimestre del 2013, así que me pillará recién parida, sin dormir y con la teta fuera to el día, así que lo que queda de año me tengo que poner las pilas.
Sin más novedades...
gracias por estar ahí!!! cheers
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  crisyvictoria Miér 13 Jun 2012, 15:04

Me alegra que las novedades sean tan buenas, yo con Andrea estuve fatal de náuseas y cansancio todo el primer trimestre, que suerte que te encuentres bastante bien.

Y como no, los peques que llegan justo para los exámenes, bienvenida a mi club Muy Feliz Carcajada Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  Invitado Jue 14 Jun 2012, 03:59

Bien Nuri!! Que si, que va en serio!!!! A colechar con dos (es genial jj)

Y con miedo a engordar, ya llevo casi 1 kilo engordado, y como mi barriba es evidente de por sí, hay gente que me dice que ya se me nota jaja!! y os aseguro que no se me nota, que mi barriga es así, tal cual, así que miedo me da cuando vaya creciendo el bebé cómo me voy a poner...!!!!

A mi dime, que yo tambien tengo estomago sin embarazo, a las 12 semanas ya andaba con maternales y al final con media panza afuera, empecé con sobre peso y aumente 13 kilos pero la milagrsa teta y la dieta sin lacteos me ha hecho perder 23 kilazos ya!!!! Asi que no te preocupes y come lo que el cuerpo pida Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Diaya Jue 14 Jun 2012, 04:10

Hola!Todo sobre ruedas, me da mucho gusto.

Y ni te preocupes que,como bien dice Gaby, la teta hace milagros! Divertido , yo me quede con la espina de tener una barrigona de embarazada,que a primera vista ni se me notaba..así que tu disfrutala y presumela mucho.

Saludos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Femenino Puntos : 5265

Mensaje  Invitado Jue 14 Jun 2012, 14:36

Hola!!! Me alegra mucho que tus novedades sean tan buenas, y que todo marche perfecto.

Solo queda disfrutar Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Atenea Jue 14 Jun 2012, 15:45

Me alegro de que todo vaya tan bien.

Un abrazo y ánimo con los estudios.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8993

Ésta sí que sí (Eco 20 semanas ok, es una niña!!) - Página 2 Empty Eco de las 12 semanas, ok!

Mensaje  Gaia Miér 04 Jul 2012, 17:28

HOla chicas!!!
Hoy que me he puesto con el ordenador un rato vengo a actualizar este post, casi siempre me conecto con el móvil, y desde él se me da muy mal escribir...
Gracias a las mamis que me preguntáis por privado... sois unas SOLES sunny sunny sunny
Pues ayer nos hicieron la eco de las 12 semanas, yo estaba nerviosa, inevitablemente preocupada por si estaba todo bien... y sí!!!! Todo ha salido bien!! Ahí está la habichuelilla, con su corazoncito latiendo, sus 6 cm ya, y con un riesgo bajo de cromosomopatías!!
Así que estoy feliz y contenta, hemos superado el primer trimestre sin una gotilla de marcado ni naaaaaaa yupiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
En cuanto a mi estado, me he pasado unas semanas muuuuy cansada y con ganas de dormir, en el trabajo he ido con la lengua fuera y las noches me han resultado ETERNAS, pero ya me encuentro mejor y más vital. Ahora ya deseando que lleguen las vacaciones y poder disfrutarlas con mis chicos, y de buen humor, como no podía ser de otra forma.
Y... eso sí... sigo sin ánimo de estudiar ooohhhhh!!!
Un beso a todas!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  misangelitos Miér 04 Jul 2012, 17:32

Me alegro mucho por ti.Ahora a disfrutarlo, que se pasa volando,Mira Vanessa, que parece que fue ayer cuando nos lo dijo.

Un beso!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Femenino Puntos : 9970

Mensaje  Invitado Miér 04 Jul 2012, 17:36

Que alegría Nuria, son noticias de verdad hermosas.

Felicidades.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  crisyvictoria Miér 04 Jul 2012, 17:41

Bonitas noticias, me alegro mucho, y lo del cansancio, bueno, es normal, ya verás cuando esté fuera, será mucho peor, jua jua jua Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  SAMAR Miér 04 Jul 2012, 18:15

crisyvictoria escribió:Bonitas noticias, me alegro mucho, y lo del cansancio, bueno, es normal, ya verás cuando esté fuera, será mucho peor, jua jua jua Muy Feliz Guiño

Jejeje, yo tambien me rio.
Me alegro que la habichuelita este bien y que tu tambien estes bien.
Un besito.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 8016

Mensaje  Raton@ Miér 04 Jul 2012, 18:37

Que alegria 12 semanas, ya paso el peligro ahora si a vivir lo bueno Muy Feliz Muy Feliz
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Femenino Puntos : 6932

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 04 Jul 2012, 18:42

Buenas noticias.me alegro muuuuucho.

y si, ahora toca disfrutar un pooc y en nada estarás de 34 semanas como yo y a puntito de caramelo, ocupando la primera fila de la lista de embarazadas Divertido

Alguna intuición de si es niño o niña? Ya tenemos nombres elegidos?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente