hola, soy eva!
+3
katty-yani
H2O
maga76
7 participantes
Página 1 de 1.
hola, soy eva!
hola a tod@s, soy eva, una mama con una niña de mes y medio. He llegado aquí con la niña en brazos mamando y mi mano derecha libre para contaros por qué acudo a este foro. La casulidad hizo que llegara a encontrar comentarios de mamas con problemas con la lactancia y mis ganas de solucionar mi caso hicieron qume registrara en busca de una opinión, un buen consejo o una palabra de ánimo. Así, y sin saber muy bien por dónde empezar, escribí mi situación en el foro de Lactancia, donde, sin mucha demora he encontrado varias manos amigas que ya me han tratado de orientar. Por eso, creo que la mejor manera de presentarme aquí es dando las gracias por anticipado y diciendo, de manera breve, que nuestra salida del hospital con la recomendación de tomar fórmula se ha medio cargado la LM... digo "medio" porque soy muy cabezota y desde hace un mes intento que esto se corrija. Ahora con vuestra ayuda espero ver la luz al final del túnel, porque por mucho empeño q una ponga, no todos los días te sonríen de la misma manera. GRACIAS UN BESO
Invitado- Invitado
Re: hola, soy eva!
Hola Eva! Bienvenida!
Mi nombre es Mary, soy mami de una nenita de 27 meses llamada Irati Cuando llegue al foro solo pedia llegar al año con la LM para darme por satisfecha (pensaba que no podiamos llegar tan lejos), y mira, ya llevamos mas de 2 años
No desistas, es un camino duro, pero vale la pena el esfuerzo.
Un besito,
Mi nombre es Mary, soy mami de una nenita de 27 meses llamada Irati Cuando llegue al foro solo pedia llegar al año con la LM para darme por satisfecha (pensaba que no podiamos llegar tan lejos), y mira, ya llevamos mas de 2 años
No desistas, es un camino duro, pero vale la pena el esfuerzo.
Un besito,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Hola Eva, bienvenida¡¡
Soy Bea, 26 años, mami de Lola de 4 mesecitos...igual no soy la más idonea para aconsejarte, porque yo tambien he llegado aqui hace muy poco, es la primera nena que tengo, y estoy muy verde en muuuchas cosas...
Aun así solo te diré que no desistas, seguro que con muchas fuerzas y la ayuda que por aqui te puedan dar seguro que consigues lo que quieres..
Lo dicho, bienvenida¡¡ y ya nos iras contando que tal.
Soy Bea, 26 años, mami de Lola de 4 mesecitos...igual no soy la más idonea para aconsejarte, porque yo tambien he llegado aqui hace muy poco, es la primera nena que tengo, y estoy muy verde en muuuchas cosas...
Aun así solo te diré que no desistas, seguro que con muchas fuerzas y la ayuda que por aqui te puedan dar seguro que consigues lo que quieres..
Lo dicho, bienvenida¡¡ y ya nos iras contando que tal.
Invitado- Invitado
Hola Eva!
bienvenida al foro! me alegro que hayas decidido registrarte y comentar tus dudas. Y me alegro más de que te hayan ayudado!!
yo soy Laura, mamá de Héctor. Estuvimos teteando 27 meses.
enhorabuena por tu bebé y tu cabezonería!!!
bienvenida al foro! me alegro que hayas decidido registrarte y comentar tus dudas. Y me alegro más de que te hayan ayudado!!
yo soy Laura, mamá de Héctor. Estuvimos teteando 27 meses.
enhorabuena por tu bebé y tu cabezonería!!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola, chicas, gracias! Mi bebé se llama Nora y tiene un mes y medio. Ojalá consiga LME... estoy en un punto que aborrezco el momento en que le tengo que dar LA, pero estoy en un bucle del que no consigo salir, ni consigo que, visiblemente, me aumente la cantidad de leche, aún teniendo a la niña todo el día al pecho...
Un besazo y mucha esperanza
Un besazo y mucha esperanza
Invitado- Invitado
Eva antes que nada bienvenida!!! Animos que seguroq ue perseverando logras la LME. Yo me llamo Yanina, tengo dos niñas de 26 meses Vicky y Caro quienes adoran su tetona y colechan con mami y papi. Te comento de que a mi me paso como a ti, ellas nacieron a los 8 meses y eran tan pequeñitas (nacieron pesando 2185 y 2300) y ademas de que eran dos, tenia miedo de no tener leche suficiente. Les introduje LA porque desde el hospital muy pocos me apoyaron, pero sabia lo que queria y a los 2 meses logre sacarles poco a poco el biberon. Nota: "visiblemente" nunca sabras si tienes o no leche, confia en tu peque.
Besos
Besos
katty-yani- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Hola, Yanina, Encantada!!!!!!
verdad? visiblemente no voy a saber que tengo más leche? pensaba que sí, que lo notaría de algún modo, bien sintiendo el pecho más lleno, bien viendo a la niña satisfecha tras mamar, quizá al usar el sacaleches o simplemente al presionarlo...
Menuda ignorancia que llevo encima... ff
verdad? visiblemente no voy a saber que tengo más leche? pensaba que sí, que lo notaría de algún modo, bien sintiendo el pecho más lleno, bien viendo a la niña satisfecha tras mamar, quizá al usar el sacaleches o simplemente al presionarlo...
Menuda ignorancia que llevo encima... ff
Invitado- Invitado
Eva bienvenida nuevamente y felicidades por Nora!!
El comienzo es durillo pero luego uno le encuentra el gustito jeje.. lo vas a lograr a base de cabezonería y porque nosotras no vamos a desistir tan facilmente jeje.. así que ya sabes cuando pienses que no tienes leche suficiente te pones aquí y te levantamos.
Una vez que nació mi hijo Constantino (ahora con casi 8 meses) me dí cuenta de lo ignorante que era en muchas cosas que pensaba tenía claras y bien sabidas. Pequé de soberbia y me fue muy mal.. por suerte llegué aquí justo a tiempo porque sino no se que hubiera pasado con nuestra LM.
Guapa nos vemos
El comienzo es durillo pero luego uno le encuentra el gustito jeje.. lo vas a lograr a base de cabezonería y porque nosotras no vamos a desistir tan facilmente jeje.. así que ya sabes cuando pienses que no tienes leche suficiente te pones aquí y te levantamos.
Una vez que nació mi hijo Constantino (ahora con casi 8 meses) me dí cuenta de lo ignorante que era en muchas cosas que pensaba tenía claras y bien sabidas. Pequé de soberbia y me fue muy mal.. por suerte llegué aquí justo a tiempo porque sino no se que hubiera pasado con nuestra LM.
Guapa nos vemos
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Bienvenida Eva!!
Yo soy Raquel, mamá de Martín de 19 meses y de Amanda, que nacerá el mes que viene.
Espero que te encuentres a gusto por aqui.
Yo soy Raquel, mamá de Martín de 19 meses y de Amanda, que nacerá el mes que viene.
Espero que te encuentres a gusto por aqui.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y un hijo que se llama breixo, tiene 4 años y 7 meses (23/09/2007) y tomó teta hasta casi los 3 años. Se dstetó solo. nuestros inicios fueron difíciles pero con tesón se puede.tu también lo lograrás! Estoy embarazada de 25 semanas.La llegada de Martina la esperamos para agosto.
He visto tu post sobre la relactanción. Estos días ando muy liada porque estoy de mudanza y no h epodido responderte, lo siento.Seguiré tu historia para ver el final feliz
Besos de leche
Hola, Eva:
Yo soy Raquel. De mi ya sabes algo por lo que te he ido contando. Tengo 41 años y 4 hijas: Nuria de 15 años, Gema de casi 13, Bea que cumple 7 en unos días y Alba, de 29 meses. La pequeña aún lacta, y eso es, entre otras cosas, gracias a MI (Maternidad Instintiva para nosotras).
Seguro que con la ayuda de todas conseguirás lo que quieres.
Yo soy Raquel. De mi ya sabes algo por lo que te he ido contando. Tengo 41 años y 4 hijas: Nuria de 15 años, Gema de casi 13, Bea que cumple 7 en unos días y Alba, de 29 meses. La pequeña aún lacta, y eso es, entre otras cosas, gracias a MI (Maternidad Instintiva para nosotras).
Seguro que con la ayuda de todas conseguirás lo que quieres.
rakimarro- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Gracias, RAquel, por tu paciencia y consejos, VAnessa por contarme tu experiencia y darme ánimos. Estamos en ello, no sé si lo conseguiré, pero al menos no me quedaré sin intentarlo y sin poner todos los medios que estén a mi alcance.Yo creo que triunfaremos, al menos si no conseguimos la LME, sí mantener la LM. He visto que en muchos de vuestros casos ha ocurrido algo así, no debe ser fácil llegar a la LME con todos los factores que he visto que han afectado a unas y otras y están ahí, y pueden hacer fracasar la nuestra... Pondré todo el empeño. un beso!
Invitado- Invitado