MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incorporacion al trabajo

Ir abajo

Incorporacion al trabajo Empty Incorporacion al trabajo

Mensaje  Invitado Lun 23 Abr 2012, 11:16

Me incorporo al trabajo de nuevo el 30 de mayo o el 23 de mayo ( dependiendo de unos temas de trabajo) pero seguramente el 30 de mayo eso espero yo claro. El peque tendra 4 meses y medio.
Mi horario desde el 30 de mayo hasta el 15 de junio es de 08:20-14:00 y de 14:45 a 17:30 horas , a partir del 16/06 tengo horario de verano de 08:000-15:15 horas.
Mi peque se quedara con mis padres que viven cerca de mi casa, tambien trabajo a 10 minutos en coche de mi casa. Por lo que al mediodia ire a comer a casa a mi madre.
Mi idea es la siguiente, darle al peque de comer antes de irme al trabajo, cuando vaya a comer a casa de mi madre y luego cuando regrese del trabajo ya sin problemas. Calculo que con el horaro partido es una toma en la mañana lo que le tendria que darle mi madre que yo me sacaria en el trabajo el dia anterior.
El tema es que mi hijo no solo toma teta de alimento, si no que por las mañanas que se suele despertar como a las 8 am con gasecillos , estoy calmandole y mas o menos se duerme a las 9 o las 10 de nuevo cuando ha echo caquita hay quiere teta de nuevo para dormirse ya que unicamente duerme con la teta : esta es mi angustia y la de mi madre claro , quiza dandole un poco de bibe con mi leche y meciendole consigue dormirse tambien y luego ya se despierta con hambre normalmente es cuando le toca la toma de verdad.
Mi duda es no solo el tema del biberon que no lo coge pero se que terminara cogiendolo si no estoy y tiene hambre. Si no que cuando le duele algo , quiere dormirse , se pone nervioso quiere a su mami y la teta y claro aqui que va a pasar; si llora teta y asi yo siempre le calmo con la teta y los dos felices : va a llorar el pobre todo el rato. Tambien claro por la mañana el come como varias veces para dormirse es decir no es una toma entera sino a cachitos, por eso separe la leche en dosis de 30/40/60 asi ....
Cuando tenga jornada continuada serian dos tomas por la mañana calculo , en este caso mi duda es si conseguire sacarme toda la leche que mi peque necesita.
Por las noches se acuesta como a las 9am se despierta sobre las 12 o 12:30,luego hay dias que a las 2:15 otros a las 3:15, 5, 7,8 ¿ como llevais el tema de las tomas nocturnas y levantaros para ir a trabajar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.