MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me acaba la baja de maternidad

Ir abajo

Se me acaba la baja de maternidad Empty Se me acaba la baja de maternidad

Mensaje  Invitado Lun 26 Ene 2009, 11:43

Dentro de una semana se me acaba la baja de maternidad y todavía no sé si tengo derecho a paro o a subsidio por tener cargas familiares.
Antes de parir tuve un contrato de 6 meses. El contrato empezó en mayo y terminó en noviembre y yo parí en octubre. 1 mes antes de que se me acabara el contrato.
Alguna sabe si tengo derecho a alguna prestación?? el paro de otros contratos ya lo he agotado así que no puedo acumular nada de atrás.
Yo pensaba como que sí que tendría algo por estos 6 meses + baja de maternidad ( que no sé si cuenta como cotizada)??..pero ahora me dice la gente que con 6 meses no tengo derecho a nada..no lo sé
Tengo que ir a mi oficina de empleo..pero si alguna de vosotras sabe algo de esto de antemano pues mejor..
Besos y gracias
Silvia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se me acaba la baja de maternidad Empty Re: Se me acaba la baja de maternidad

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 26 Ene 2009, 12:03

Hola!

Cuando yo me quedéen paro había trabajado solo 6 meses y me correspondían unos meses de ayuda familiar. De esto hace 10 años asi que no sé si será igual y si es igual en todas las provincias.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16429
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.