Eco 15 semanas, es una nena!!!!
+8
Diaya
SMQM
Désirée Sanz
MissMustard
Claru.79
mami-de-Breixo-y-Martina
madredeConstantino
H2O
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Eco 15 semanas, es una nena!!!!
hola chicas, se que hace rato que no escribo, la verdad no he estado de lo mejor, entre vomitos, mi nene que no para y un poco depre por el fallecimiento de mi abuelita...
Por suerte el embarazo va muuuy bien, a fines del mes pasado (8 semanas) me hice una eco y salio todo de 10, medía 2cm escuche sus latidos, la placenta estaba bien formada y el cordon insertado en ella(cosa que en el embarazo anterior eso no habia pasado).
Hoy fui a mi gine y escuchamos los latidos y me dijo que va todo muy bien, tengo 13 semanas, los primeros dias de julio tengo que hacerme otra eco y espero que podamos verlo/a aunque a mi se me hace que es otro varoncito... jajaja!
besos para todas!
Por suerte el embarazo va muuuy bien, a fines del mes pasado (8 semanas) me hice una eco y salio todo de 10, medía 2cm escuche sus latidos, la placenta estaba bien formada y el cordon insertado en ella(cosa que en el embarazo anterior eso no habia pasado).
Hoy fui a mi gine y escuchamos los latidos y me dijo que va todo muy bien, tengo 13 semanas, los primeros dias de julio tengo que hacerme otra eco y espero que podamos verlo/a aunque a mi se me hace que es otro varoncito... jajaja!
besos para todas!
Invitado- Invitado
Nati felicidades!!!
Ya has pasado la barrera de las 12 semanas que siempre es a lo que queremos llegar!! me alegro pila que estés disfrutando de tu pancita y bueno me imagino que el hermano mayor quiere mimos extras!!
No te pierdas y nos cuentas!!
Ya has pasado la barrera de las 12 semanas que siempre es a lo que queremos llegar!! me alegro pila que estés disfrutando de tu pancita y bueno me imagino que el hermano mayor quiere mimos extras!!
No te pierdas y nos cuentas!!
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Siento el fallecimiento de tu abuela.
Me gusta leer que todo va bien con tu embarazo Esa barrera de las 13 semanas da un pico de tranquilidad. Yo también pensaba que estaba de niño y mira viene Martina jijijijiji
Besos de leche
Me gusta leer que todo va bien con tu embarazo Esa barrera de las 13 semanas da un pico de tranquilidad. Yo también pensaba que estaba de niño y mira viene Martina jijijijiji
Besos de leche
Me alegro mucho de que tu embarazo esté yendo bien!!
un abrazo, siento la muerte de tu abuela...
un abrazo, siento la muerte de tu abuela...
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Siento el fallecimiento de tu abuela.
Cuídate mucho y a seguir disfrutando del embarazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Lamento el fallecimiento de tu abuela.
Cuídate mucho, que vas a necesitar todas tus energías para tu peque y para el que está en camino.
Es estupendo que haya superado con éxito la barrera de las 12 semanas.
Un qbrazo fuerte
Cuídate mucho, que vas a necesitar todas tus energías para tu peque y para el que está en camino.
Es estupendo que haya superado con éxito la barrera de las 12 semanas.
Un qbrazo fuerte
MissMustard- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Me alegra mucho que el embarazo marche viento en popa, que alegría las buenas noticias!
Cuídate mucho, lamento muchísimo la partida de tu abuela.
Yo está vez pienso que será varón, el embarazo de ni nena ha sido la gloria comparado con este, y es que si no fuera porque es de fuerza imperiosamente mayor, no saldría de la cama, me siento requetefatal.
Besos, y a seguir disfrutando.
Cuídate mucho, lamento muchísimo la partida de tu abuela.
Yo está vez pienso que será varón, el embarazo de ni nena ha sido la gloria comparado con este, y es que si no fuera porque es de fuerza imperiosamente mayor, no saldría de la cama, me siento requetefatal.
Besos, y a seguir disfrutando.
Invitado- Invitado
Hola chicas les cuento que ayer me hice una eco y para mi sorpresa... ES UNA NENAAA!!! no lo puedo creer estaba tan segura que era un varon que ni nombre tengo, pobrecita mi hijita!!!
Les cuento que estoy de 15 semanas, mide 14 cm y pesa 114 grs... no lo puedo creer, todavia estoy que no caigo! pero feliz feliz feliz!!!
Hace 6 meses estaba llorando por la perdida de mi otro bebe y hoy Dios me mando esta belleza!
Asi que ahora necesito su ayuda!!! empiecen a "tirar" nombres jajajaaja
besotes para todas!
Les cuento que estoy de 15 semanas, mide 14 cm y pesa 114 grs... no lo puedo creer, todavia estoy que no caigo! pero feliz feliz feliz!!!
Hace 6 meses estaba llorando por la perdida de mi otro bebe y hoy Dios me mando esta belleza!
Asi que ahora necesito su ayuda!!! empiecen a "tirar" nombres jajajaaja
besotes para todas!
Invitado- Invitado
[url=]
Na_ti_ que bien una niña!! como me gustan las nenitas para peinarlas y hacerles bucles jeje.. y las florcitas en la ropa!!
Bueno tiro un nombre que a mi me fascina Isabella
Na_ti_ que bien una niña!! como me gustan las nenitas para peinarlas y hacerles bucles jeje.. y las florcitas en la ropa!!
Bueno tiro un nombre que a mi me fascina Isabella
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Muchisimas felicidades!
Una niña...., que bien! Nombres..., pues a mi, ademas de Zaira, que es el que le he puesto a mi niña me gustan: Gabriela, Daniela, Nayra, Luna, Nerea, Ines, Leire, Irene...
Muchos!, jajaja.
Besos y enhorabuena!
Una niña...., que bien! Nombres..., pues a mi, ademas de Zaira, que es el que le he puesto a mi niña me gustan: Gabriela, Daniela, Nayra, Luna, Nerea, Ines, Leire, Irene...
Muchos!, jajaja.
Besos y enhorabuena!
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Página 2 de 2. • 1, 2