31 semanas. otra nena!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
31 semanas. otra nena!!!
Hola a todas , primero que nada queria contarles que voy a ser mama de otra nena, se va a llamar Milena, despues de varias nombres propuestos por mi marido e hija.Me entere hace poco mas de 10 dias que es nena ya que me hice una eco 4d y ahi recien pudimos saber el sexo.Va todo perfecto gracias a dios, y voy a cesarea programada por un problema previo de salud que tengo.Aún no se la fecha exacta pero tengo fecha para el 28 de diciembre.
Queria hacerles una pregunta, no se si a alguna le pasó.Tengo los pezones agrietados como si ya estuviera amamantando a mi bebe, tengo mucha sensibilidad y molestia, un poco de picazon tambien.La doctora me ha recomendado pone el pecho un rato al sol, no mas de 10m por dia, y usar crema de calendula.Ustedes tienen alguna sugerencia? Bueno suerte a todas, que sigan bien[img][/img]
Queria hacerles una pregunta, no se si a alguna le pasó.Tengo los pezones agrietados como si ya estuviera amamantando a mi bebe, tengo mucha sensibilidad y molestia, un poco de picazon tambien.La doctora me ha recomendado pone el pecho un rato al sol, no mas de 10m por dia, y usar crema de calendula.Ustedes tienen alguna sugerencia? Bueno suerte a todas, que sigan bien[img][/img]
Invitado- Invitado
Re: 31 semanas. otra nena!!!
Hola guapa!
Perdona que no te haya contestado antes,no vi tu post.
Felicidades por esa niña que viene en camino.
Que casualidad que te programen la cesárea el 28 de diciembre así no "estropeas" a nadie las fiestas.Pero que malpensada soy!!!!
A mi comadre se la programaron para el 20 de diciembre.A ti por lo menos te dejan pasar la navidad en casa
Con los pezones no puedo ayudarte porque a mi no me pasó. Prueba lo que te dijo tu gine.
Besos de leche
Perdona que no te haya contestado antes,no vi tu post.
Felicidades por esa niña que viene en camino.
Que casualidad que te programen la cesárea el 28 de diciembre así no "estropeas" a nadie las fiestas.Pero que malpensada soy!!!!
A mi comadre se la programaron para el 20 de diciembre.A ti por lo menos te dejan pasar la navidad en casa
Con los pezones no puedo ayudarte porque a mi no me pasó. Prueba lo que te dijo tu gine.
Besos de leche
Hola! mucha felicidades por la nena que viene!, en cuanto a lo del pezones a mi me pasó en el 2º embarazo también: tenía mucho picor, grietas no, pero la picazón era insoportable. Me aliviaba un poco tener los pezones al aire y ponerme de vez en cuando las pezoneras de cera de abeja. Aqui las venden en farmacias y parafarmacias.
Muchos besos
Muchos besos
Invitado- Invitado
Hola
Enhorabuena por esa nena. Me encanta el nombre que habéis elegido!
besos y buen parto!
Enhorabuena por esa nena. Me encanta el nombre que habéis elegido!
besos y buen parto!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Gracias por sus respuestas, perdon por no haber contestado antes, no encontraba este mensaje.Besos a todas!!
Invitado- Invitado