MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

+8
yerayeidairaentandem
Alines
crisyvictoria
madredeConstantino
Hello
maga76
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 3 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Invitado Vie 22 Jun 2012, 23:26

Voy bien, llevo perdidos unos 3 kgs, la verdad que he hecho una reestructuración de habitos y no me privo de muchas cosas. Eso sí, el trabajar de paseadora de perros hace su función ya que camino mínimo 2 horas todos los días,.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 3 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Invitado Sáb 23 Jun 2012, 00:39

Que bueno saber que ya se ven los resultados, ánimo Mayra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 3 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Alfonsina Sáb 23 Jun 2012, 04:29

¡Qué bueno Mayra! Te mando un abrazo grande y muchos ánimos para seguir adelante, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10719
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 3 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 23 Jun 2012, 09:23

Muy bien Mayra. Sigue así.

Tengo un tío con mas de 120 kilos que tiene que ser operado de la mano pero no le operarán hasta que no baje peso. Lleva ya unos 7 kilos menos en un mes y medio con la dieta que le puso el medico. Se puede y tu podrás!

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 3 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Invitado Sáb 23 Jun 2012, 17:47

Te deseo mucho éxito en este camino. Que todo te salga súper y luego nos pones foto de el antes y después para chulearte Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 3 Empty mi padre tiene que operase de lo mismo

Mensaje  Invitado Lun 06 Ago 2012, 08:41

mi padre tiene una hernia en la panza y tiene sobrepeso, le mandaron a hacer dieta pero nunca la hizo, es mas engordo, hace 1 mes fue a hacerse acupuntura y le funciono, es mas hasta fuma menos y esta mucho mas calmo (es una persona muy nerviosa). A parte de la hernia lo tienen que operar del apéndice.

Si tu estas decidida, ten en cuenta que deberás hacer dieta.... y no hay nada mejor que hacer ejercicio, para ayudar.

Muchísima suerte!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 3 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.