MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje de trabajo y lactancia

3 participantes

Ir abajo

Viaje de trabajo y lactancia Empty Viaje de trabajo y lactancia

Mensaje  katty-yani Vie 13 Abr 2012, 18:03

Hola chicas, bueno, la primera vez que me toca escribir un tema asi ami.
Mi pregunta es porque me acaban de avisar de que la semana del 7 de Mayo me enviaran de viaje con mi trabajo, estare por Buenos Aires y aunque todavia no se la cantidad de dias pues minimo 5 me han dicho. Las peques siguen tomando tetona, no tanto como antes pero vamos que tetean por las tardes y noches cuando estoy con ellas, y no se si afectara o no a mi produccion de leche que esten 5 dias sin tomaar nada. Debere de sacarme? es que ya ni sacaleches tengo...... Me quedare sin leche por estos 5 dias que no tomen?
Desde ya muchas gacias.
Saludos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5498
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje de trabajo y lactancia Empty Re: Viaje de trabajo y lactancia

Mensaje  maga76 Vie 13 Abr 2012, 21:29

Hola Katty, sin leche seguro que no, pero con tantos dias posiblemente bajara un pelin (luego se recupera of course), de ser tu me animaria a conseguir un sacaleches si es factible (amigas quizas¿?)

Menuda cantidad de dias, no? A ver que tal llevan las peques esas noches solo con papi Guiño

Un besito,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje de trabajo y lactancia Empty Re: Viaje de trabajo y lactancia

Mensaje  katty-yani Vie 13 Abr 2012, 22:00

Hola Maga, gracias por tu respuesta, la verdad de que si!!! Mi temor mas grande es que se peleen entre mi mama (que es muy metida y yo la vivo frenando) y mi marido, porque las abuelas a veces se olvidan de que los PAPAS son PAPAS, y claro, quien tiene que quedarse y ver a las niñas esos dias pricipalmente es papi (aunque trabaje mas de 12 horas snif snif...) Pues la verdad que estoy muy bajoneada, las extrañare mucho.... NUNCA me he alejado de ellas mas de un par de horas desde que nacieron asi que mira si representa un gran cambio.............. me desespero solo de pensarlo la verdad.
Sobre el sacaleches, pues todas mis amigas son solteras!!! Para que te des una idea, jijiji o sea que tendre que arreglarmelas con sacarme bajo la ducha masajeandome, creo que asi es como mas se estimula y sale. Dios, si me duelen ahora los pechos que solo hace 8 horas uqeno las veo..........
Acepto consejos para facilitar la extraccion.
Besos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5498
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje de trabajo y lactancia Empty Re: Viaje de trabajo y lactancia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 13 Abr 2012, 22:41

Aquí uma experta en separaciones temporales.

la primera vez que me separé de Breixo tenía casi el año y fueron 5 días.

Si no tienes sacaleches y no sabes sacarte leche manualmente deberías comprar/alquilar/pedir uno para esos dias. Los pechos se llenan mucho y rápido y es muy incómodo y doloroso si no se quita. la producción en 5 días si te sacas leche bajará un poco pero es insignifiacnte.

Cuando vuelvas a casa con unas ganas locas de dar el epcho no te disgustes si las neneas no se enganchan de inmediato. Dales tiempo a darte la bienvenida, a recordar, a oler, a sentir.

Breixo el día que volví no mamó y mis lágrimas me costó. Me quede desnuda, le desnudé y así estvimos hasta que se enganchó al día siguiente.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Viaje de trabajo y lactancia Empty Re: Viaje de trabajo y lactancia

Mensaje  katty-yani Lun 16 Abr 2012, 15:40

Vane: Ayyyyyyy muchisimas gracias amiga!!! La verdad de que no se como le hare, las extrañae horrores seguramente. Pero bueno, otra no queda. Sobre sacarme leche, alguien me puede pasar datos o links de la tecnica para sacarse manualmente?? Lo de tenerles paciencia cuando vuelva no lo tenia en mente. Muchas gracias por avisarme y tendre mucho en cuenta tu experiencia. Tengo riesgo de que se me desteten si l aleche esta muy salada a la vuelta?? Ese es mi mayor miedo, espero que no.
Besos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5498
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje de trabajo y lactancia Empty Re: Viaje de trabajo y lactancia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 16 Abr 2012, 17:38

Si te sacas leche todos lis días esta no se sala. No te preocupes. No puedo pegar te enlaces porque estoy con el móvil pero pon en Google extraer leche manualmente y te salen algunos links interesantes. Te advierto que hace falta un poco de práctica así que puedes ir ensayando en casa. Pinte adelante de un espejo si quieres.

Y lo de darles tiempo a tu vuelta a mi en si momento tampoco sur me ocurrió. Me lo dijeron unas mamus encantadoras de otro foro.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Viaje de trabajo y lactancia Empty Re: Viaje de trabajo y lactancia

Mensaje  katty-yani Lun 16 Abr 2012, 20:56

Gracias de nuevo Vane, a buscar y aprovechare estos dias paa practicar!! Les cuento luego como me fue. besos miles
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5498
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje de trabajo y lactancia Empty Re: Viaje de trabajo y lactancia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.