MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis hijas ya no colechan

Ir abajo

Mis hijas ya no colechan Empty Mis hijas ya no colechan

Mensaje  Désirée Sanz Vie 31 Oct 2008, 11:23

Hola. Durante el último año y medio, mis dos hijas han dormido juntas en una misma cama de 1,90 x 0,90 m. Las colocaba cada una con la cabeza en un extremo, la pequeña pegada a la pared y la mayor tumbada en el exterior.

Pero, claro, se mueven por la noche, las piernas les chocan, a veces la peque se despierta por este motivo y, además, yo me paso buena parte de la noche allí dando teta a la peque...y ya os imaginaréis que dormía bastante incómoda. Ésta es una foto de abril de 2007, del primer día que durmieron juntas (puse un cojín de lactancia alrededor de Alexia por miedo a que cayera).

Mis hijas ya no colechan Colech11

En su habitación hay dos literas unidas por una escalera y no conseguíamos que mi hija mayor accediera a dormir arriba, para que así ambas descansaran mejor, tuvieran más espacio y yo no me levantara contracturada.

Hace unos días le dijimos a Yaiza que tenía que dormir arriba, que sino le desmontaríamos las literas y las convertiríamos en dos camas al mismo nivel (sobre el suelo)...ella dijo que no, que dormiría arriba...Y así lo está haciendo.

Ésta es una foto de las literas sin las niñas (aunque la imagen me sale cortada y no se ve la litera de arriba), ya sacaré alguna en que se vea a las dos durmiendo por separado:

Mis hijas ya no colechan Imgp0510

Así que no sólo los papás dejamos de colechar con los peques, sino que los propios niños dejan de colechar entre ellos cuando llega el momento... Guiño
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mis hijas ya no colechan Empty Re: Mis hijas ya no colechan

Mensaje  Invitado Vie 31 Oct 2008, 13:07

Que bonita foto con ellas durmiendo juntas, recuerdo que mi hermana y yo tambien lo haciamos, bueno todavia hoy si podemos nos metemos un ratito juntas (aunque sea un ratito), cuando viviamos en casa de mis padres, a la hora de la siesta nos acostabamos las dos con mi madre, era genial. Oyeee, si me acabo de dar cuenta que yo he colechado con mi madre hasta muy mayor, caray si todavia lo hago de vez en cuando, si mi hijo esta malito no solo duerme conmigo sino que la abuela tambien coje sitio en la cama. No me digais ¿a que es fantastico?

Désirée tus niñas estan preciosas durmiendo juntitas que pena que ahora cada una duerma en una cama, no has probado antes a ponerlas a las dos juntas en la misma posicion, ahora en invierno con el frio que hace, parece que apetece más dormir cerquita de alguien.

Un besito para las pequeñajas que me parecen geniales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis hijas ya no colechan Empty Re: Mis hijas ya no colechan

Mensaje  Désirée Sanz Vie 31 Oct 2008, 14:05

Podrían dormir en la misma posición si Alexia no quisiera teta de noche Guiño Cosa que espero que no tarde en suceder, porque estos últimos días estoy cansándome de la demanda y aunque no esté Yaiza con nosotras, sigo contracturándome.

Piensa que en 90 cm. de ancho no cabemos las 3...

De todos modos, Yaiza duerme toda la noche de un tirón y ni con una tuna cantándole al lado de despierta, así que le da igual dormir con su hermana, que conmigo, que con el vecino del bloque de al lado Divertido Para el tema de sentir calorcito (aunque no sea humano) hemos puesto una manta gordita y en breve añadiremos el nórdico.

Si algún día Alexia se duerme antes, yo lo que hago es tumbarme con Yaiza en la cama, hasta que se duerme, abrazada a ella. Pero ayer nos quedamos Alexia y yo en la litera de abajo viendo la tele hasta que se durmió y Yaiza se puso arriba acurrucadita y en menos de 10 minutos estaba KO.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mis hijas ya no colechan Empty Re: Mis hijas ya no colechan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.