MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Alma

Ir abajo

Hola soy Alma Empty Hola soy Alma

Mensaje  Invitado Lun 19 Mar 2012, 19:49

Hola me pesento para que me conozcan y yo poder conocerl@as y compartir nuestros conocimientos y aprendizajes de la maternidad y vida jejeje. Soy ama de casa por el momento por cuidar a mi hijo de 3 anios ya que por su salud segun diagnosticado con asma y las nuevas alergias osea la enfermedad de moda en los pobres chiquitines. Soy casada oficialmente desde hace casi un anio aunque ya llevo viviendo con mi esposo casi 5 anios. Y estoy embarazada con 6 meses y medio esperabamos una nena pero Diosito nos regalo otro nene para que mi Maxi no se quedara solito.
Porque decidi entrar a un foro? Bueno porque siento la necesidad de expresar mis sentimientos escribir lo que me pasa y en mi vida como madre y esposa, ya que en estos dias es muy dificil encontrar un buen amigo en quien confiar y bueno no lo se aqui me tienen. que de hecho por este momento paso por uno de esos momentos en que tomar una decision sabes que marcara tu vida de alguna manera. Cual es? bueno mmm por donde empiezo bueno como les habia dicho llevo casi 5 anios con mi esposo de los cuales 4 estuvimos viviendo con su mama y mi cuniada cosa que en realidad no fue muy agradable para mi, en realidad siempre que hacemos algo o salimos de vacaciones es con su familia porque siempre estan ahi y sobre todo porque mi suegro paga TODO cuando salimos y eso para mi esposo es una "ayuda" y con mi familia no porque bueno mis padres son separados y mi mama vive en Estados Unidos (a quien no eh visto en casi los 5 anios que llevo de casada) y mi padre y mis hermanos viven en Aguascalientes(yo en el DF) asi que no es facil verlos. Y el no los aprecia mucho. Bueno hace apenas unos meses que mi esposo consiguio otro empleo supestamente mejor para nosotros nos mudamos a Toluca solo el, mi hijo y yo, fue ahi cuando decidimos tener otro bebe. y segun esto juntar dinero para poder viajar y que mi Max conozca a su abuela materna, cosa que con el embarazo se complico. En fin han pasado los meses y recientemente y gracias a mi mama que mando el dinero para los boletos de mi hijo Max y el mio es como pudimos estar juntas de nuevo y que ella conociera a su nieto, cosa que me ah hecho muy FELIZ pero a mi esposo no porque lo eh dejado SOLO es asi como el lo dice (Y me gustaria mencionar que una vez mas mi esposo no ah pagado absolutamente nada de este viaje todos los gastos estan a cargo de mi mama). De hecho llevo ya casi 3 semanas con mi mama se supone que estaremos aqui solo por mes y medio, pero con lo del embarazo y segun esto mi marido esta juntando dinero para el parto y si no lo juntara pues ya se vera en donde me alivio y si no le pedira dinero a su papa segun estas son sus palabras, mi mama me ah platicado de los beneficios que tendria al tener a mi bebe aqui y que ella lo podra conocer y compartir ese momento tan especial conmigo y sobre todo que ella se haria cargo de todos los gastos como apoyo a mi familia, a mi en realidad la idea me parece bien porque para mi significa estar mas tiempo con ella, que conozca a su nuevo nieto y compartir con ella ese momento, me preocupa perder mi visa de turista y ese tipo de cosas pero para mi lo importante es estar con ella un poco mas, ya que no se cuando podre volver a estar con ella y verla despues del otro bebe y viendo que mi esposo con ese salario no podra con los gastos, se que sera muy dificil. El dia de ayer le plantee la situacion y el apoyo a mi esposo, y saben que me dijo....QUE NO PORQUE A EL NO LE PARECE ESA IDEA POR EL, PORQUE EL SE QUEDARA MAS TIEMPO SOLO Y NO POR EL.
Realmente me parecio de lo mas egoista e inmaduro me dio mucho coraje y me decepciono completamente me volvio a decir que el esta haciendo el esfuerzo por juntar el dinero del parto y si no lo acompleta le pedira a su padre ayuda, pero lo esta haciendo para que yo no le saliera con esa idea tonta de quedarme mas tiempo con mi mama.....No lo se la verdad yo ya estoy aca con ella y el no pago nada absolutamente NADA y me da coraje nose que hacer.....Estar esperanzada a vivir de mi suegro??? no lo creo es muy lindo y se que me quiere pero mi esposo es el que debe de encargarse de su familia no el. Que porque no trabajo? porque estuve buscando empleo pero sabemos que con un hijo que cuidar proximamente dos no es facil encontar un empleo con un horario flexible y al menos con las prestaciones basicas para poder ser ama de casa y empleada, bueno a mi si se me ah complicado en ese aspecto ya que de verdad no tengo con quien dejar a mis hijos para que los cuiden, se que hay estanciass y asi, de hecho Max esta en una mientras yo vendia avon, pero sinceramente las ventas no son lo mio, soy Puericultista y me gusta el Ingles de hecho eh aplicado para Miss de Ingles pero me piden experiencia y aunque pase con el idioma si no tengo un diploma o algo tambien me ponen trabas.
Bueno creo que eh desquitado un poco todo lo que me pasa en estos momentos. Gracias por leerme y conocerme un poco. LEs deseo una linda semana
Alma Sorprendido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Alma Empty Re: Hola soy Alma

Mensaje  Invitado Lun 19 Mar 2012, 20:58

Hola Alma, soy Diana soy chilena y mamá de 2 peques, uno que cumplirá 6 años el proximo 13 de abril y el menor que cumplió 4 en enero.

Tú solo pregunta y por acá tendrás muchas y diversas respuestas.

Mi peque mayor también tiene asma y todas las complicaciones que eso conlleva.

No soy quien para decirlo de seguro alguna de las administradoreas igual te lo dirá, cuando escribas trata de separar más los párrafos. Estoy un poco mal de la vista por estos momentos y me perdí en algunas partes Guiño

Bienvenida flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.