Saludos a tod@s, soy Alicia
+2
maga76
MamádeVegayCarla
6 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a tod@s, soy Alicia
Hola!!! mi nombre es Ali, tengo 32 años y vivimos en Almería. Tengo una peque de 7 meses llamada Vega (20/07/2011) y que, como imaginaréis, ha cambiado nuestra vida. Llegué a este lugar hace un par de meses, buscando si a otras mamás les pasaba como a mí, que la peque se despertaba muchísimas veces cada noche. Pude comprobar con alivio que yo no era la única, y aprendí que esto formaba parte de la maduración del sueño de los bebés. Así que con paciencia y colecho todo mejoró y a día de hoy dormimos requetebien
También descubrí que la forma en que yo deseaba criar a mi niña tiene un nombre, "crianza natural con apego", y que no me había equivocado en mis decisiones de dar "tetitademamá" cada vez que Vega quiere, dormir juntos, tenerla en brazos, besarla y mimarla muuuucho...... y a día de hoy papá, Veguita y yo somo muy felices viviendo como queremos (aunque nos ha llovido alguna crítica que otra pero lo importante es tenerlo muy claro).
Una buena amiga me regaló "un regalo para toda la vida" de Dr. Carlos González que me encantó (estuvo en mi mesita del hospital cuando nació la peque, pues me lo llevé por si en esos momentos me tentaba el bibe...), y después de ese libro cayeron los otros dos, que me han ayudado mucho a comprender mis instintos y las necesidades de mi bebé.
Y como aquí he aprendido y estoy aprendiendo mucho, creo que ha llegado el momento de darme a conocer e intentar participar activamente. Nunca he sido buena dando consejos, pero si al menos mis experiencias pueden ayudar a otras mamis que están pasando por las situaciones que yo he pasado, pues encantada de compartirlas.
Y finalmente, como habéis podido comprobar con toda esta parrafada, no me gusta nada nada hablar jejeje
MamádeVegayCarla- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Re: Saludos a tod@s, soy Alicia
Hola Ali! Bienvenida a MI!
Mi nombre es Mary, soy la orgullosa mami de Irati, una pequeñaja de 25 meses que puso de cabeza mi vida y por supuesto la del papi
Espero que te sientas a gusto entre nosotr@s y por supuesto, que te animes a comentarnos tus anecdotas, que son el pan de cada dia de esta aventura llamada maternidad
Un abrazo,
PD: me encanta que seas tan 'escueta'
Mi nombre es Mary, soy la orgullosa mami de Irati, una pequeñaja de 25 meses que puso de cabeza mi vida y por supuesto la del papi
Espero que te sientas a gusto entre nosotr@s y por supuesto, que te animes a comentarnos tus anecdotas, que son el pan de cada dia de esta aventura llamada maternidad
Un abrazo,
PD: me encanta que seas tan 'escueta'
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
¡Hola! Bienvenida a este cibercafé. Soy Almudena, madre de Inés, de 3 añitos y 7 meses y razón de mi vida. Espero que no dejes de intervenir, porque siempre hay algo que aportar. Besos.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Hola Ali!
bienvenida al foro!
Tu presentación podría haber sido la mía hace más de dos años, cuando conocí este sitio tan estupendo; conocí a C.G. por medio de una amiga que me regaló el libro "un regalo para toda la vida", también me lo llevé al hospital (en alguna foto sale de fondo jejeje), y luego me leí toda su bibliografía. También descubrí el mundo de la crianza natural y de ahí dí con MI, buscando información sobre el sueño de los bebés porque, según parecía, el sueño de mi hijo no era normal...
espero que te quedes con nosotras! aquí se está muy muy bien
pd. me encanta el nombre de tu niña
bienvenida al foro!
Tu presentación podría haber sido la mía hace más de dos años, cuando conocí este sitio tan estupendo; conocí a C.G. por medio de una amiga que me regaló el libro "un regalo para toda la vida", también me lo llevé al hospital (en alguna foto sale de fondo jejeje), y luego me leí toda su bibliografía. También descubrí el mundo de la crianza natural y de ahí dí con MI, buscando información sobre el sueño de los bebés porque, según parecía, el sueño de mi hijo no era normal...
espero que te quedes con nosotras! aquí se está muy muy bien
pd. me encanta el nombre de tu niña
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola Alicia, bienvenida al foro.
Mi nombre es Désirée, tengo 32 años, estoy separada, vivo con mi actual pareja y soy mamá de dos niñas de 10 y 6 años.
Me encanta que hayas tenido las cosas tan claras y hayas sido una madre tan instintiva en temas de crianza.
Un abrazo.
Mi nombre es Désirée, tengo 32 años, estoy separada, vivo con mi actual pareja y soy mamá de dos niñas de 10 y 6 años.
Me encanta que hayas tenido las cosas tan claras y hayas sido una madre tan instintiva en temas de crianza.
Un abrazo.
Bienvenida
Yo me llamo Vanessa y tengo cadi 33 años. Tengo un hijo de 4 años y medio (23/09/2007) y edperos aumento de familua para agosto.
Besos de leche
Yo me llamo Vanessa y tengo cadi 33 años. Tengo un hijo de 4 años y medio (23/09/2007) y edperos aumento de familua para agosto.
Besos de leche
Muchas gracias a todas por la bienvenida, pues ya nos iremos conociendo poquito a poco
MamádeVegayCarla- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería