MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

intercambio de ropa, juguetes, etc, de niños.

+2
Atenea
Raquel
6 participantes

Ir abajo

intercambio de ropa, juguetes, etc, de niños.  Empty intercambio de ropa, juguetes, etc, de niños.

Mensaje  Raquel Lun 27 Feb 2012, 16:14


Os dejo el link de esta web:
www.creciclando.com
Es una red de Intercambio de Ropa, Juguetes, Libros, Cunas, Sillas de Paseo, Accesorios para Bebés, Niños y Embarazadas.
El sistema es parecido al trueque. Te deshaces de cosas que no te interesan y te dan puntos con los que puedes adquirir otras cosas que necesitas.
Es una gran idea para tiempos de crisis
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5958
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

intercambio de ropa, juguetes, etc, de niños.  Empty Re: intercambio de ropa, juguetes, etc, de niños.

Mensaje  Atenea Lun 27 Feb 2012, 16:42


¡Qué buena iniciativa! Feliz Si el bajito mayor me deja, voy a echar un vistazo...
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8791
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

intercambio de ropa, juguetes, etc, de niños.  Empty Re: intercambio de ropa, juguetes, etc, de niños.

Mensaje  Désirée Sanz Mar 28 Feb 2012, 23:49

Raquel, con el tiempo que llevas aquí creo que ya conoces bien las normas de la página y una de ellas es sobre la limitación que hay sobre dar links directos y también acerca de hacer publicidad de otras webs, sobre todo si son comerciales.

De todos modos, he estado mirando la página que comentas, está en el registro mercantil, es una SL...aunque por otra parte parece que no se paga con dinero (no es una web aparentemente lucrativa), sino como dices se van consiguiendo puntos y haciendo trueques...y en este aspecto una norma no sería violada Guiño De todos modos, por favor, antes de abrir un post publicitando una web recordad que me lo tenéis que comentar por privado para que revise el contenido...de este modo, puedo asegurarme que el contenido es adecuado y no es un sitio comercial.

Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15127
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

intercambio de ropa, juguetes, etc, de niños.  Empty Re: intercambio de ropa, juguetes, etc, de niños.

Mensaje  maga76 Miér 29 Feb 2012, 09:55

Me encanta!!! La checo y comenzare a reciclar las cosas de la peque Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7759
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

intercambio de ropa, juguetes, etc, de niños.  Empty Re: intercambio de ropa, juguetes, etc, de niños.

Mensaje  Raquel Miér 29 Feb 2012, 11:04

Raquel, con el tiempo que llevas aquí creo que ya conoces bien las normas de la página y una de ellas es sobre la limitación que hay sobre dar links directos y también acerca de hacer publicidad de otras webs, sobre todo si son comerciales.

No vi que hubiera ninguna intención de lucro en la web y pensé que podía ser de utilidad a muchas familias que están pasando dificultades económicas.
De todas formas lo tendré ne cuenta para otra ocasión.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5958
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

intercambio de ropa, juguetes, etc, de niños.  Empty Re: intercambio de ropa, juguetes, etc, de niños.

Mensaje  H2O Miér 29 Feb 2012, 11:51

Para una defensora del reciclaje y el mercado de segunda mano como yo... esta página es todo un hallazgo!

gracias Raquel!!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11015
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

intercambio de ropa, juguetes, etc, de niños.  Empty Re: intercambio de ropa, juguetes, etc, de niños.

Mensaje  Bird Miér 29 Feb 2012, 12:53

La página es de unos amigos de mi chico (4 hijos en 6 años, creo, con mellizos entre medias), que pensaron en crear una red para esto.

Creo que cobran algo por la gestión, pero es más bien porque no les acabe costabdo dinero a ellos. Yo no la he usado (con primos, amigos, etc tenemos de momento nuestra propia red informal de intercambio), por lo que no sé cómo funciona de bien o de mal, pero estoy de acuerdo en que tiene buena pinta.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7568
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

intercambio de ropa, juguetes, etc, de niños.  Empty Re: intercambio de ropa, juguetes, etc, de niños.

Mensaje  H2O Jue 01 Mar 2012, 00:04

isamb dijo:

Creo que cobran algo por la gestión, pero es más bien porque no les acabe costabdo dinero a ellos

Cobran 2 euros. Lo he leído en las condiciones. Lo dicho, está genial!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11015
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

intercambio de ropa, juguetes, etc, de niños.  Empty Re: intercambio de ropa, juguetes, etc, de niños.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.