MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sois increíbles, GRACIAS!

+11
crisyvictoria
rakimarro
mamadezoeyjoan
Bird
H2O
Désirée Sanz
Alines
RosaMA
Blanca B
madredeConstantino
maga76
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sois increíbles, GRACIAS! - Página 2 Empty Re: Sois increíbles, GRACIAS!

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2012, 21:30

Chicas imposible contestaros hasta mañana. Hoy he ido al gine y los peques están bien gracias a Dios. Besos y mañana cuando saque un huequito os cuento. Gracias por todo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sois increíbles, GRACIAS! - Página 2 Empty Re: Sois increíbles, GRACIAS!

Mensaje  crisyvictoria Jue 23 Feb 2012, 23:07

Maud29 escribió:Chicas imposible contestaros hasta mañana. Hoy he ido al gine y los peques están bien gracias a Dios. Besos y mañana cuando saque un huequito os cuento. Gracias por todo!
emocionado emocionado emocionado contento Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12080
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sois increíbles, GRACIAS! - Página 2 Empty Re: Sois increíbles, GRACIAS!

Mensaje  Invitado Vie 24 Feb 2012, 01:04

Me alegro mucho de que todo vaya bien,y que veas las cosas más claras y tengas el apoyo de tu marido.

Sobre el apoyo de la familia,si te dicen algo les contestas y en paz,si ellos opinan tú tambien puedes,mi suegra no tiene pelos en la lengua y desde que tuve a mi segundo hijo a la minima ya me está diciendo que con dos basta,mi contestación es que menos mal que ella tuvo al tercero porque, si nos yo no tendría a mi marido ni a mis hijos Divertido .Es una decisión nuestra,los demás ya tendrán o han tenido la suya,yo no sé si tendré más o no,pero será nuestra decision.

Yo tengo 4 hermanos, y aunque materialmente si carecimos de cosas,(los reyes casi nunca me traían lo que pedía)nunca nos faltó lo principal,amor,comida en la mesa y muchas risas,y eso no lo cambio por nada. Muy Feliz

Abrazo grupo Abrazo grupo

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sois increíbles, GRACIAS! - Página 2 Empty Re: Sois increíbles, GRACIAS!

Mensaje  Invitado Vie 24 Feb 2012, 09:48

Buenos días! aquí ando planificando mi nueva vida porque de un mes para otro ha ido todo tan deprisa que ando descolocada pero bueno, poco a poco...
Como os dije anoche, ayer estuve en el gine, en la consulta de embarazo gemelar, donde en primer lugar me mandaron a embarazos normales por un error administrativo y después por fin pude hablar con la enfermera de gemelares, vamos, que fue un poco caos todo.

Primero me atiende una gine suplente que le quita todo el hierro al asunto y me dice que no me preocupe de nada, que me vaya a currar y actúe como si nada, que viaje, etc.
Como yo no las tenía todas conmigo después le comenté ésto a la de gemelares y ahí fue todo muy distinto. La mujer encantadora de verdad, un cielo. Me dijo que cambiase el chip porque a partir de ahora todo iba a ser muy diferente pero que éso no significaba que fue a peor, que podía llevar una vida tranquila y preciosa pero que tenía que cuidarme y mimarme muy mucho.
Ya os dije que tengo una trombopatía, con lo cual estoy un poco más "mimada" que quienes no tienen ningún problema. Me dijo que de viajar 0, imposible, y que no debía tener relaciones con penetración durante tooooodo el embarazo del resto del sexo sin problemas, pero nada de penetración. También, cuando le comenté lo del tema laboral me dijo que con la trombopatía que tengo no se podían arriesgar a que me pusiese de parto en cualquier sitio y que mi trabajo es un estresor importante (la verdad es que los niños pueden llegar a ponerte muy nerviosa) así que de éso nada monada, de baja durante toda la gestación, así lo pone en el informe.

Bueno, mi chico así En shock pobre, sin sexo en condiciones hasta vete a saber cuándo jajaja. Y bueno, lo del viaje nos ha fastidiado más que nada por la niña, bueno, y porque llevamos 3 años sin salir de vacaciones y este año que por fin yo había encontrado trabajo y me lo podía permitir... en fin. Pero sabéis una cosa? que cuando la gine me hizo la eco, andábamos los dos como locos buscando esos corazoncitos latir como la primera vez, asustados por si a causa de esta última semana yo misma me hubiese provocado una desgracia, y cuando vimos que todo estaba bien uffff sentimos un alivio indescriptible y nos sentimos tranquilos y felices. A pesar de todos los "inconvenientes" por así llamarlos de un embarazo de alto riesgo, mientras la enfermera nos informaba no nos llevábamos las manos a la cabeza ni se nos saltaban las lágrimas, ¡estábamos contentos! y pienso que éso significa mucho.

Fui al psico, quien me dijo que aquí lo más importante es que mi chico y yo estemos de acuerdo en seguir adelante porque el problema estaría ahí, en que si no lo estuviésemos de cara a un futuro la cosa pasaría factura. Pero él me dice que aunque está asustado por todo un poco quiere a esos bebés y la verdad es que se le ve súper ilusionado.

El tema familia es para comer aparte. Cuando les hemos dicho que vamos a seguir adelante ha sido todo bastante desalentador.
Mi suegro llamó a mi marido por teléfono y le dijo así como 10 veces que si estábamos seguros, que la que se nos venía encima, que a qué colegio íbamos a llevar ahora a nuestra hija (va a uno privado por cercanía, pero os juro que mi chico y yo habíamos decidido cambiarla desde mucho antes de embarazarme porque no nos gusta el aire elitista que se respira allí) y le reprochó que la fuésemos a llevar un colegio peor (según él claro, yo soy profe de escuela pública con lo cual también me ofendió), añadió que entonces retiraría de nuestra cuenta los 500€ que había ingresado para pagar el aborto. Yo así Muy mal Me pillé un cabreo tremendo porque no entendía cómo éste no le había mandado a la mierda, cómo le había dado mil y una explicaciones cuando no las merecía, me indigné hasta la médula y rabié por los 4 costados porque me parece increíble que se meta así absolutamente en cada aspecto de nuestra vida así que estoy enfadadísima con él. Por otra parte está mi madre, que me contesta ayer cuando le digo que los bebés están bien que qué se le va a hacer, que habrá que tirar para adelante ya que está hecho pero que ha sido una chaladura ir a por otro bebé... Mi suegra calla en la distancia, ya habla su marido por los dos y mi padre es el único que se alegra de ir a tener dos nietos más.
Pero como muchas me habéis dicho, y tenéis toda la razón, esas cosas me tienen que resbalar.

En fin, que así están las cosas, menuda chapa os he dado madre mia!!! Quiero volver a daros las gracias por todo, por vuestro apoyo porque ayer cuando escuchaba a mi madre y pensaba en la negatividad que nos rodea recordaba cada mensaje aquí leído y me daba mucha fuerza. Sobre las ayudas, voy a buscar en segunda mano todo lo que pueda, si a alguien le sobra ropa yo estoy dispuesta a comprarla y pagar los portes, carrito, fulares... Pero bueno, éso ya lo iremos hablando a medida que avance el embarazo porque aunque tenga muchísima ilusión también tengo muchísimo miedo a que algo salga mal.

Un besazo, voy a poner en orden mi vida!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sois increíbles, GRACIAS! - Página 2 Empty Re: Sois increíbles, GRACIAS!

Mensaje  H2O Vie 24 Feb 2012, 11:04

Genial, Maud!! me alegro muchísimo de que todo esté bien, de que estés tranquila y feliz.

He alucinado con los comentarios de la family. Qué fuerte chica, lo que hay que oir y aguantar a veces... Pero fíjate, según iba leyéndote pensaba en cuánto se van a arrepentir de lo dicho cuando tus bebés hayan nacido y se "peleen" por verlos y tenerlos en brazos jjjjj

En cuanto a la baja, muy bien. Así tendrás más tiempo para todo, para ti. Disfruta mucho!!

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11021
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sois increíbles, GRACIAS! - Página 2 Empty Re: Sois increíbles, GRACIAS!

Mensaje  Invitado Vie 24 Feb 2012, 11:17

Hola Maud!

Primero que nada decirte que me alegro muchísimo de que los peques estén bien. Eso, sin duda, es lo más importante.

Si yo estuviera en tu situación y tanto mi marido como yo quisiéramos tirar hacia delante lo hubiera hecho, digan lo que digan.

Yo me quedé embarazada con 23 años y cuando se lo dije a mi madre parecía que se acababa el mundo, pues me decía que era muy joven, que no había acabado la carrera, que me iba arrepentir y un sin fin de ect... que ya podrás imaginar. En cambio mi padre ilusionadísimo con lo de ser abuelo, lo que me dio más fuerzas si cabe para seguir adelante.
Yo tenía claro que quería ese hijo y mi pareja también( ya podía decir misa mi madre) y la verdad que gracias a Dios todo salió perfecto.

Así que tu a lo tuyo y los demás que digan lo que quieran.

Un besito y mucha fuerza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sois increíbles, GRACIAS! - Página 2 Empty Re: Sois increíbles, GRACIAS!

Mensaje  rakimarro Vie 24 Feb 2012, 11:28

¿A quien la daba envidia la baja de Vanessa?
A tí ya no, supongo. Disfrútala.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6461
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sois increíbles, GRACIAS! - Página 2 Empty Re: Sois increíbles, GRACIAS!

Mensaje  Invitado Lun 27 Feb 2012, 18:02

Gracias y más gracias de nuevo! bueno, pues me informaré bien porque con la nueva ley de reforma laboral y el nuevo gobierno todo habrá cambiado, probable y desgraciadamente a peor, porque como todo está yendo a peor... en fin, no quiero agobiarme ahora con éso. De momento me han dado la baja durante toda la gestación que no es poco, aunque mucho me temo que tendré que pelearme con los de la Mutua en Salud Laboral para que me paguen el 100% de mi nómina, porque a partir de los 3 meses de baja te descuentan un 25% y creo que después más, pero como mi contrato sólo dura hasta junio el más allá no me preocupa, ya tendré otros quebraderos de cabeza juas juas juas Guiño .

Hoy no puedo entrar muy contenta, entro regular. Hemos tenido un buen susto porque esta madrugada manché, un pegote de sangre marrón después de hacer pis, desde entonces flujo marrón. Fui a urgencias y me hicieron una eco y buscaron restos hemáticos en la vagina. Me dijeron que en ese momento no sangraba y los bebés estaban perfectamente, como digo esos dos corazones latiendo son como dos chutes de energía y esperanza para mi pero me he asustado mucho. Me han dado una hojita de las precauciones a tomar en las Amenazas de aborto, cuatro notas. Me ha atendido un chavalín de veinti pocos y la verdad es que ha sido muy escueto. Ahora estoy más tranquila porque veo que la cosa va a mejor, ya apenas hay mancha...
Así que llevo todo el día durmiendo en el sofá porque no he dormido nada esta noche, sintiéndome super culpable, buscando las razones, pensando que es un castigo por todo lo que vosotras ya sabéis. No sé porqué me habrá pasado. Este finde hemos estado con la habitación de la niña, que hasta ahora dormía con nosotros y hemos pensado en cambiarla de cuarto ya porque sino cuando lleguen los bebés va a ser muy duro para ella el cambio. Barajamos la posibilidad de compartir los 5 la misma habitación pero ella grita por las noches cuando duerme y si encima los bebés lloran... pueden ser "las noches de nuestras vidas" jajaja. Así que es verdad que estuve recogiendo y de un lado para otro sin parar, cogiendo algunos pesos (muy poca cosa, libros) pero yo qué sé. Y ayer mis padres nos frieron a mi chico y a mi con el tema del dinero y la empresa, fuimos a comer con ellos y salimos escaldados ya sabéis... En fin, que en la hojita pone que Reposo físico, sexual y PSICOLÓGICO que creo que es donde más fallo yo.

Bueno nenas, de verdad que me encantaría postear en más sitios pero ya veis como están las cosas, ahora además estoy con la niña que la tengo yo sola por las tardes porque el papá curra hasta tarde. He venido a casa de mis padres porque mi padre puede ayudarme pero también quiero estar un poquito con ella, aunque esté sentada sin hacer nada más que mirarla, pero con éso me basta, el tema está en estar a su lado.

Un besazo muy fuerte, espero entrar la próxima vez con mejores noticias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sois increíbles, GRACIAS! - Página 2 Empty Re: Sois increíbles, GRACIAS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.