Ya van 3000 mensajes....¡¡sois foro-activas!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Ya van 3000 mensajes....¡¡sois foro-activas!!
Chicas, según las estadísticas de la web, 4 días después de dejar el mensaje de que llevábamos 2.600 mensajes, veo que ya vamos por 3000. Eso es una media de 100 mensajes por día. Me he quedado alucinada. ¡¡Sois la caña!! Menuda participación.
Somos ya 375 participantes...¿en 4 días se han registrado 85 personas?
Gracias por vuestro tiempo, dedicación y confianza.
Somos ya 375 participantes...¿en 4 días se han registrado 85 personas?
Gracias por vuestro tiempo, dedicación y confianza.
Re: Ya van 3000 mensajes....¡¡sois foro-activas!!
Hola Desi!
En mi caso (y creo que en algún caso más ) en breve deberás poner un foro titulado "como sacar lo mejor en un divorcio" o "divorcio por forear" o "divorcio(a secas )." o " divociarse sin sufrir"
Y que le voy a hacer yo si estoy enganchada? Mala cura tiene esto jajajjaajja
Besos de leche
En mi caso (y creo que en algún caso más ) en breve deberás poner un foro titulado "como sacar lo mejor en un divorcio" o "divorcio por forear" o "divorcio(a secas )." o " divociarse sin sufrir"
Y que le voy a hacer yo si estoy enganchada? Mala cura tiene esto jajajjaajja
Besos de leche
Ja ja ja ja.Creo que en esos foros voy a tener que dejar algún que otro mensaje ja ja ja.Mirad que hora es.
Yo en mi vida a ésta hora estaba en el pc,madreeeeeeeeeeeeee mi marido y el niño colechando y la madre por aquí de parranda.
Menos mal que no hay nadie conectado en el chat que si no........
Un beso.Ah y enhorabuena por esos mas de 3000 mensajes.
Yo en mi vida a ésta hora estaba en el pc,madreeeeeeeeeeeeee mi marido y el niño colechando y la madre por aquí de parranda.
Menos mal que no hay nadie conectado en el chat que si no........
Un beso.Ah y enhorabuena por esos mas de 3000 mensajes.
Invitado- Invitado
Esto es un viciooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Bueno,para que deciros,que las horas que son y aquí enganchada.Mi marido dice que le hago más caso al ordenador que a él...UN ABRAZO .
Invitado- Invitado
felicidades!!!
Felicidades por los mensajes!!! Y por el foro, es que de verdad es vicioso, y de mucha falta, yo momento que tengo, me meto a ver que novedades hay y eso que hace poquito que estoy, ¡¡¡pero me encantaaaaa!!!, y a Desi la sigo desde ya hace tres años de la otra web, de pediatria, y es una genia!!!
Gracias! Besos mil,y abrazos, por esto que hacen para todas las madres.
Maria Andrea.
Gracias! Besos mil,y abrazos, por esto que hacen para todas las madres.
Maria Andrea.
Invitado- Invitado
Bueno, pues tenemos que intentar moderarnos con la adicción a Internet o acabaremos todas cobrando una pensión compensatoria por separación conyugal
Me alegra que os guste este sitio y creo que la adicción es bastante sana. No estamos hablando de un juego on line ni de un foro de marujeos y chismes...sino de un sitio de encuentro para mamás y papás que se dejan llevar por el instinto.
Por cierto, hoy trabajando he visto a cuatro personas con una mochilita portabebés...Antes era raro ver a alguna, pero cada vez son más.
Un besote.
Me alegra que os guste este sitio y creo que la adicción es bastante sana. No estamos hablando de un juego on line ni de un foro de marujeos y chismes...sino de un sitio de encuentro para mamás y papás que se dejan llevar por el instinto.
Por cierto, hoy trabajando he visto a cuatro personas con una mochilita portabebés...Antes era raro ver a alguna, pero cada vez son más.
Un besote.
Gracias a ti Desi, q eres el motor d todo esto!!
Invitado- Invitado
Es que aquí se está genial!!! Se respira buen ambiente.
Besos a tod@s
Besos a tod@s
Invitado- Invitado