MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre

+11
Alines
SAMAR
Alfonsina
Désirée Sanz
Blanca B
Diaya
Bird
Atenea
odisea
yolanda 2
H2O
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre - Página 2 Empty Re: Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre

Mensaje  madredeConstantino Vie 22 Jun 2012, 03:59

Fraguelita Lulu no pueden comer pan así de esa manera delante de los pobres!! que nosotros demoramos 2 largooooosss añoooosss!!! si nos decidimos por un segundo pues no se no me van a dar los años...

Pero bueno Laura a disfrutar de la búsqueda que es algo muy estresante a veces pero bien bonito!! jeje.. el método divertido como le digo yo!

Divertido Divertido

madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5855
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre - Página 2 Empty Re: Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre

Mensaje  Atenea Vie 22 Jun 2012, 13:07


Laura,

me alegro de las buenas noticias. El embarazo... ya llegará... Guiño

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre - Página 2 Empty Re: Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre

Mensaje  Invitado Vie 22 Jun 2012, 21:44

Yo ya sabía de tus intenciones pero -para variar- se me había pasado este post, menos mal algo lei en fb :9

Nada, que ese cachorrit@ vendrá cuando le de la gana, ya lo verás! Que emoción! Tu sigue aplicadita y gózalo mientras viene, que luego ya verás como se difficulta la cosa con dos jajajaja

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre - Página 2 Empty Re: Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre

Mensaje  H2O Sáb 20 Oct 2012, 12:49

Hola

actualizo el post por si puede servir de ayuda.

Ayer volví a hacer ecografía para seguimiento del quiste. Sigue del mismo tamaño y mismo aspecto. Me dijo la doctora que puede que crezca o que se inflame más debido al embarazo.

Me dijo también que, cuando fuera a la ecografía del primer trimestre que la tengo a primeros de noviembre, les lleve el informe que ella me dio ayer y que, seguramente, me deriven a Alto Riesgo.

Ya os iré contando...

besos!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre - Página 2 Empty Re: Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre

Mensaje  odisea Sáb 20 Oct 2012, 22:34

Hola Lauri,
Esta muy bien que actualices el post porque creo que hay muchas mujeres con quistes que tienen dudas a la hora de embarazarse y, bueno, aunque tu caso es sólo un caso más, pues ahí queda.

Lo de derivarte a alto riesgo... La verdad es que deberían de cambiar el nombre a eso de "alto riesgo" o aplicarlo cuando de verdad se necesita (no sé si habrá otra etiqueta por encima "altísimo riesgísimo" jj) porque creo recordar que a mí también me plantaron la etiqueta y puedes conocer embarazos iguales pero no mejores jjj. Es decir que a veces esa etiqueta puede generar agobio a la embarazada. Creo que a mí me pusieron la etiqueta a raíz de lo de la diabetes gestacional y lo de mi esclerosis múltiple que, vamos, a alguno le debió parecer de riesgo porque con Ulises nadie dijo ni mú. El seguimiento fue algo extra, pero vamos, nada del otro jueves. Recuerdo algunas consultas que dije "¿y para esto me haces venir??".

Te deseo que lo del quiste no sea más que una anécdota y que pase totalmente desapercibido en tu embarazo.

Besos y a disfrutar de tu garbancillo!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre - Página 2 Empty Re: Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre

Mensaje  H2O Miér 14 Nov 2012, 00:54

Actualizo

Hoy hemos tenido la eco del 1º trimestre y está todo genial. El riesgo es bajo y no me recomiendan hacer amnio. No lo haremos.

En cuanto al quiste, parece que ha crecido un poco (ahora mide 6cm, osea, ha crecido 1cm) y sigue igual, el mismo aspecto. El médico me ha dicho que si se estorsiona habría que operarlo. Esto me provocaría dolor intenso, por lo que si esto sucediera, debo ir de inmediato a urgencias. No creo que vaya a tener esa mala suerte!!! no pienso en ello...

Seguiremos informando!! jejej

besos!

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre - Página 2 Empty Re: Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre

Mensaje  odisea Miér 14 Nov 2012, 01:01

Guay! A propósito Laura, revisa tu firma porque siempre tienes un cuadro o una foto pero sin ser tal.

Me alegro de que todo vaya bien x 1000

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre - Página 2 Empty Re: Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre

Mensaje  Raquel Miér 14 Nov 2012, 17:12

Que bien que este todo bien.
Ahora empieza la parte más bonita del embarazo, disfrutalo mucho que esto dura muy poco Triste

Espero en que el quiste no te de problemas. Mantén tu mente positiva, ante todo. Muy Feliz

Besos

Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5952
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre - Página 2 Empty Re: Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre

Mensaje  Invitado Miér 14 Nov 2012, 17:36

Me alegro que todo vaya bien, estoy segura que nada malo pasará.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre - Página 2 Empty Re: Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre

Mensaje  Alfonsina Miér 14 Nov 2012, 18:23

A seguir disfrutando, seguro todo irá bien, un abrazo!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre - Página 2 Empty Re: Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre

Mensaje  H2O Miér 14 Nov 2012, 18:26

Nuria dijo.

A propósito Laura, revisa tu firma porque siempre tienes un cuadro o una foto pero sin ser tal.

Tenía puesto lo de la donación de médula... no sé por qué ya no se ve. Como no sé volver a ponerlo lo he quitado. Gracias por avisar porque ni cuenta me había dado.. jjj

Gracias por los ánimos. Esperemos que todo vaya bien!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre - Página 2 Empty Re: Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre

Mensaje  Invitado Miér 14 Nov 2012, 20:09

drácena escribió: Esperemos que todo vaya bien!
No Laura, el esperemos sobra, es "todo va a ir bien", ya verás como sí.
Me alegro un montón de que el riesgo te haya salido bajo y que el quiste esté ahí pero sin dar la lata.
Para mi la 1ª eco es como darle mas existencia al garbancillo, sentirte realmente embarazada, en mi caso que de este embarazo no he tenido ni un vómito ni nada fué un momneto muy importante.
Espero que lo que te pase por Fb te venga bien, yo ya lo estoy llevando a cabo, veremos si da buenos resultados.
Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre - Página 2 Empty Re: Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre

Mensaje  Aliera Miér 14 Nov 2012, 20:49

Me alegro un montón de que todo esté fenomenal nena.

Cuidate un montón y ese quiste que te lo mantengan muy controlado.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6223
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre - Página 2 Empty Re: Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre

Mensaje  H2O Dom 13 Ene 2013, 22:26

Actualizo el tema quiste.

El viernes me hicieron la eco del 2º trimestre y todo genial. El quiste se mantiene estable, con la misma medida.

Me acordé de aquello que me dijo una doctora (no recuerdo si una ginecóloga, la endocrina....) que mi embarazo sería de alto riesgo y que me harían más ecos de la normales para mayor control... Indeciso Indeciso

besos!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre - Página 2 Empty Re: Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre

Mensaje  Désirée Sanz Lun 14 Ene 2013, 08:29

Hola Laura. Me alegra que el quiste se mantenga estable de tamaño.

Mira, en mi caso no había quiste en octubre y en mayo o junio del año siguiente vieron uno de 6 cm. (o sea, que creció en pocos meses) en el ovario derecho que en noviembre cuando me lo quitaron seguía midiendo lo mismo. Y unos meses antes no vieron ningún quiste en el izquierdo y en la intervención lo encontraron.

O sea, que a veces aparecen relativamente rápido pero cuando llegan a un cierto tamaño se pueden quedar ahí ya tiempo y tiempo sin dar guerra. Ha debido de ser tu caso. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre - Página 2 Empty Re: Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre

Mensaje  crisyvictoria Lun 14 Ene 2013, 15:11

Me alegro que el quiste se mantenga a raya, ahí dentro el único que debe crecer es Oliver Muy Feliz Guiño

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre - Página 2 Empty Re: Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ago 2013, 18:53

A mí también me encontraron un quiste hemorrágico en el ovario izquierdo y estoy buscando mi primer bebé. La gine me dijo que el quiste no sería problema alguno y que conforme pasaran los meses desaparecería. Lo que debes (creo) hacer es que te digan qué tipo de quiste es. Yo no sé si estoy embarazada, tuve relaciones un día antes de mi ovulación y espero que esta ocasión si venga bebecito en camino Muy Feliz 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre - Página 2 Empty Re: Quiste en un ovario y embarazo. Ecografía 2º trimestre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.