Necesitan plomero?
3 participantes
Página 1 de 1.
Necesitan plomero?
Chicas, si alguna se le estropea, descompone su cocina, no hay necesidad de que llamen al plomero, les mando a Emiliano, que le ha dado por hacer arreglitos en la cocina.
Invitado- Invitado
Re: Necesitan plomero?
jajjajajajjajaj
De haberlo sabido le hubiese llamado hace unos dias que se me rompió una tuberia jajajjaja
Que rico jajajjaajjaja
Después le envío a Brexo para que limpie:
[img][/img]
Como ves limpia con los ojos cerrados
Seguro que harían un buen equipo
Besos de leche
De haberlo sabido le hubiese llamado hace unos dias que se me rompió una tuberia jajajjaja
Que rico jajajjaajjaja
Después le envío a Brexo para que limpie:
[img][/img]
Como ves limpia con los ojos cerrados
Seguro que harían un buen equipo
Besos de leche
Ja ja ja que guay.Ya tengo fontanero y limpiador.Que me vayan haciendo un presupuesto,ja ja ja.Están para comérselos.Un beso
Invitado- Invitado
¡Vaya fontanero que nos hemos buscado!, ve muy bien las averías, pues cabe en el cuadro de mandos....
En cuanto al limpiador, supongo que quitará bien todos los residuos...aunque sabe tanto de su trabajo, que lo hace a ojos cerrados.
Yo si quereís os envío a Luna para que cobre los trabajos realizados...
Me muero de risa con estos niños...
UN ABRAZO
En cuanto al limpiador, supongo que quitará bien todos los residuos...aunque sabe tanto de su trabajo, que lo hace a ojos cerrados.
Yo si quereís os envío a Luna para que cobre los trabajos realizados...
Me muero de risa con estos niños...
UN ABRAZO
Invitado- Invitado
Las voy a acusar, están poniendo a trabajar a esas pobres criaturas!!! Jajajaja.
Están bellisimos! Esos bebés no hacen sino sacarnos sonrisas, con sus ocurrencias.
En esta misma onda, yo les voy a mandar a Ana Elisa, para que colabore con las labores domésticas.
Están bellisimos! Esos bebés no hacen sino sacarnos sonrisas, con sus ocurrencias.
En esta misma onda, yo les voy a mandar a Ana Elisa, para que colabore con las labores domésticas.
Última edición por ginayvargas el Jue 27 Ene 2011, 13:23, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Jajaja
Que monos, lo tendre en cuenta por si alguna vez los necesito. Me encantan estas fotos.
Que monos, lo tendre en cuenta por si alguna vez los necesito. Me encantan estas fotos.
Ana María- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
jajaja que prepciosura estos chiquillos, estan para comerselos todos y bien asendosos que son, andrea celeste tambien anda con escoba en mano y recogedor por toda la casa todavia no he tenido oportunidad de tomarle alguna foto haciendo deberes jajaja, cuando lo haga x ahi posteo alguna...
besos
besos
Invitado- Invitado
ALIFRANCIS escribió:Ja ja ja que guay.Ya tengo fontanero y limpiador.Que me vayan haciendo un presupuesto,ja ja ja.Están para comérselos.Un beso
Pues dependiendo del trabajo te sale mas o menos de 5 o 8 besos. Oh y como propina le puedes dar muchos mimos y que le cantes una que otra cancioncilla...que le encanta.
No creo que otro fontanero te de mejor precio..jajaja
Invitado- Invitado
Pero vaya que chicos mas trabajadores teneis!!!!!
A mi el mio me ha salido gandulete, con 15 meses ahora se está decidiendo a andar, ya da pasos solo cogiendose a los muebles.
El mio seguro que va para funcionario (perdón si hay alguna funcionaria pero ya sabeis que es lo típico que se dice y lo digo con cariño)
A mi el mio me ha salido gandulete, con 15 meses ahora se está decidiendo a andar, ya da pasos solo cogiendose a los muebles.
El mio seguro que va para funcionario (perdón si hay alguna funcionaria pero ya sabeis que es lo típico que se dice y lo digo con cariño)
Última edición por mafran el Dom 25 Ene 2009, 13:36, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Jajaja, los míos tampoco tienen esas virtudes. Que lindos y hacendosos niños!
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Jackie,trato echo.El presupuesto me parece estupendo.Mándamelo cuando quieras por aquí.Un beso
Invitado- Invitado
Aqui les mando a Andrea Celeste tambien para que colabore con la limpieza jejeje.
besos y
Invitado- Invitado
jajjajajajaj Porque será que conforme pasa el tiempo se les pasa el afán limpiador?
Aprovechemos mientras ayudan jajajjajajjaa
Podemos haecr negocios tipo trueque. Si tu me prestas al fontanero yo te presto al limpiador
Besos de leche
Aprovechemos mientras ayudan jajajjajajjaa
Podemos haecr negocios tipo trueque. Si tu me prestas al fontanero yo te presto al limpiador
Besos de leche
Yo os presto a la ayudante de cocina, que pena que la foto la tenga en el móvil, y no pueda pasarla al ordenador.
Y al imitador de aparatos de cocina, vamos batidoras, exprimidores y todo aquello que haga ruido.
Me encantan todas las fotos. Son más monos.
Algún día me acordaré e intentare poner alguna de los mios.
Y al imitador de aparatos de cocina, vamos batidoras, exprimidores y todo aquello que haga ruido.
Me encantan todas las fotos. Son más monos.
Algún día me acordaré e intentare poner alguna de los mios.
Ana María- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edito para quitar fotos
Última edición por happyflower el Lun 02 Nov 2009, 23:50, editado 1 vez
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Happyflower: Hermosas las fotos!!!!! tu nino esta guapisimo..y ahora que lo mencionas, si que necesito pintar mi casa...te mando al faontanero y tu me mandas al pintor.
Invitado- Invitado
Ayyyyyyyy que tambien tengo ahora pintor.Pues tambien quiero un presupuesto.Madre miaaaaaaaaaaaa que niños mas trabajadores tenemos.
Bea,la cara de situación mirando la tortuga para ver por donde le mete mano ja ja ja ja ja.Un beso
Bea,la cara de situación mirando la tortuga para ver por donde le mete mano ja ja ja ja ja.Un beso
Invitado- Invitado
Pero que niños mas lindos que teneis. No habría precio para pagar a estos profesionales.
Si necesitais un cocinero no dudeis en llamar a Izan: 962341234.
Ya se que es un peligro, estaba controlandolo todo el rato a ver hasta donde llegaba en su aventura.
Cuando era mas pequeño le daba miedo la aspiradora, ahora le encanta. Es una odisea pasar la aspiradora con él. Se sube en ella y yo tengo que arrastrarla con su peso encima. Me cuesta el doble, pero el disfruta.
Me pasa el mocho al pasillo.....
Tengo la suerte de que se lava el mismo la ropa. Se lava la ropa la cara y lo que haga falta.
A pesar de todo lo que limpia, en su interior tiene un que me lleva loca.
Un beso a todos esos profesionales, que trabajo no les va a faltar, con esa decision que tienen.
Si necesitais un cocinero no dudeis en llamar a Izan: 962341234.
Ya se que es un peligro, estaba controlandolo todo el rato a ver hasta donde llegaba en su aventura.
Cuando era mas pequeño le daba miedo la aspiradora, ahora le encanta. Es una odisea pasar la aspiradora con él. Se sube en ella y yo tengo que arrastrarla con su peso encima. Me cuesta el doble, pero el disfruta.
Me pasa el mocho al pasillo.....
Tengo la suerte de que se lava el mismo la ropa. Se lava la ropa la cara y lo que haga falta.
A pesar de todo lo que limpia, en su interior tiene un que me lleva loca.
Un beso a todos esos profesionales, que trabajo no les va a faltar, con esa decision que tienen.
Invitado- Invitado
Izan es un multiusos. Tengo que mepzar a enseñar a Breixo a cocinar que a mi o me gusta nada jajajjajaja
Besos de leche
Besos de leche
Hola, seguro que con Izan, no tienes tu que hacer nada...pues el lo hace todo!!!
Que suerte tienes, cocina, limpia, lava, aspira......
Y ademas esta guapisimo!!!! que mas se puede pedir??? pero creo que aun te hara falta fontanero, asi que te mando al fontanero y me mandas al multiusos. .
Besos.
Que suerte tienes, cocina, limpia, lava, aspira......
Y ademas esta guapisimo!!!! que mas se puede pedir??? pero creo que aun te hara falta fontanero, asi que te mando al fontanero y me mandas al multiusos. .
Besos.
Invitado- Invitado
Ja ja ja ja ,las fotos chulisimas.
Cuando las he vuelto a ver,es cuando me he dado cuenta en la primera,que en el suelo están todas las ollas,sartenes ja ja ja ja ja me ha encantado.
Ahora entiendo porqué se ve tu suelo tan brillante,si es que tienes al pobre Izan todo el día pasando la mopa ja ja ja ja.Un beso.El niño es precioso.
Cuando las he vuelto a ver,es cuando me he dado cuenta en la primera,que en el suelo están todas las ollas,sartenes ja ja ja ja ja me ha encantado.
Ahora entiendo porqué se ve tu suelo tan brillante,si es que tienes al pobre Izan todo el día pasando la mopa ja ja ja ja.Un beso.El niño es precioso.
Invitado- Invitado