MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanta cantidad de LM necesitan al día a partir del año?

Ir abajo

¿Cuanta cantidad de LM necesitan al día a partir del año? Empty ¿Cuanta cantidad de LM necesitan al día a partir del año?

Mensaje  Invitado Jue 08 Oct 2009, 14:08

Hola chicas:
Tengo una duda con respecto a la cantidad de leche que necesitan a partir del añó.
En enero mi niña tendrá 13 meses e irá a la guarde 8 horas.
En esas 8 horas se pierden 3 o 4 tomas de teti que me preocupan.
Si la niña y yo no nos veremos hasta las 17h , aunque le de teta por la tarde y la noche no sé si eso bastará para cubrir sus necesidades de leche de todo el día.
¿Tendrá suficiente calcio y minerales?
¿Es recomendable llevar LM a la guarde para que se la echen en la verdura o se la den con vasito?
Mi niña siempre ha sido de mucha LM y poca AC y no sé como reaccionará cuando tenga ganas de teti y le den una galleta o un zumo...

Contadme vuestra experiencia por favor.
Un abrazote enorme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuanta cantidad de LM necesitan al día a partir del año? Empty Re: ¿Cuanta cantidad de LM necesitan al día a partir del año?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 08 Oct 2009, 17:05

Hola!

Ya verás como recupera tu hija esas 3 o 4 tomas de teta que no haga en la guarde. Cuando llegues a casa prepásarte para pasar mucho tiempo con ella al pecho. Querrá mamar todo lo que no pudo mientras tu no estabas con ella. Armáte de paciencia.

Si ves que en la guarde no come nada puedes dejarle un poco de tu leche para que se la den ellas. Si no no te preocupes porque hay mcuhos niños que no comen nada mientras están en la guarde hasta que llega mami y se inflan a teta.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.