Colegio Infantil Coruña 2012
Página 1 de 1.
Colegio Infantil Coruña 2012
Hola,ya estoy agobiada porque cada vez falta menos para matricular a los niños en el cole y no conozco los que me tocan por zona,tengo preferencias.Público La Normal-Prácticas en Riazor . Concertado Compañia de María,es muy caro?(me han dicho que es obligatorio pagar la "cuota") y tiene madrugadores?,es religioso ,hacen mucho hincapié en esto último?(rezar todos los días....).
Gracias .Un saludo
Gracias .Un saludo
Invitado- Invitado
Re: Colegio Infantil Coruña 2012
Hola paisana!
Me llamo vanessa, soy una de las moderadoprasd el foro y vivo cerca de Vigo
Cuando puedas pásate por el foro de presentaciones para que te conozcamos mejor y te podamos dar la bienvenida como te mereces:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/f19-presentaciones
Lo de elegir cole es complicado.Los concertados si tiene cuota mensual y depende del cole la cantidad. Al menos aqui es así. Hay alguno que incluso no te cobra cuota.
Mi marido estudió en un cole religioso y ellos si rezaban. Siempre me cuenta que durante el Ángelus había mcuho cachondeo entre los compañeros
Mi hijo va al cole de mi aldea. Es público y hay pocos niños. La clase de mi hijo es la más grnade del cole y son 12 alumnos
Yo también estuve dudando entre este cole o un privado o ujn conertado. Al final decidimos que lo que más nos importaba era que el niño estuviera cerca de casa, con niños del pueblo........
Besos de leche
Me llamo vanessa, soy una de las moderadoprasd el foro y vivo cerca de Vigo
Cuando puedas pásate por el foro de presentaciones para que te conozcamos mejor y te podamos dar la bienvenida como te mereces:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/f19-presentaciones
Lo de elegir cole es complicado.Los concertados si tiene cuota mensual y depende del cole la cantidad. Al menos aqui es así. Hay alguno que incluso no te cobra cuota.
Mi marido estudió en un cole religioso y ellos si rezaban. Siempre me cuenta que durante el Ángelus había mcuho cachondeo entre los compañeros
Mi hijo va al cole de mi aldea. Es público y hay pocos niños. La clase de mi hijo es la más grnade del cole y son 12 alumnos
Yo también estuve dudando entre este cole o un privado o ujn conertado. Al final decidimos que lo que más nos importaba era que el niño estuviera cerca de casa, con niños del pueblo........
Besos de leche