MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º trimestre de infantil

3 participantes

Ir abajo

1º trimestre de infantil Empty 1º trimestre de infantil

Mensaje  Invitado Dom 27 Dic 2009, 09:09

Hola, no os conte como hemos terminado este trimestre, pues volviendola a pegar dos niños y una niña, el viernes anterior le habia pegado Oscar y Olivia, el lunes y martes antes de las vacas Antonio, asi que cuando volvamos espero unos dias y si sigue asi las cosas hablare otra vez con la maestra porque no se puede consentir esto.
Asi que cuando pensaba que iba mejor las cosas han vuelto hacia atras.
Mi niña ya pasaba sola a la clase.
En las notas que dan a los de 1º infantil me han dicho que es una niña muy buena en comportamiento, pero muy timida, que solo se relaciona y depende de sus 2 o 3 amigas, que es testaruda y cuando no quiere hacer algo no lo hace, que tiene que jugar con mas niños.
Ella antes de ir al cole le gustaba mucho jugar con los niños pero fue llegar al cole y se ha vuelto timida, al principio no se juntaba con nadie pero ahora con una y dos niñas, pero la he visto en el regreo y se le ve tan timida, bueno yo diria que asustada porque como se ceban con ella.
Ya os contere el dia 7 que vuelven a ir, espero que sea mejor que el anterior.
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º trimestre de infantil Empty Re: 1º trimestre de infantil

Mensaje  mamanueva Dom 27 Dic 2009, 23:37

mucho ánimo.

yo a veces pienso cómo lo pasaré cuando empiece el mio al colegio,porque sé que su comportamiento no sé como será recibido.él también es testarudo,sin embargo,si le hablas y le explicas y razonas (y eso que tiene 21 meses),a veces cede (a veces),y también le gusta estar con niños pero si le quitan las cosas o si le empujan,se queda inmovil y se va a otro lado o viene a por mí.


a veces pienso que los profesores deben ver las cosas de otra manera,como el hecho de que tu hija tenga unas amigas con las que le gusta jugar y con el resto no.si es lo más normal,si le pegan,la pobre no quiere estar ni relacionarse con esos que le pegan.es lo normal y obvio.pues en vez de criticar a tu hija,buscar una solución al hecho de que le molesten y le peguen.
sé que en una clase hay muchos niños y que hay que enseñar y estar pendiente de todos,pero si hay un problema,hay que ver cómo solucionarlo entre los padres, el profesorado y los niños.al menos es mi visión.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7104
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1º trimestre de infantil Empty Re: 1º trimestre de infantil

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 28 Dic 2009, 02:15

Porque se relaciona la palabra timidez siempre con algo negativo? Si un niño es exrtrovertido nadie dice que hay que intentar que no hable y juegue con tantos niños pero como sea tímido ya la hemos fastidiado. Pues quiero romper una lanza a favor de todos esos tímidos incomprendidos.

que tiene que jugar con mas niños.
De paso que le didces que a tu niña le pegan pregúntale a la profe que cuantos amig@ tiene ella y si te parecen poco dile que tiene que hacer más amigos.

Siento si soy un poco radical o saco las cosas de sitio poero es que estas cosas me superan.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

1º trimestre de infantil Empty Re: 1º trimestre de infantil

Mensaje  happyflower Lun 28 Dic 2009, 11:45

Pilar-N escribió:, que solo se relaciona y depende de sus 2 o 3 amigas, que es testaruda y cuando no quiere hacer algo no lo hace, que tiene que jugar con mas niños.

¿Ein? Yo tengo una sola amiga y cuando no quiero hacer algo no lo hago ¡Como todo el mundo! Que pena que siga sin respetarse la individualidad de cada niñ@ y se sigan preferiendo niñ@s dóciles y que no den problemas.
Ojalá se solucione todo pronto porque ver a tu hija sufrir por la ineptitud de la gente debe de ser muy duro.
Muchos animos.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7425
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1º trimestre de infantil Empty Re: 1º trimestre de infantil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.