MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

+37
mamadezoeyjoan
roma76
xiki79
EEE
nkn1978
Claru.79
Ruth23
lylianita
acanawy
RosaMA
Aliera
TeresayRebeca
bluemoon
JaIza
Hello
SAMAR
MissMustard
Mariflower
Mamade3soles
Diaya
Désirée Sanz
Alfonsina
maga76
yolanda 2
odisea
Raquel
madredeConstantino
Alines
Blanca B
rakimarro
Raton@
H2O
Atenea
crisyvictoria
SMQM
mami-de-Breixo-y-Martina
Bird
41 participantes

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 22 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  crisyvictoria Vie 24 Mayo 2013, 12:27

Muchísima suerte Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 22 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  mamadezoeyjoan Vie 24 Mayo 2013, 12:32

Seguramente que después de tanto frío se sentirá muy a gusto en "casa" Feliz

Pediremos por vosotros Guiño
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6381
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 22 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  H2O Vie 24 Mayo 2013, 12:54

Isabel, muchísima suerte!!!!!! Arriba ese blastocitito!!! lol! lol! lol!

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 22 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  rakimarro Vie 24 Mayo 2013, 13:20

Lo haréis lo mejor que podáis, estoy segura. Mucha suerte.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6471
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 22 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  odisea Vie 24 Mayo 2013, 14:00

Suerte nena. Para ganar hay que jugar.

Bs
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 22 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  lylianita Vie 24 Mayo 2013, 14:13

El lunes por aqui se celebra el dia de la madre, esperemos que sea un buen ahugurio!!, un abrazo!!!

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5936
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 22 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Raquel Vie 24 Mayo 2013, 15:49

Mucha suerte!
Yo no rezo, pero pondré todo mi deseo para que este intento salga bien.
Besos
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5974
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 22 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Claru.79 Vie 24 Mayo 2013, 16:10

Yo tampoco rezo, pero ya tengo cruzados los dedos de manos y pies!

Mucha suerte Isabel.
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4753
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 22 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Atenea Vie 24 Mayo 2013, 18:53



Suerte, Isabel. Feliz Dedos cruzados.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8807
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 22 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Claugp Vie 24 Mayo 2013, 20:18


Mucha suerte Isabel

Besos Muy Feliz
Claugp
Claugp
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 03/09/1974
Ciudad : Reinosa/España
Edad : 49
Femenino Puntos : 5318
Fecha de inscripción : 14/04/2010

https://www.facebook.com/#!/claudia.piderit

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 22 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Alfonsina Sáb 25 Mayo 2013, 01:40

mucha suerte, un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10719
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 22 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 01:46

Suerte, suerte, sueeerrrte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 22 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Mariflower Sáb 25 Mayo 2013, 12:14

Suerte, suerte, suerte!!!!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6122
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 22 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Mar 28 Mayo 2013, 11:57

Hola:

Ya tenemos al blastocito que vino del frío en la nave nodriza. Dijo la bióloga que era precioso (estas biólogas.... ;P). Poco más.

Quería dejar la cocacola estos 15 días al menos, pero las mañanas solitarias de estudio (hoy: impuestos sobre consumos específicos) se me hacen un poco áridas sin mi drogaína de media mañanita. Me resulta excesivamente ascético, la verdad (mi cuerpo un templo, mi mente un... no sé, un algo, ohmmmm). ¿Cómo lo véis? Ahora, (si sigue dentro), aún no se alimenta de mí, ¿tendrá incidencia la cafeína en esta fase? ¿una lata diaria de cocacola y nada-nada de café es "un exceso de cafeína"?

Un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7584
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 22 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  mamadezoeyjoan Mar 28 Mayo 2013, 12:06

Felicidades y bienvenido al hogar!!

Y no te preocupes, para que sea un exceso de cafeína tienes que exceder los 200 mg diarios y una lata de cocacola tiene aprox. 60 mg o menos.

Te lo dice una ex´cafeinomana que se ha cambiado al descafeínado al quedar embarazada, y la verdad pensé que me iba a ser más dificil pero casi no lo tomo, y no lo echo de menos tampoco.

Un abrazo!!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6381
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 22 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  H2O Mar 28 Mayo 2013, 12:18

Isabel, seguro que es precioso tu blastocito!!

en cuanto a la coca cola te diré que yo también soy adicta (coca cola zero desde la anterior diabetes gestacional) y he estado tomándola durante todo el embarazo.

De hecho, en el embarazo de HH, la persona que me llevó la diabetes no me puso impedimento en tomarla. Eso sí, que fuera sin azúcar. Y la matrona, en este segundo embarazo, me aconsejó no tomar mucha para evitar que me causara gases, nada más. Y de gases nada, mi cuerpo está totalmente inmunizado a ellos.

De todas formas, hace poco fui a tomarme la tensión a una farmacia (estaba hecha polvo, hacia mucho calor y la coca cola me es indispensable para "levantar" el cuerpo) y se lo comenté de pasada a la farmacéutica. Me miró con cara de pocos amigos y me echó una charla que no veas, diciéndome que estaba perjudicando a mi bebé. Imagínate... llegué a casa hecha una piltrafa e indagué en internet. No encontré ningún documento médico ni fiable que asegurara que la coca cola fuera nociva para el feto más allá de fuentes que aseguraban del peligro que supone un ingrediente que lleva la coca cola zero y que puede producir cáncer en la madre.

Te dejo un enlace que me pareció interesante

http://www.vidaysalud.com/daily/embarazo/es-peligrosa-la-cafeina-durante-el-embarazo/

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 22 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Atenea Mar 28 Mayo 2013, 12:25

Isabel,

estoy segura de que el precioso blastocito que vino del frío está tan, tan a gustito en su nave nodriza que ya ha decidido quedarse.

macedonia escribió:Me miró con cara de pocos amigos y me echó una charla que no veas, diciéndome que estaba perjudicando a mi bebé. Imagínate...

Lo siento mucho, Laura, hay algunas personas que tienen tanta empatía que la tienen toda guardada... Malo

mamadezoe escribió:Te lo dice una ex´cafeinomana

Divertido ¡Ay, Verito! Me has recordado a mi profesor de pedagogía de inadaptados que en la primera clase afirmaba que todos somos adictos. Así nos quedamos todos En shock hasta que habló de adicción a la cafeína, al chocolate, etc. Carcajada

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8807
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 22 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Mar 28 Mayo 2013, 15:48

Isabel!

Que bien!!!! Espero que todo salga muy bien esta vez! Y que ese blastocito guapo decida alojarse en el cuerpo de mami Feliz

Yo sobre cafeina no se mucho, no me gusta el café y la coca si que la he tomado en los embarazos, pero casualmente porque por algún lado leí que el problema es que al tomar coca cola se inhibe la absorción de calcio y como en mi familia hay antecedentes feos de osteoporosis mejor no me arriesgo (loca que es una:P )

Muchas suerte en tus dos proyectos y que en los dos salgas con sobresaliente Feliz

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 22 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  odisea Miér 29 Mayo 2013, 00:51

La gente siempre me decía que era bióloga por la pinta... Nunca acertaban jj

Espero que tu precioso bastloncito (eh???? lo he escrito mal sin duda, pero es que la palabra se las trae) se quede contigo para siempre. Qué nervios, no??????

Y lo de la coca-cola. Hombre!!! Yo en el primer embarazo todo a rajatabla. Y en el segundo ya te planteas cosas... No me cabe duda de que beberse 4 coca-colas diarias es malo, para una embarazada y para una persona sin embarazar. Beberse 1 no puede ser malo ni para uno ni para otra. Quizá no sea lo más saludable, pero dudo que una ristra de chorizo con toda la grasaza pura lo sea tampoco. Vamos, que mi opinión es "ante todo mucha calma"... Dale a tu coca-cola diaria que bastantes esfuerzos haces ya. Y... sin remordimientos... (fundamental).

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 22 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Miér 29 Mayo 2013, 10:31

Hola:

Gracias, seguiré con mi cocacola de las 11:30 sin problemas ni rollos (prometo). Yo cuando quiera que sea que me quede creo que voy a volver a ser talibana (menos con eso de la cocacola): no estamos para tonterías, con lo que nos está costando.

Ayer la cabeza me jugó una mala pasada: le he puesto mote gestacional al bichillo. Nanuk.

No tendría que haberlo hecho, pero lo pensé sin querer, me salió solo. En los dos últimos intentos había conseguido mantenerme bastante fuerte al respecto de no hacerme ilusiones. En este, con lo de poner nombres, no voy por el buen camino. Pero es bonito, Nanuk, ¿verdad?.

A ver si hay suerte.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7584
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 22 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 29 Mayo 2013, 10:41

Es difícil no hacerse ilusiones, aunque lo intentes. Nanuk es precioso.
Yo suelo disfrutar las ilusiones porque nadie podrá quitarme lo bailado. Si puedo ser feliz HOY, por qué no serlo?


Un abrazo !!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6381
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 22 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Miér 29 Mayo 2013, 17:49

mamadezoe escribió:Es difícil no hacerse ilusiones, aunque lo intentes. Nanuk es precioso.
Yo suelo disfrutar las ilusiones porque nadie podrá quitarme lo bailado. Si puedo ser feliz HOY, por qué no serlo?


Un abrazo !!

Verito, siempre tan acertada!!!! Isabel, que lo bailado nadie ni nada te lo quite!! Nanuk es precioso!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 22 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Mariflower Jue 30 Mayo 2013, 08:08

Ains,que se quede,que se quede!!
Lo que tomes mientras la placenta no esté formada creo que es imposible que le llegue,no?
Y luego,pues con sentido común.
El embarazo de Paula llegó un mes antes de buscarlo,así que yo no me había despedido de las cervezas y demás cosas que una embarazada no debe tomar,y no pasó nada. Más allá de mis remordimientos al principio. Pero bueno,el cuerpo es sabio y supongo que empieza a darle de comer de la madre cuando esta ya se ha enterado y puede hacer algo por ser más sana.
Yo dejé el café y ahora sólo tomo si estoy que me caigo por los suelos y el efecto es brutal. La coca cola es mala para todos,como muchas cosas que nos venden,pero si me apetece tomar alguna,lo hago,en embarazo o sin él.
Mucha suerte y que se quede con mami!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6122
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 22 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Atenea Jue 30 Mayo 2013, 08:45



Nanuk es muy bonito, Isabel. Creo que al bichillo le gustará mucho también.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8807
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 22 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  crisyvictoria Jue 30 Mayo 2013, 11:06

Acabo de recordar que yo me quedé embarazada de Victoria en Punta Cana, en pleno viaje de novios, y estoy segura que ella ya era blastocito cuando yo aún estaba por la isla tomando alcohol, caipiriñas y bebidas varias no recomendadas para embarazadas, y no pasó nada Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 22 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.