Me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola!
Soy mamá de una preciosa niña de 3 añitos recién cumplidos. Se llama Valeria. Es lo que más quiero; tengo muchas ganas de compartir con todas mis miedos y mis logros. Estaré encantada de ayudar en lo que pueda.
Besos
Soy mamá de una preciosa niña de 3 añitos recién cumplidos. Se llama Valeria. Es lo que más quiero; tengo muchas ganas de compartir con todas mis miedos y mis logros. Estaré encantada de ayudar en lo que pueda.
Besos
Invitado- Invitado
Re: Me presento
Pichu bienvenida!! Acá estaremos para sacarnos dudas y compartir lo bueno, lo lindo y lo no tan lindo de ser madres.
Soy mamá de un pequeño de casi 5 meses llamado Constantino. Estamos con lactancia mixta pero aumentando la teta cada vez mas.
Soy mamá de un pequeño de casi 5 meses llamado Constantino. Estamos con lactancia mixta pero aumentando la teta cada vez mas.
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Hola,
bienvenida. Yo tengo dos bajitos de 3 meses y de 3 años, a los que amamanto y con los que colecho.
Un abrazo.
bienvenida. Yo tengo dos bajitos de 3 meses y de 3 años, a los que amamanto y con los que colecho.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Gracias chicas por la bienvenida. Yo le he dado pecho a Valeria hasta los 28 meses que se destetó ella sóla. La lactancia para mí ha sido una d las cosas más gratificantes de la maternidad.
Invitado- Invitado
Hola Pichuleta , bienvenida!!
ME llamo Raquel, vivo en Granada soy mamá de un niño de 16 meses que se llama MArtín. En primavera seré mama de una niña.
Espero que te encuentres aqui como en casa.
ME llamo Raquel, vivo en Granada soy mamá de un niño de 16 meses que se llama MArtín. En primavera seré mama de una niña.
Espero que te encuentres aqui como en casa.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Página 1 de 1.