MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destete por embarazo

2 participantes

Ir abajo

Destete por embarazo Empty Destete por embarazo

Mensaje  Raquel Mar 17 Ene 2012, 12:10


Si me lo dicen hacen un par de meses me hubiera parecido imposible, pero lo cierto es que Martín está casi destetado. Únicamente acepta el pecho cuando esta medio dormido, por las noches o cuando se despierta de la siesta, pero realmente no creo que saque mucho, pues no le oigo tragar.

Me hubiera gustado continuar con nuestra lactancia, pero la crisis que tuvimos en octubre me ha servido de preparación para esto.

Por lo demás ha sido él el que ha dejado de querer aunque en ocasiones me dio la impresión de que en contra de su voluntad, pues al principio le costaba conciliar el sueño, le ofrecía el pecho y su primera reacción era tomarlo pero luego lo soltaba enfadado y se lanzaba a por el biberón de agua.

Ahora se duerme perfectamente sin teta y ya ha comenzado su padre a dormirlo algunas noches sin problemas, lo que facilita mucho las cosas de cara a llegada del hermanito.

En fin que lo tengo asumido. Ha sido una etapa preciosa y quiero quedarme con eso.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 49
Femenino Puntos : 6126
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Destete por embarazo Empty Re: Destete por embarazo

Mensaje  Invitado Mar 17 Ene 2012, 15:21

Hola Raquel!

Lo de que succione sin tragar a mi me pasa igual con savannah, ella sigue haciendo una toma cortita para dormirse pero claro, no saca nada, es pura succión no nutritiva. Yo no estaría tan segura de si es un destete definitivo, de lo que me han comentado, una vez que nacen los segundos, el mayor empieza a demandar más, quien sabe... Además como dice Desi, para declarar un destete definitivo tendrían que pasar tres semanas sin ni una sola toma.

En todo caso, si es que el destete llegó, me alegro mucho que haya sido así de lento y paulatino con 0 sufrimiento para tí y el nene Guiño Felicidades por esa lactancia Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destete por embarazo Empty Re: Destete por embarazo

Mensaje  Atenea Miér 18 Ene 2012, 03:30

Hola,

enhorabuena por tu lactancia y felicidades por respetar las decisiones de Martín. Si es que el destete ha llegado definitivamente, te deseo que guardes el mejor de los recuerdos de ella y si no es así, que continúes disfrutado de ella.

Un fuerte abrazo y cuídate mucho.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8959
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Destete por embarazo Empty Re: Destete por embarazo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.