Hola, encantada
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola, encantada
hola.....despues de leeros muchas veces por fin me decido ......estoy deseando empezar a formar parte de esa familia
Invitado- Invitado
Re: Hola, encantada
Hola Vivi, nos puedes contar algo mas de ti? como te llamas? tienes peques? estas buscando?
Mi nombre es Mary y soy mami de una nenita de casi 2 añitos llamada Irati
Espero leerte a menudo por aqui
Mi nombre es Mary y soy mami de una nenita de casi 2 añitos llamada Irati
Espero leerte a menudo por aqui
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
bueno pues soy vivi, y tengo que el dia 11 hace 15 meses, se llama Blanca y hoy estaba algo desvelada porque me ha costado casi dos horas dormila hasta que por fin he podido escabullirme para empezar a disfrutar mi ratito del dia a mi libre albedrio jeje.....colechamos y aun tomamos tetita aunque solo para dormir siestas y noche o si esta mimosa o quejosa, el resto no pide, es un amor de nena hasta ahora he tenido suerte y es tranquila, comilona y dormilona , cuando por fin se queda, aunque tenga algun desperta que otro.... y no busco hasta por lo menos despues de verano , no me pide aun el cuerpo jeje
Invitado- Invitado
hola me llamo vane tengo 31 años soy de valencia, tengo un adolescente de 14 años
de momento estamos buscando bebe
de momento estamos buscando bebe
Última edición por davaen el Dom 15 Ene 2012, 12:31, editado 1 vez
Invitado- Invitado
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
¿Qué tal? Yo me llamo Désirée, tengo 32 años, vivo en Vinaròs (Castellón) y tengo dos nenas que este año cumplirán 11 y 7 años...aynssss, qué mayores ya...no me acuerdo casi de la época en que eran como vuestros niños... Disfruta de tu nena, que el tiempo pasa muuuuy rápido...
¿Cómo has conocido el foro?
Espero verte a menudo por aquí y que podamos ayudarte y aconsejarte en lo que necesites, aprender de ti y compartir experiencias. Un abrazo.
Página 1 de 1.