MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, encantada

2 participantes

Hola, encantada Empty Hola, encantada

Mensaje  Invitado Dom 08 Ene 2012, 21:59

hola.....despues de leeros muchas veces por fin me decido ......estoy deseando empezar a formar parte de esa familia Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola, encantada Empty Re: Hola, encantada

Mensaje  maga76 Lun 09 Ene 2012, 01:30

Hola Vivi, nos puedes contar algo mas de ti? como te llamas? tienes peques? estas buscando? Guiño
Mi nombre es Mary y soy mami de una nenita de casi 2 añitos llamada Irati Lactancia prolongada Colecho de 3
Espero leerte a menudo por aqui Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Femenino Puntos : 7963

Mensaje  Invitado Lun 09 Ene 2012, 01:40

bueno pues soy vivi, y tengo que el dia 11 hace 15 meses, se llama Blanca y hoy estaba algo desvelada porque me ha costado casi dos horas dormila hasta que por fin he podido escabullirme para empezar a disfrutar mi ratito del dia a mi libre albedrio jeje.....colechamos y aun tomamos tetita aunque solo para dormir siestas y noche o si esta mimosa o quejosa, el resto no pide, es un amor de nena hasta ahora he tenido suerte y es tranquila, comilona y dormilona , cuando por fin se queda, aunque tenga algun desperta que otro.... y no busco hasta por lo menos despues de verano scratch , no me pide aun el cuerpo jeje
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 14 Ene 2012, 13:15

hola me llamo vane tengo 31 años soy de valencia, tengo un adolescente de 14 años
de momento estamos buscando bebe

Última edición por davaen el Dom 15 Ene 2012, 12:31, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Dom 15 Ene 2012, 00:43

foroactivo

normas https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

¿Qué tal? Yo me llamo Désirée, tengo 32 años, vivo en Vinaròs (Castellón) y tengo dos nenas que este año cumplirán 11 y 7 años...aynssss, qué mayores ya...no me acuerdo casi de la época en que eran como vuestros niños... Muy triste Disfruta de tu nena, que el tiempo pasa muuuuy rápido...

¿Cómo has conocido el foro?

Espero verte a menudo por aquí y que podamos ayudarte y aconsejarte en lo que necesites, aprender de ti y compartir experiencias. Un abrazo.

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15331

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado