Hola a tod@s!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s!!
Hola todas, os he encontrado por casualidad... Me parecio muy interesante vuestro foro..
LLevo buscando desde Septiembre del año pasado y no ha habia suerte, este mes esperemos que la cosa este un poco mas acertada
Besos
LLevo buscando desde Septiembre del año pasado y no ha habia suerte, este mes esperemos que la cosa este un poco mas acertada
Besos
Invitado- Invitado
Re: Hola a tod@s!!
Hola,
bienvenida. Yo tengo dos bajitos de casi 4 años y de 8 meses.
Espero que te encuentres a gusto por aquí y que muy pronto podamos darte la enhorabuena.
Un abrazo.
bienvenida. Yo tengo dos bajitos de casi 4 años y de 8 meses.
Espero que te encuentres a gusto por aquí y que muy pronto podamos darte la enhorabuena.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Bienvenida
Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y un hijo, Breixo que tiene 4 años y 8 meses (23/09/2007). Estoy embarzada de 31 semanas.martina nacerá en agosto. En los dos embarazos nos costó quedarnos así que tranquila que todo llega.
Besos de leche
Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y un hijo, Breixo que tiene 4 años y 8 meses (23/09/2007). Estoy embarzada de 31 semanas.martina nacerá en agosto. En los dos embarazos nos costó quedarnos así que tranquila que todo llega.
Besos de leche
¡Hola! Me llamo Bibiana y vivo en Madrid. Soy la babeante mami de Eduardo,que la semana que viene cumplirá 5 mesazos.
Te deseo lo mejor en tu búsqueda a ver si pronto puedes pasar a engrosar la lista de las gorditas
Te deseo lo mejor en tu búsqueda a ver si pronto puedes pasar a engrosar la lista de las gorditas
MissMustard- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Gracias chicas por la bienvenida... ojala no tarde mucho en pasar a la lista de gorditas pero veo que este es un camino muy largo...
Besoss[b]
Besoss[b]
Invitado- Invitado