MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leche materna para mi sobrino...

3 participantes

Ir abajo

Leche materna para mi sobrino... Empty Leche materna para mi sobrino...

Mensaje  Invitado Vie 06 Ene 2012, 22:42

Estaba hablando con mi madre sobre lo que le ha pasado a mi cuñada que al hacerle cesarea no le subia la leche y le digo.
Ya que quiere alimentar al bebe con leche materna y aun no le sale me he ofrecido a darle un pico de la mia para que se la de al bebe.
Mi sobrina de casi ocho años andaba cerca y nos escucho y viene toda seria pensativa y me pregunta.
.Tita. Si le das al bebe de tu leche no sera leche materna, sera leche titerna.

Jajajajajaja. Mi sobri tiene unas ocurrencias....


Última edición por ElenayCarla el Sáb 07 Ene 2012, 10:59, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leche materna para mi sobrino... Empty Re: Leche materna para mi sobrino...

Mensaje  H2O Vie 06 Ene 2012, 23:58

Divertido Divertido qué salidas tienen los niños!!!!

Según iba leyendo el mensaje pensaba que la salida de tu sobrina iría por tu ofrecimiento a darle al bebé "un pico de tu teta" jajajaj pero no!!!! jajaaja. Genial la lógica de la niña! La leche de la tia, es leche titerna!!! Qué otra cosa, si no?? jajajajaj
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Leche materna para mi sobrino... Empty Re: Leche materna para mi sobrino...

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 07 Ene 2012, 08:42

Hola, jajajaja, quitando la graciosa ocurrencia de la nena...que ha sido un crack... Divertido

Aunque fruto de la cesárea la leche pueda tardar en subir, el calostro igual va fluyendo. Y cada toma que tú le puedas dar a tu sobri, es una toma que no hace directamente del pecho de su madre, por lo que esa menor estimulación causa que pueda retrasarse aún más la subida. Y en lugar de ayudar a la mami y al bebé, les estarías perjudicando.

Tengo muchos casos de lactancia materna exitosa tras una cesárea en mi entorno. En realidad el problema en sí no es tanto la intervención quirúrgica sino los protocolos que se suelen seguir tras ésta: que si en algunos hospitales dan biberones hasta que la madre se despierta (si ha sido anestesia general) o cuando ya tiene movilidad, o porque se llevan al nene al nido o por mitos que la familia inculca a la puérpera.

Y aún así, la leche sube, aunque sea un día o dos más tarde, pero hasta entonces no pasa nada, al bebé se le ofrece el pecho a demanda, se practica todo el contacto piel con piel que sea posible...

Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Leche materna para mi sobrino... Empty Re: Leche materna para mi sobrino...

Mensaje  Invitado Sáb 07 Ene 2012, 08:53

El caso Desi es que el bebe se queda en uci por una infeccion bacteriana grave y le estaban dando suplemento de formula pq solo dejan ir a la madre cada 3 horas a darle pecho. Porveso me.ofreci para que le dieran de la mia pq ella con el sacaleches de momento se saca muy pocovy nobllega para substituir todos los bibes de formula que le dan en la uci al bebe.
Cuando ya salga supongo que hara a demanda pero ahora solo la dejan entrar cada tres hiras. Horrible para poder producir y estimular.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leche materna para mi sobrino... Empty Re: Leche materna para mi sobrino...

Mensaje  Invitado Sáb 07 Ene 2012, 15:04

jajajaja Que preciosa tu sobri!!!

Mejor no le rompas el corazón, si es que le llegas a dar seguirá siendo leche materna y pues el siempre te verá como alguien muy especial. Te lo digo por experiencia, yo le di a mi sobri en algunas ocasiones y cada que puede me coge mis chichis y me dice que tambien son de él Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leche materna para mi sobrino... Empty Re: Leche materna para mi sobrino...

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 07 Ene 2012, 16:58

Vale, en ese caso me parece genial que tú te saques leche y se la den con jeringa, sonda o como sea...pero que la mami se siga estimulando todo lo que pueda...

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Leche materna para mi sobrino... Empty Re: Leche materna para mi sobrino...

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 07 Ene 2012, 22:25

A mi me haria una ilusion tremenda, que algun dia mi hermana dijera te la dejo unas horitas, si tiene hambre le puedes dar teta, Muy Feliz , de momento su lactancia va sobre ruedas, gracias a dios, es una madraza, ayer paseando la nena gruñia, y su marido novio pareja, y demas acompañantes, decian si aguanta, llegamos a tu casa, ella intento meterle el chupe y mi super lista sobrina lo rechazo, y mi hermana al pasar por el coche de mi madre le pidio las llaves a mi madre que estaba dentro de un bar, y se metio al coche y le dio a su hija, ES UNA MADRAZA. jiji.
Me parece excelente tu idea guapisima, un besazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Leche materna para mi sobrino... Empty Re: Leche materna para mi sobrino...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.