MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento embarazo- 38 semanas

+39
Mamade3soles
Claugp
paseante1
Gaia
EEE
madredeConstantino
Aliera
Thueris
yerayeidairaentandem
antya3
xiki79
yolanda 2
rakimarro
Ana María
nkn1978
Alines
MamádeVegayCarla
giserma
Alilucía
Diaya
SMQM
happyflower
Blanca B
Mariflower
Atenea
JaIza
maga76
SAMAR
Désirée Sanz
Alfonsina
crisyvictoria
katty-yani
Claru.79
Raquel
Raton@
misangelitos
mamanueva
LuMa De MaRiN
mami-de-Breixo-y-Martina
43 participantes

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 13 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  misangelitos Jue 19 Jul 2012, 00:10

Vanessa ¿qué dedo de la mano te cortas que no te duela???

Cuando lo pienses me llamas y te digo la respuesta.

Beso de amiga del alma ¿lo sabes,no??

Por cierto que a tonterías de embarazo creo que os gano Vergonzoso ,yo pensaba que no soportaría el parto, que me moriría ocmo antiguamente y que a mi niña no la criara nadie más que mi madre No

Un beso!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9784
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 13 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Désirée Sanz Jue 19 Jul 2012, 00:25

Vane, wapetona, todas las inquietudes que comentas, esos miedos (para nada tontos o banales), esas preocupaciones...creo que la mayoría que tenemos dos o más nenes las hemos pasado. Supongo que las hormonas nos juegan malas pasadas y nos hacen darle mil vueltas a todo. La realidad es que las cosas luego suelen ser mejor de lo que creíamos, sobre todo en el caso de las mamis instintivas y que crecemos en tribu Abrazo grupo

Ya verás cómo Breixo no sufre en la separación por el parto, que todo el proceso va bien, que a tus hijos los quieres por igual, que eres capaz de dividir tu tiempo y ese enorme corazón que tienes para tus dos tesoros...

Tienes un hijo muy maduro, inteligente, empático...tiene la pinta, por lo que cuentas, de convertirse en un excelente hermano mayor. Ya verás cómo colabora mucho y entiende que Martina te "robe" tanto tiempo.

Estaremos pendientes de cuando suceda el feliz acontecimiento. Céntrate, por favor, en cuidarte, dejarte cuidar, aprovechar estas poquitas semanas en tener tiempo para ti y tu descanso, para disfrutar de tu primogénito antes de que llegue su hermanita, a dormir dos en la cama antes de que seáis tres (o cuatro) Colecho de 3 Colecho de 4

Un besazo, preciosa. Ya verás cómo todo va...¡¡GENIAAAAL!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 13 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 19 Jul 2012, 00:25

Carmen a mi no me hagas pensar en cortarme dedos Divertido Que s me pongo a pensar seguro que hay alguno que me dolería menos. Digamos el anular de la mano izquierda jajajjajajajaja

No te rías de pensar de morir en el parto que mi madre en Alemania mandó construir los nichos en España or si se moría durane el parto que se la trajeran para aquí Carcajada Un embarazo dificil....... Divertido

Se avecinan cambios inevitables y me gustan esos cambios pero a la vez hasta que no esté rodado todo esto de la nueva vida será complicado.

Gracias mamis


Edito porque desi y yo escribimos al mismo tiempo. Os podeis creer que duermo desde hace 2 noches sola? Divertido Mi hijo no deja a su abuela y mi marido me ha abandonado.Si, si abandonado. Y no le falta razón al pobre. Ronco. Si mamis, ronco. ya me pasó con Breixo que hacía el final del embarazo roncaba como un camionero (y no es que yo sea experta en ronquidos de camioneros jajajaja) y con este embarazo me pasa igual. Lo malo es uqe le ronco a mi marido en el oido. Dice que me abrazo a él, me acerco a su oido y empiezo con mi serenata. Tras varios días sin dormir se me ha ido al piso de arriba a descansar Divertido Esto no es matrimonio con apego.Me está estivilizando jajajajajaj
Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 13 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Atenea Jue 19 Jul 2012, 00:41

mami-de-Breixo-y-Martina escribió: Lo malo es uqe le ronco a mi marido en el oido. Dice que me abrazo a él, me acerco a su oido y empiezo con mi serenata. Tras varios días sin dormir se me ha ido al piso de arriba a descansar Divertido Esto no es matrimonio con apego.Me está estivilizando jajajajajaj
Besos de leche


Carcajada Carcajada Divertido
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8807
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 13 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Blanca B Jue 19 Jul 2012, 00:57

Hola Vanessa!

No he tenido apenas tiempo para contestar últimamente. Pero no quería dejar de decirte que me encanta cómo has vivido el embarazo de Martina(bueno, aún te queda un poco).

Quería desearte mucha suerte para esta etapa final. Estoy segura de que todo saldrá genial, en la línea con el embarazo que has llevado y la consciencia con la que lo has vivido.

Tranqui por la maternidad a dos bandas. En menos que canta un gallo, no serás capaz de recordar cómo era tu vida sin Martina en casa.

Y en cuanto a los cambios que le esperan a Breixo... piensa en positivo. Perderá algo de exclusividad con mamá, pero, a cambio, ¡gana una hermana!. Especialmente tú, sabrás valorar eso, estoy segura. El balance, por tanto, es altamente positivo. Si ó sí. Además, se lleva puestos casi 5 años de exclusividad de mamá que Martina, por ejemplo, nunca tendrá.

Y no te preocupes, que no tendrás preferencias. Tampoco esperes querer "igual" a tus dos hijos. Querrás a cada uno como cada uno necesita que lo quieras (y no necesariamente será de la misma forma).

Alguna vez leí aquí que el amor de madre no se divide, se multiplica. Doy fe que es cierto.

Sí es verdad que al principio (al menos a mi me pasó así), te "llama más" el reclamo de tu hijo mayor (será cuestión de costumbre). PEro en seguida, el pequeño se gana su sitio, te enamora, y encuentra su lugar en la familia.

Mucho mucho ánimo para todo lo que te espera en estas semanas.

MI seguirá aquí para cuando tengas ocasión (eso sí, verás como el tiempo libre se reduce muchísimo).

Muchos muchos besos
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7961
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 13 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Raton@ Jue 19 Jul 2012, 02:40

Uf que rapido pasa el tiempo, no me lo creo que te falta tan poco, y para miedo suficiente con los ronquidos, sabes yo el ultimo mes dormia practicamente sentada porque roncaba y cada tanto sufria de reflujo, que espanto.. pero bueno contemos las pocas semanas que faltan Vane para verle la carita al Martina. cheers :cheers:
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6746
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 13 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Jue 19 Jul 2012, 18:59

Vane!

Normales son tus miedos y temores. No te agobies que ya verás que lo positivo supera de largo a estos detalles. Savannah, aunque mas pequeñita comprendió que el ñañito necesitaba mas atención y a su manera lo aceptó. Eso si, dile a papi y a la abu que les tocara redoblar esfuerzos, sacarlo a pasear, mimearlo con la comida y así. Pero lo mejor es que Martina es también de él y no solo de bebe sino por toda la vida! Ese sentimiento es muy rico también Feliz

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 13 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Mariflower Jue 19 Jul 2012, 19:30

Vanesa guapa, mucha suerte para la recta final y el parto, por si no escribo!!
Que leo mucho con el móvil, pero escribir me cuesta más, tengo que pillar el ordenata.
Todo vuestro mundo va a cambiar con la llegada de Martina, pero va a ser maravilloso. Yo es que veo a Paula con Kai, que se llevan 22 meses, y te puedes imaginar que Paula aún me necesita mucho, y se me "cae to". Se miran con un amor de hermanos, que compensa los ratos de caos que pasamos el papi y yo en la casa (ellos evidentemente viven ajenos a los temas de intendencia, o son las 11 de la noche y no hemos podido ni cenar Divertido )
Necesitaréis adaptación, pero con el amor de niño que tienes, todo va a ser fácil, ya verás!

Estoy deseando leer tu relato de parto y ver vuestra foto de familia feliz!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6122
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 13 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Jue 19 Jul 2012, 20:08

Ay Vane, yo aun recuerdo que vi en tu muro un simple 5 y no entendia a donde iba eso, y cinco dias despues 5+5=10... y ahora queda poquito para verle la cara a Martina, que bonito embarazo has tenido, encantador, como dice Blanca.

Estoy segura que Breixo se adaptara perfecto a las nuevas circunstancias, y que tu corazón se ensanchara para guardar mas amor para los dos, y el caos de los primeros meses los superaras pronto. Tienes una maravillosa tribu alrededor.

Lo único que resentiremos sera tu ausencia, tu compañía y cariño siempre nos hacen bien (me hacen mucho bien) pero lo merece la familia.

Aquí estoy querida, siguiendo de cerquita la recta final de esta feliz historia.

Besos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 13 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Jue 19 Jul 2012, 21:21

Ya estás a punto, impresionate lo rápido que ha pasado!

Como bien dices, es probable que tengas menos tiempo para entrar, así es que no quería dejar de mandarte un abrazo muy fuerte, deseándote un gran parto, el parto que esperas, que seguro que será maravilloso. En cuanto a tu vida con dos hijos, coincido con Blanca, dentro de poco te preguntarás qué hacías con tanto tiempo libre Muy Feliz seguro que lo harás fenomenal, no me cabe duda.

Lo dicho, estamos atentas a las noticias. Si con los ronquidos tu descansas bien, aprovecha para usar tu cama a lo ancho y alto, que dentro de poco todo cambiará.
Un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 13 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 20 Jul 2012, 01:27

Si cuando dicen que no hay dos embarazos iguales deben de tener razón.

Con Breixo las contracciones preparatorias llamadas de Braxton-Hicks las sentía porque la tripa se ponía dura pero ni media molestia. Hoy haciendo la compra en el super casi me voy a urgencias. estaba yo tan feliz con mi carrito cuando empezaron. Como todos los días: tripa dura, leve dolor como de regla y punto. Pero al cabo de un rato ese dolor leve como de regla se convirtió en dolor fuerte como de parto Carcajada Vamos que me tuve que agachar en una esquina de una estantería rodeada de productos de limpieza (que glamouroso Divertido ) porque de verdad que pensaba que la niña iba a nacer ahí mismo. Si hubiese sido primeriza hubiese alertado a todo el super con los gritos de socorro. El caso es que tras un ratito fueron menos intensas, pagamos y nos fuimos. Una vez en casa con calma y tumbada se pasaron. Han vuelto pero sin dolor.

Que susto mamis.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 13 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Vie 20 Jul 2012, 01:40

Vane, yo como me ingresé con 4 meses de embarazo pasé de todo.
Chiqui, te deseo que pases un gran parto y verás como Breixo se amolda, yo como Almu, no me imagino a Analía tan convencida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 13 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Vie 20 Jul 2012, 03:51

Ay Vaen, que eso se acaba, mejor dicho comienza, el gran día esta cada vez mas cerca!! Un abrazo para mis dos campeonas!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 13 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Vie 20 Jul 2012, 03:53

UF!! con mi segundo peque pasé una semana entera con esas dichosas contracciones, me afirmaba de la reja de unos vecinos un montón de veces para no caer del dolor,,, lo bueno es que fué solo una semana...

Y por lo del temor a amar más a uno que a otro, pues sólo viendo tu forma de criar, es seguro que tu corazón se hará mas grande para amarlos mucho más y de formas iguales, de eso no tengo duda.

Cuando esperaba a Falco, muchas personas me decían que sería el regalón de mami y papi (solo por ser el más pequeño Sospechoso ) comentaban que siempre uno tiene un preferido, en realidad todavía busco cual es...

Para ser sincera, los amo de diferentes maneras y no más uno que a otro, ellos son diferentes por completo, lo que tiene uno no lo tiene el otro y viceversa, por ende no los puedo amar por igual, no sé como expresarme pero con ellos aprendí que uno puede amar de diferentes formas.

Te deceo lo mejor y espero que todo salga según tu plan.
cariños!! sunny
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 13 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  madredeConstantino Vie 20 Jul 2012, 23:15

Vanessa pues antes de que te ausentes con todas de las ley voy a aprovechar para mandarte muchas velitas para que Martina nazca como es debido y para que lo disfrutes a pleno.. estoy segura que así será!!

Tu embarazo ya se acerca a la recta final y estas en la puerta al Paraíso así que arremete con fuerza y energía!!

Dentro de poco nos presentas a tu princesa y comienzas a vivir el caos mas hermoso de todos!!

Besotes miles !!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5877
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 13 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 21 Jul 2012, 02:19

Eso es vertiginoso. Hoy sábado día 21/07/2012 cumplimos 37 semanas de preñez. Se me ha pasado volando. Bueno en realidad los primeros meses de vomitonas varias se me hicieron eternos pero ahora que se acerca el final la perspectiva cambia Divertido

Hoy fuimos Breixo y yo a una fotógrafa a hacernos fotos con la barriga. Si hubiese tardado más seguro que no me hubiese dado tiempo y me pongo de parto antes.

Estoy tranquila, relajada, disfrutando y pensando mucho, muchísimo en el parto. Lo quiero vivir igual de relajada y tranquila. Leyend por internet me encontre con una frase muy buena. Decía algo así como que hay que convertir la energía el dolor del parto en energía positiva/placentera para que el parto fuera más corto. No sé yo si sabré cambiar dolor por placer pero se intentará.

Tengo mi música lista en el MP3. Snatam Kaur (yogui) me acompañará con sus mantras. Me llevaré el crucifijo que fue de mi padre y del que no me separo desde que mi madre me lo dió el día de mi confirmación. Este embarazo me acompaña también un llamador de ángeles que tendré cerquita. Y sobretodo estaré acompañada de todas esas generaciones de mujeres de mi familia que han parido a lo largo de mi/nuestra historia que me darán su fuerza, su poder y su sabiduría para guiarme.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 13 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Atenea Sáb 21 Jul 2012, 02:31

Vanessa,

que no te queda nada ya y cualquier día nos das la noticia de que Martina ya salió a ver mundo... Feliz Suerte y que el parto sea tal y como lo soñaste. sunny

Oda escribió:
Para ser sincera, los amo de diferentes maneras y no más uno que a otro, ellos son diferentes por completo, lo que tiene uno no lo tiene el otro y viceversa, por ende no los puedo amar por igual

Me he sentido muy identificada con esto que comenta Diana.

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8807
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 13 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Sáb 21 Jul 2012, 11:11

Vane!
Nos vamos de vacaciones; Alemania, Legoland y Playmobilpark nos esperan! quizás cuando regrese Martina ya está aquí!!!

No se si has hecho algo de yoga, o ejercicios. La verdad, es que estirar los brazos hacia atrás, por detrás de las orejas hace que estires un nervio y que las contracciones duelan mucho menos. Controlar la respiración y relajarte será lo mejor, y para eso, la música te ayudará mucho.

POr si no te veo, te deseo un parto como el que esperas!
Un abrazo muy fuerte
Ximena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 13 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 21 Jul 2012, 15:12

Ays vane que poquito te queda, tendras un parto cortito y precioso ya veras
Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8354
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 13 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  paseante1 Dom 22 Jul 2012, 01:31

Mami, tal que ahora ya estás en 37 semanas y 1 día, lo que significa que YA PUEDES PARIR... Ya es parto normal...

Siente que el momento llega.
Siente: tus huesos son fuertes.
Siente: estamos ayudando.
Lo divino está contigo.
Siente: el niño está en la puerta.
Vivirá para abrazarte.
Siente: estás en buenas manos
y eres parte de la tierra.
Tienes lo que necesitas,
madre de todos nosotros.


(Canción "Sabemos parir", de Rosa Zaragoza, disco "Nacer, renacer")
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6145
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 13 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Alfonsina Dom 22 Jul 2012, 15:16

Vane, te deseo toda la serenidad del mundo para gozar de este parto.

Si me permites, también te acompañamos todas las mamás de MI, respirando hondo y lento, soñando el parto que sueñas.

Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10719
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 13 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  JaIza Dom 22 Jul 2012, 16:49

Vane, que lindo! me encanta que hayas podido hacerte fotos profesionales de la panza! yo no llegue a tiempo, ya que se me adelanto mas de un mes...

creo que vas a saber perfectamente amar a ambos, sin hacer preferencias... no tengas miedo por eso!!

me encanta la preparacion que estas haciendo para el parto. me suena que va a salir perfectamente todo!!

te mando un beso inmenso!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9497
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 13 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  happyflower Dom 22 Jul 2012, 18:22

Pues va a ser un superparto porque además de toda esa compañia tienes a la tribu en la distancia contigo en sus pensamientos. Como diria happyflower: energia a cascoporro Divertido Divertido .
Y no olvides tambien que 40+1 tambien es un parto normal. Guiño
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7433
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 13 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 28 Jul 2012, 00:47

Y llegamos a las 38 semanas.

mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 13 Empty sabemos parir

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 28 Jul 2012, 00:50



Última edición por mami-de-Breixo-y-Martina el Sáb 28 Jul 2012, 02:12, editado 1 vez
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 13 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.