MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

resultado de la primera eco

Ir abajo

resultado de la primera eco Empty resultado de la primera eco

Mensaje  Invitado Miér 04 Ene 2012, 11:00

hola a todas por aquí pues ha pasado mucho tiempo desde que entre la primera vez ya la matrona confirmo mi embarazo después de mis 5 pruebas caseras positivas (jajajajajajajajaj) les cuentos me hicieron una eco ya que había manchado dos veces pero muy poquito pero que ni se puede llamar mancha pero como yo soy primeriza me asuste y fui a emergencia y a los 3 días la matrona me dio hora para la primera eco , pues resulta que me la hicieron pero me dijo el ginecólogo que la eco salia que tenia 5 semanas y que según mi ultima mestruacion debía de tener 6 semanas y 5 días o sea tenia 1 semanas 5 días menos ya se deben de imaginar lo asustada y nerviosa que me puse y para completar él tampoco me dijo una cosa u otra si estaba mal o estaba bien el embarazo y en el informe de la ecografia solo marco en el numero embrión 1 y puso en observación lo siguiente : Gestación única evolutiva de 5 semana y solo me dijo que volviera en 8 días a repetirme la eco ... y al final no se que pensar es k una le cada cosa en Internet que le pone los pelos de puntas ... que opináis de esto ...hace 2 días me tocaba ir con la matrona me dijo que a lo mejor he ovulado mas tarde ... pero mi duda es vio o no vio embrión el ginecólogo y si lo vio estaba o no con signo de vida porque el solo me dijo k no podía decirme que el embarazo iba bien que cuando el me repita la eco me decía .... Dios que nervios .... Pero nada confiando en Dios que la próxima eco haya buenas noticias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.