MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Veis bien que me vaya de viaje??

3 participantes

Ir abajo

Veis bien que me vaya de viaje?? Empty Veis bien que me vaya de viaje??

Mensaje  Invitado Miér 04 Ene 2012, 02:15


Bueno os diréis que vaya pregunta que os hago pero nadie mejor que vosotras para ayudarme ya que sois las que mejor me podéis ayudar!!

Mi marido tiene un viaje a la ciudad de La Habana a finales de Enero principios de Febrero duración de mas menos 12 dias,tras yo descartar directamente el acompañarlo debido a mis niños mas bien a la pequeña de 17 meses,mi madre hoy ha hecho que me replantee el acompañador diciendo que ella se haría cargo de los niños......mi niña toma pecho todo lo que quiere duerme conmigo y toma teta de noche 2 o 3 veces, un momento que me pierde de vista ya lloriquea por mi,podria decirse que desde que nació se la podria llamar un bebe de alta demanda ya que ni viajar en coche nos ha permitido aun ya que no aguanta en la sillita.....mi madre siendo consciente de todo esto y de que quizás las tres primeras noches le cueste dormirla me anima a que vaya pues dice que me vendrá bien.....
Yo tengo miedo a que se les haga cuesta arriba a las dos...a que se ponga malita(ya que nunca se ha puesto)y no estar aqui.....por otro lado deseo estar con mi marido en ese viaje pues tendremos tiempo para disfrutar y el quiere que le acompañe....
Por mi niño de 6 años no estoy angustiada pues se que lo llevara bien,nos separamos de el cuando tenía 3 años durante 15 dias,pero con ella no se si hago bien al irme al ser tan dependiente de mi y de la teta.....al imaginarme la ida siento una presión en el pecho,como si se rompiera un trocito del corazón...

Que haríais vosotras?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Veis bien que me vaya de viaje?? Empty Re: Veis bien que me vaya de viaje??

Mensaje  Invitado Miér 04 Ene 2012, 02:55

Perdonar me he equivocado de apartado,me he metido a través del Movil y es un poquito mas líoso para mi,a parte de que el texto a veces no va bien!!Ainsssss aun no duermo pues estoy algo ansiosa con todo esto....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Veis bien que me vaya de viaje?? Empty Re: Veis bien que me vaya de viaje??

Mensaje  H2O Miér 04 Ene 2012, 12:27

Hola

he movido el post a este subforo.

Según cuentas, tu niña tiene mucho apego hacia ti. Creo que a las dos os costaría mucho separaros por tantos días.

Personalmente, yo no me iría. Sólo he viajado una vez sin mi hijo (tenía dos años y medio) y fue este verano que fuimos a ver a una amiga en un viaje relámpago que duró 24 horas. Le dejé con mi madre porque era poco tiempo, el viaje para él iba a ser una paliza, no tomaba teta y, aunque dependiente de mí, ya no lo es tanto como cuando era más pequeño.

Aún así, no dejé de pensar en cómo dormiría (no se duerme con nadie que no sea papá o mamá) y si el niño sentiría que le había abandonado... Indeciso Indeciso

A estas alturas, con 3 años, tampoco creo que me separara de él durante 12 días a no ser que fuera completamente necesario... es algo que sólo tú puedes valorar.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Veis bien que me vaya de viaje?? Empty Re: Veis bien que me vaya de viaje??

Mensaje  maga76 Miér 04 Ene 2012, 15:27

Tal como te dice Lau, es algo que solo tu puedes valorar. Personalmente aun no me he planteado escapadas con el papi sin la peque (tiene 23 meses) pero tambien es cierto que mi madre no esta aqui asi que no veo viable el tan siquiera pensarlo.
De otro lado, 12 dias me parece un tanto largo (especialmente si tienen un vinculo tan bonito como es la lactancia), tal vez las primeras separaciones tendrian que ser un poco mas cortas, no se, es mi vision particular.
Hay otras mamis que por trabajo han tenido que desplazarse algunos dias periodicamente y tal vez te puedan dar otro punto de vista al respecto.
Como 'aliciente' a la espera, comentarte que la separacion emocional mama-bebe suele comenzar hacia los 2 años (tirando hacia los 30 meses) y entonces es mas sencillo hacer este tipo de viajes (un tanto largos digo).
Ya nos comentaras que decides Guiño
Un besito,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7775
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Veis bien que me vaya de viaje?? Empty Re: Veis bien que me vaya de viaje??

Mensaje  katty-yani Miér 04 Ene 2012, 16:43

Pues yo me plantearia irme con la peque. Pimeo poque estais en la epoca perfecta para hacerlo, viajar con menores de 2 años no tiene costo adicional en las aerolineas y seguo que disfrutas de esos dias lso 3 juntos!! Asi mantienes el vinculo, la lactancia y conoces ese hermoso lugar. A tu niño de 6 años si lo dejaria con tu madre asi no vas tan agobiada en el viaje. Pero claro solo es una idea, tu sabes mejor que nadie tu situacion y si puedes o no realizarlo.
Sea lo que sea que decidas no dejes de contarnos y suerte!!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5528
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Veis bien que me vaya de viaje?? Empty Re: Veis bien que me vaya de viaje??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.