MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si me veis menos por el foro es porque...

4 participantes

Ir abajo

Si me veis menos por el foro es porque... Empty Si me veis menos por el foro es porque...

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 10 Ene 2009, 22:15

Si me veis menos por el foro es porque:

(a) Necesito descansar más por la noche
(b) Necesito aprovechar más el día

Pues sí, chicas, las últimas noches me enganchaba bastante a Internet, de ahí que pudiera contestar tantos mensajes en este foro, en otros foros y por e-mail. Pero, claro, acostarse a las 3 de la mañana, tardar en conciliar el sueño porque me he espabilado y encima atender a Alexia por la noche pues...siempre me acaba pasando factura. Lo sé de otras veces. Así que por el día estaba adormilada, cansada, de mal humor...

Estos últimos días me ha tocado en el trabajo, por la tarde, hacer el papel de la "patinadora", que se recorre todo el hipermercado durante horas a toda pastilla cuando una cajera necesita cambio, cuando un precio está erróneo y el cliente reclama, cuando la caja se bloquea por una anulación y hace falta una llave...eso significa que por el walkie talkie puedes recibir unos 8 avisos por minuto, cuando a veces, sólo el hecho de arreglar un PVP erróneo (encontrar el producto en el lineal, si no está la etiqueta o no coincide el código de barras buscar al jefe de la sección, contrastar que sea cierto y volver a la caja) puede costarte 5 minutos....

Y todo esto lo hacía andando (que menos mal que tenía el paso ligero), porque yo no tengo patines allí...Así que entre las carreras que me daba, el estrés por no llegar a todo a tiempo (a veces cuando por fin llegas a la caja, después de tener clara la respuesta para el cliente y habiendo atendido a 6 personas por el camino que te piden información) el cliente que esperaba se ha ido...y te ponías de los nervios. Suma esto a no dormir por la noche por engancharte a Internet...uffff...

Luego está el tema de aprovechar el día. Cuando más me cunde el tiempo es de 9,15 a 11,45 que es después de dejar a las niñas en el cole y antes de ir a buscarlas. Aprovecho a hacer las camas, comprar, recoger, preparar la comida (comemos a las 12,15 ó 12,30 del mediodía), planchar, tender la ropa, etc. Pero pasar delante del PC me tentaba a sentarme aquí a contestar "sólo un mensaje" y a lo mejor me tiraba media hora...así que se me acumulaba el trabajo y después de comer, en vez de descansar un momento en el sofá y coger fuerzas para trabajar por la tarde...tenía que recuperar el tiempo perdido en la casa.

Para colmo hace unos días mi marido está con un virus intestinal y su parte de trabajo doméstico (la que él tiene asignada, intentamos repartirnos las tareas) me está tocando hacerla a mí.

La cuestión es que ayer, viernes, las peques pidieron quedarse a cenar y a dormir en casa de mi suegra. Mi marido se tumbó en el sofá a ver a José Mota primero y a Flo y a Josema Yuste desùés y aunque yo me hubiera ido a la cama a las 9 porque no me tenía en pie, para que no se cabreara por dejarlo solo (estos días anda de bastante mala leche) me tumbé a su lado, intentando dormir y logré hacer una cabezada. Luego me fui a la cama diciendo "Internet NO" Muy mal y en total he dormido ¡¡¡10 horas!!! caballo Después de varios días durmiendo 4-5 horas y con interrupciones nocturnas, me ha sentado de maravilla y hoy he estado energética y de mejor humor, con más paciencia, etc.

Sé que uno de estos días volveré a caer en la tentación de tirarme aquí un montón de tiempo pero los próximos días quiero dedicarme a quitar toooda la decoración navideña, planchar la ropa que tengo pendiente y...¡¡dormir!! Así que aunque no podré evitar entrar al foro y contestar algo, me voy a obligar a estar poquitos ratos y a ver si logro prohibirme a mí misma acceder después de las 22,30 de la noche.

En fin, que tooodo este rollo (que lo he escrito en siete veces porque está Alexia im-po-si-ble, como su padre, y no paro de levantarme) es para que entendáis que si me enviáis un privado no lo conteste enseguida, como otras veces, o que si me preguntáis la opinión personal sobre algo o habláis de un tema que sabéis que me interesa mucho, que no os extrañéis de que no entre a poner una respuesta.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Si me veis menos por el foro es porque... Empty Re: Si me veis menos por el foro es porque...

Mensaje  happyflower Sáb 10 Ene 2009, 22:28

Ok guapa, te tocaba descansar, no se puede ser tan "máquina" Muy Feliz , las que tenemos "más tiempo" intentarmos tener el chalecito lo mejor cuidado posible, aunque como tus consejos.... Guiño
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7421
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Si me veis menos por el foro es porque... Empty Re: Si me veis menos por el foro es porque...

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ene 2009, 22:36

Hola Desi, ya vienes con este problema de muuucho tiempo atras, y como no si tienes tantas cosas que hacer, ninas, comida, casa, marido, trabajo, foro.

Al final de cuentas nuestro cuerpo siempre nos pasa la factura, y lo principal es tu salud y tu familia, asi que ...A descansar Senorita!!!

Que nosotras entendemos de sobra, Cuidate mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si me veis menos por el foro es porque... Empty Re: Si me veis menos por el foro es porque...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 11 Ene 2009, 00:43

Desi guapa cuidate mucho y vuelve cuando quieras Divertido te estaremos esperando con los brazos abiertos

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Si me veis menos por el foro es porque... Empty Re: Si me veis menos por el foro es porque...

Mensaje  Invitado Dom 11 Ene 2009, 17:09

Ok guapa. primero eres tu y la familia.
besos y descansa mucho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si me veis menos por el foro es porque... Empty Re: Si me veis menos por el foro es porque...

Mensaje  Invitado Dom 11 Ene 2009, 19:06

Sale Desi, aquí te vamos a estar esperando. Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si me veis menos por el foro es porque... Empty Re: Si me veis menos por el foro es porque...

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 11 Ene 2009, 22:58

Cuidate y descansa guapa, yo estos dias me conectare menos porque mañana llevo el ordenador a quitar el virus, asi que aprovecho para despedirea por unos dias, pero intentare conectarme desde casa de mi madre a ver si puedo, un beso y cuidate, te esperamos por aqui.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8342
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Si me veis menos por el foro es porque... Empty Re: Si me veis menos por el foro es porque...

Mensaje  Invitado Jue 15 Ene 2009, 10:54

Descansa mucho y recupérate pronto.
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si me veis menos por el foro es porque... Empty Re: Si me veis menos por el foro es porque...

Mensaje  Invitado Jue 15 Ene 2009, 16:16

Cuidate muuuuucho muuuuucho muuuuucho por hacer burradillas así.. que además mi costi me echaba unas charlas de caballo, al final caí enferma.. y como os he comentado alguna vez, desde octubre que arrastro.. asi que mi niña.. lo PRIMERO TÚ.. y después todos los santos como dice el refrán..

bss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si me veis menos por el foro es porque... Empty Re: Si me veis menos por el foro es porque...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.