MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!!

+24
xiki79
Blanca B
SAMAR
Mariflower
acanawy
misangelitos
Alfonsina
antya3
Raquel
crisyvictoria
Désirée Sanz
yerayeidairaentandem
rakimarro
maga76
Gaia
H2O
Alines
mami-de-Breixo-y-Martina
happyflower
SMQM
mamanueva
Thueris
yolanda 2
Raton@
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!! - Página 2 Empty Re: Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!!

Mensaje  Raquel Miér 14 Dic 2011, 14:26

Bienvenida al mundo pequeña ZAira!!
Muchas felicidades a toda la familia!!
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5963
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!! - Página 2 Empty Re: Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!!

Mensaje  antya3 Miér 14 Dic 2011, 16:10

Muchisimas felicidades , es una niña preciosa , me alegro de que esteis bien, ya nos contaras mas detalles. Ahora a cuidarse y a cuidarles.

Un beso.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6104
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!! - Página 2 Empty Re: Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!!

Mensaje  Alfonsina Miér 14 Dic 2011, 16:47

Bienvenida Zaira, y felicidades a toda la familia, un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!! - Página 2 Empty Re: Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!!

Mensaje  misangelitos Miér 14 Dic 2011, 20:24

Qué bonita!!!es una muñeca!!

Me alegra que estéis muy bien, me he acordado mucho de ti estos días!

Un beso y un abrazo muy pero que muy fuertes!!

A disfrutarlo que se pasa volando!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9773
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!! - Página 2 Empty Re: Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!!

Mensaje  acanawy Jue 15 Dic 2011, 09:42


Aaaayyyyy!!!
Que cosita más preciosa!
Muchísimas felicidades papis y Marco!
Y a seguir así de bién con la tetita y con el colecho. Enhorabuena Mimitos
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5180
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!! - Página 2 Empty Re: Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!!

Mensaje  Mariflower Jue 15 Dic 2011, 11:53

Felicidades!!!!!
Ains, pero si hace nada nos enteramos del positivo!!!!

A disfrutar!!!!!
1besote.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6111
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!! - Página 2 Empty Re: Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!!

Mensaje  SAMAR Jue 15 Dic 2011, 12:35

Muchisimas gracias a todas!!!!, estoy requetefeliz. La maternidad por segunda vez es tan distinta..., muchisimo mejor!!!!
Mi pequeña es un sol, me da igual que este todo el dia mamando y durmamos toda la noche juntitas. Para mi es un bebe muy "bueno", (para mi no hay bebe malo, pero bueno), estoy disfrutandola cada segundo para poder recordar esto toda mivida.
Mi otro angel, la adora, adora a su hermana, y pronto si no pasa nada estaremos los cuatro en casa. Viviendo toda una republica independiente, sin horarios, lo que vaya surgiendo.
Animo a las que estais a punto, esto es magico. Animo a las que estais en busqueda, ser madre no se puede comparar con nada y animo para las que querais dar hermanito a los que ya corretean en casa.
Desde el hospi os envio un fuerte abrazo a todas. Os echo de menos!!!!, suerte Patry, Gaby, Luna y Cris. Suerte a las que esteis empezando a disfrutar de vuestras pancitas.
Muuuuuacsssss!!!!!!!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7819
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!! - Página 2 Empty Re: Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!!

Mensaje  Invitado Jue 15 Dic 2011, 13:50

Querida Sandra!!!!

tus palabras me emocionan muchísimo!!! ME imagino como será y muero de ganas de tener a mi bebito ya con nosotros!!!

ME alegra saber que tu rubio bello se lo ha tomado muy bien la llegada de su hermana! Que siga asì, si que si Guiño

Tu, cuidate mucho!!!

Un fuerte abrazo y gracias por enviarnos ánimos a las que vamos en cola Guiño

Besitos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!! - Página 2 Empty Re: Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!!

Mensaje  Mariflower Jue 15 Dic 2011, 13:55

Gracias guapa!
Qué bien que estés tan contentísima. Ya mismo todos de revolución en casita!! Jeje, ya nos irás contando cómo se lleva el maravilloso caos los cuatro en casa!!!

1besote.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6111
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!! - Página 2 Empty Re: Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!!

Mensaje  Blanca B Jue 15 Dic 2011, 15:22

Felicidades Sandra!!!!!!

Ando un poco desconectada, pero me alegro infinito de que tu princesa haya nacido ya... es preciosa.

Disfrútala. Cada segundo vuela, y a mucha más velocidad que con el primero...

Es increíble la capacidad de enamoramiento que despiertan nuestros pequeños. Te crees que nada podrá superar al amor por el primer hijo, pero... sí, se puede (si no superar -que no me gustan los términos comparativos-, como poco sí igualar).

Besotes
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7950
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!! - Página 2 Empty Re: Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!!

Mensaje  crisyvictoria Jue 15 Dic 2011, 20:40

Sandra, tus bonitas palabras me reconfortan mucho, ya que por aqui todo el mundo me cuenta que con el segundo bebé en casa todo es un caos y que no veas los celos de la mayor y que si tal y que si cual, total, siempre comentarios negativos. No

Así que poder leerte tan feliz, tan plena, saber que Marco quiere mucho a su hermanita y que todo de momento para vosotros es "de color de rosa" Muy Feliz , pues me tranquiliza bastante

Besitos lácteos y pataditas de la Ronaldiña Abrazo grupo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!! - Página 2 Empty Re: Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!!

Mensaje  xiki79 Vie 16 Dic 2011, 11:05

Muchas felicidades por la llegada de tu niña!! tus palabras trasmiten mucha tranquilidad.
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5849
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!! - Página 2 Empty Re: Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!!

Mensaje  SAMAR Vie 16 Dic 2011, 12:51

crisyvictoria escribió:Sandra, tus bonitas palabras me reconfortan mucho, ya que por aqui todo el mundo me cuenta que con el segundo bebé en casa todo es un caos y que no veas los celos de la mayor y que si tal y que si cual, total, siempre comentarios negativos. No

Así que poder leerte tan feliz, tan plena, saber que Marco quiere mucho a su hermanita y que todo de momento para vosotros es "de color de rosa" Muy Feliz , pues me tranquiliza bastante

Besitos lácteos y pataditas de la Ronaldiña Abrazo grupo

Tienes razon. La mayoria de la gente tiene una vision super catrastrofista de la maternidad. Preparate, ay, la que se te avecina...
Yo no digo que vaya a ser facil, pero me da igual, ahora estoy feliz, me importa todo tres pimientos. Tengo dos hijos maravillosos, a los que amo y me siento tan llena..., la casa?, ya se limpiara, la ropa?, ya se lavara...
Ahora tenemos que disfrutar Cris, de los hijos mayores y de los recien llegados.
Por los celos ni te preocupes, es NORMAL, que los haya, ahi estareis tu y Manolo para demostrarle a Victoria que no tiene necesidad de tenerlos, que a mi me da que conociendola, no va a tener.
Vete contamdole cosillas, que te ayude a comprarle ropita o enseñale la suya de pequeña. Es tan sencillo como ir preparando el camino.
Un beso, chicas, aun ando por el hospital, asi que el caos aun no ha llegado a nuestras vidas Divertido

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7819
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!! - Página 2 Empty Re: Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!!

Mensaje  crisyvictoria Vie 16 Dic 2011, 12:59

SAMAR escribió:Vete contamdole cosillas, que te ayude a comprarle ropita o enseñale la suya de pequeña. Es tan sencillo como ir preparando el camino.
Un beso, chicas, aun ando por el hospital, asi que el caos aun no ha llegado a nuestras vidas Divertido
Jiii, gracias Sandra, si eso ya lo hacemos, y de hecho Victoria cuando ve que una camiseta se le ha quedado estrecha va y me dice: "mamá, este jersey ya me está pequeño, vamos a guardarlo para el bebé", ainsss, que me la como Muy Feliz Te quiero

Besitos lácteos y disfruta de ese caos, dicen que cuando se llega a casa es peor, pero yo ya no me lo creo Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!! - Página 2 Empty Re: Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!!

Mensaje  Eva Roberto Vie 16 Dic 2011, 17:19

Muchas felicidades Sandra!!! Me alegro mucho que ya tengas a tu princesa en brazos y estés disfrutando de ella cada segundo.

Y llevas razón, es momento de disfrutar, de regalarles todo tu tiempo y atenciones a tus peques...las cosas de casa, ya se harán, con calma. Hay que priorizar y en este caso ellos son tu prioridad.

Un abrazo Abrazo grupo
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5443
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!! - Página 2 Empty Re: Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!!

Mensaje  Mamade3soles Vie 16 Dic 2011, 21:02

Es una niña preciosa!!!
Muchisimas felicidades!!!
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6071
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!! - Página 2 Empty Re: Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!!

Mensaje  Invitado Lun 19 Dic 2011, 01:45

Leerte tan plena y feliz Sandra... es una delicia.. más para las que estamos en el dulce camino de darle un hermanito al hijo mayor.
De más está decir que te deseamos el mejor de los regresos al hogar, para que juntos los 4 puedan vivir su caotica felicidad Guiño , jajajaja... en serio, como dices, la rutina se irá amoldando poco a poco y la felicidad es por dos... que más se puede pedir para estas Navidades??
Muchos besos y abrazos a las hermosuras de la casa!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!! - Página 2 Empty Re: Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!!

Mensaje  JaIza Lun 19 Dic 2011, 03:24

Sandra, que alegria!!! Zaira es una beba hermosa! me encanta su nombre, su carita, todo!! Muy Feliz

Muchisimas felicidades! disfruta enormemente de este momento!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9486
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!! - Página 2 Empty Re: Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!!

Mensaje  Invitado Mar 20 Dic 2011, 01:51

Yo no digo que vaya a ser facil, pero me da igual, ahora estoy feliz, me importa todo tres pimientos. Tengo dos hijos maravillosos, a los que amo y me siento tan llena..., la casa?, ya se limpiara, la ropa?, ya se lavara...
Ahora tenemos que disfrutar Cris, de los hijos mayores y de los recien llegados.

yo no sabría expresarlo mejor,disfruta porque si algo he aprendido yo con mi segundo hijo es a disfrutarlo.Con el primero son todo preguntas,porque esto...?,y si le doy aquello..?no tendrá..?ahora aunque siguen habiendo preguntas para la mayoria ya tenemos nuestra propia respuesta y la gente ya no suele opinar tanto.

Por mi tierra hay un refran que dice:con el primero se padece,con el segundo se disfruta y el tercero se cria solo.

muchas felicidades y salud para criarlos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!! - Página 2 Empty Re: Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!!

Mensaje  Invitado Miér 21 Dic 2011, 10:30

ENHORABUENA!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!! - Página 2 Empty Re: Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!!

Mensaje  Invitado Vie 23 Dic 2011, 00:06

Pero que niña tan bonita! qué envidia me da..

Muchisimas felicidades y dale muchos besitos de mi parte en esos mofletitos suaves.

El caos depende del grado de estres que te montes tú, si intentas tenerlo todo bajo control vas lista. Yo sólo mandé al mayor al cole vestido de pastorcillo el dia que no era el belén viviente... :S

Cuéntame qué tal ahora que ya llevais unos dias en casa!! Qué emocionante. Otra vez esa ropita diminuta, ainnsss

Que me alegro muchísimo, que seais muy felices todos juntos.

Muchos besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!! - Página 2 Empty Re: Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!!

Mensaje  SMQM Vie 23 Dic 2011, 23:34

que feliz se te siente!!!

un abrazo!!!!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5650
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!! - Página 2 Empty Re: Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!!

Mensaje  Invitado Vie 30 Dic 2011, 20:26

felicidades
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!! - Página 2 Empty Re: Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!!

Mensaje  Atenea Miér 18 Ene 2012, 02:59

Aunque con bastante retraso, ¡muchísimas felicidades! Es preciosa tu princesita.

Un abrazo y cuídate mucho.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8796
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!! - Página 2 Empty Re: Ha nacido Zaira, la bebita de Samar!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.