¡Feliz Cumpleaños, SAMAR!
5 participantes
Página 1 de 1.
¡Feliz Cumpleaños, SAMAR!
Casi, casi, no llego a felicitarte en tu día, pero aunque sea por lo pelos, ¡muchísimas felicidades, Sandra! Espero que hayas disfrutado de tu cumple muchísimo junto con tu rubito y la chiquitina de la casa y en compañía del resto de tu familia. Ya siento no poner letras de colores
Un fuerte abrazo y todo nuestro cariño.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Re: ¡Feliz Cumpleaños, SAMAR!
Muy feliz cumple Sandra!!! Yo soy una persona totalmente despistada con los cumples asi que agradezco que Atenea lo haya recordado. Espero que hayas disfrutado de tu dia como mereces.
Un fuerte abrazo!!!
Un fuerte abrazo!!!
Sandra!! tu cumple y no te he felicitado????? felicidades XD!!!!!!!!!!!!!!
espero que lo hayas pasado bien, en familia. Feliz, tranquila
un beso grande guapa!!
espero que lo hayas pasado bien, en familia. Feliz, tranquila
un beso grande guapa!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Ey! Feliz día después de tu cumple!, aquí ya es 11.
Espero se cumplan los deseos que pidas o hayas pedido al soplar las velitas.
Besos!
Espero se cumplan los deseos que pidas o hayas pedido al soplar las velitas.
Besos!
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Chicas!!!! Muchísimas gracias!
Hoy no hubo tiempo de celebraciones, hay que currar, aunque desde que fui madre, creo que nunca más lo he vuelto a celebrar, jejejeje.
Un añito más en las espaldas, un añito al que le pido salud y trabajo. Y, he de decir, que lejos de estar agobiada o quejicosa porque ya tengo 36!, me siento súper feliz, ay, no se, estoy feliz, contenta. Me siento una mujer realizada en todos los sentidos, como madre, como profesional, como persona y como mujer.
He recibido regalos, y mira que amenace a mi familia que no quería nada, que el cumple está muy cerca de los reyes... Pero, no me hicieron caso y algún detallazo me ha terminado de alegrar el día.
Un beso enorme a todas.
Hoy no hubo tiempo de celebraciones, hay que currar, aunque desde que fui madre, creo que nunca más lo he vuelto a celebrar, jejejeje.
Un añito más en las espaldas, un añito al que le pido salud y trabajo. Y, he de decir, que lejos de estar agobiada o quejicosa porque ya tengo 36!, me siento súper feliz, ay, no se, estoy feliz, contenta. Me siento una mujer realizada en todos los sentidos, como madre, como profesional, como persona y como mujer.
He recibido regalos, y mira que amenace a mi familia que no quería nada, que el cumple está muy cerca de los reyes... Pero, no me hicieron caso y algún detallazo me ha terminado de alegrar el día.
Un beso enorme a todas.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Va, Sandra, déjate mimar por todos los que te quieren, que te lo mereces. Y celébralo, aunque no sea más que con un bizcocho hecho en casa -los mejores - y chocolate con leche; la compañía es lo que importa: lo demás son sólo meros adornos. Me alegro de que los años te hayan caído tan bien, y de que te sientas fenomenal.
Besotes.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática