MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decidimos llevar la bebita al Hospital, a pesar del AH1N1

3 participantes

Decidimos llevar la bebita al Hospital, a pesar del AH1N1 Empty Decidimos llevar la bebita al Hospital, a pesar del AH1N1

Mensaje  Invitado Dom 23 Ago 2009, 07:29

¡Hola Amigos!

A pesar de nuestra preocupación por el virus AH1N1, decidimos llevar a nuestra
bebita María del Milagro de 1 año y 4 meses, al hospital de nuestra comunidad
(Pérez Zeledón, Costa Rica).

Tenía una fiebre de más de 39 grados y lloraba incesantemente, además de que
que desde hace días no comía normalmente, ni tampoco defecaba.

La tuvieron en observación durante varias horas, poniéndole suero y otros
medicamentos mediante una vía, además de que les pusieron supositorios
para bajarle la fiebre.

Finalmente, como a las 10:00 de la noche (hora de Costa Rica), le dieron la
salida, con medicamentos para suministrarle. SE NOS ORDENO, que no
siguiéramos suministrándole los medicamentos que nosotros habíamos
comprado.

Gracias a Dios, ya la tenemos en la casa con otro estado de ánimo, aunque
sabemos que todavía está un poco delicadita.

Gracias por leer mi comentario, para nosotros es una forma de compartir
nuestra alegría.

Se me olvidaba algo... mi esposa se llama Jenny, tiene casí 40 años.
Yo le llamo "Mi Flor del Río", porque cuando la conocí, ella vivía a la orilla de
un río. Ella es tan especial, que le hice una canción de karaoke, con ese
nombre. Después la comparto con ustedes.Bebita María del MilagroBebita María del MilagroDecidimos llevar la bebita al Hospital, a pesar del AH1N1 View?uname=FLVPZSER&isOwner=true&subjectids=3imLS-2eVmjR07eDtWENfsjW_3fV22dNGH2RipS9EnM
Anonymous
Invitado
Invitado

Decidimos llevar la bebita al Hospital, a pesar del AH1N1 Empty Re: Decidimos llevar la bebita al Hospital, a pesar del AH1N1

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 23 Ago 2009, 12:23

Siento lo que ha pasado tu niña, y me alegro que ya este mejor, Un saludo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 8541

Decidimos llevar la bebita al Hospital, a pesar del AH1N1 Empty Re: Decidimos llevar la bebita al Hospital, a pesar del AH1N1

Mensaje  lizeth Lun 24 Ago 2009, 02:51

que bueno que tu hija ya este mejor, muchos saludos para la peque.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Femenino Puntos : 6630

Mensaje  Désirée Sanz Lun 24 Ago 2009, 10:39

¡Es maravilloso que se encuentre mejor! Me alegra que hicieras caso de nuestro consejo de llevarla al hospital porque hay que tener mucho cuidado con los bebés y la fiebre alta.

SE NOS ORDENO, que no siguiéramos suministrándole los medicamentos que nosotros habíamos comprado.
Yo también me quedé un poco sorprendida de que estuviérais automedicando a una nena tan pequeñita. A esa edad, todo tratamiento que se le dé ha de estar pautado por un médico, no le podéis dar algo que creáis que le va a ir bien o que alguien de vuestro entorno ha tomado y le ha funcionado.

Cuidad mucho de ella y que se reponga muy pronto. Por cierto, ¿cuál fue el diagnóstico?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Invitado Lun 24 Ago 2009, 18:11

Désirée Sanz escribió:¡Es maravilloso que se encuentre mejor! Me alegra que hicieras caso de nuestro consejo de llevarla al hospital porque hay que tener mucho cuidado con los bebés y la fiebre alta.

SE NOS ORDENO, que no siguiéramos suministrándole los medicamentos que nosotros habíamos comprado.
Yo también me quedé un poco sorprendida de que estuviérais automedicando a una nena tan pequeñita. A esa edad, todo tratamiento que se le dé ha de estar pautado por un médico, no le podéis dar algo que creáis que le va a ir bien o que alguien de vuestro entorno ha tomado y le ha funcionado.

Cuidad mucho de ella y que se reponga muy pronto. Por cierto, ¿cuál fue el diagnóstico?

Santiago Ramos escribió:

Fue llevada a "Emergencias" por su mamita Jenny. Tenía una fiebre de más de 39 grados, la boquita
reseca y al llorar no le salían lágrimas. Se le indicó que estaba deshidratada. Se le trató la fiebre,
se le suministró suero y otros medicamentos con una vía que se le puso. Todo ésto mejoró su estado y como a las 10:00 de la noche le dieron la salida.

Como ya les comente, su estado de ánimo y de salud han mejorado, pero aún sigue con náuseas
cuando huele la comida y a veces bomita un poquito, además no quiere comer normalmente, sólo
mama. Creo que estos síntomas no se le trataron.

Le estamos suministrando los medicamentos que nos dieron en el hospital; supositorios para la fiebre y un antibiótico.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Lun 24 Ago 2009, 21:48

Que tome el pecho a menudo, así no se deshidratará. Dile a tu mujer que se lo ofrezca un mínimo de 8 a 12 veces al día y que tome tanto rato como desee.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado