MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

38 semanas

+17
Mamade3soles
mamadezoeyjoan
Eva Roberto
nkn1978
Désirée Sanz
Blanca B
acanawy
yerayeidairaentandem
Raton@
SAMAR
marta
SMQM
mami-de-Breixo-y-Martina
yolanda 2
Thueris
Raquel
crisyvictoria
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

38 semanas Empty 38 semanas

Mensaje  Invitado Vie 09 Dic 2011, 14:59

Hola chicas, hace mucho que no escribo por aqui mas que para contestar a alguna cosa de manera esporadica. Pero no podia dejar de contaros lo emocionada que estoy estos ultimos dias. Ya he cumplido las 38 semanas de embarazo, y esto toca ya a su fin (quien sabe, igual me planto en las 42, pero espero que no, jajajaja).

Todos estamos deseando conocer ya a nuestra pequeña, y el dia menos pensado, llegara. Andrea me pregunta todos los dias que cuando nace, y la anima a que lo haga. Es todo mimo con la barriga de mama, besos, abrazos y palabras llenas de dulzura que me vuelven loca.

Y ahora mismo estoy tranquila, contenta y feliz. Si bien he pasado por unos meses duros pensando en lo que se me venia encima, todo eso ya paso. No ha sido facil, ha habido piedras en el camino, pero hoy por hoy lo unico que deseo es ver su carita y tenerla en casa, con nosotros. Quiero besarla, olerla, mirarla, tocarla, sin descanso. Quiero que comparta el pecho con su hermana, y no veo el momento de que todo esto llegue. Y llegara, ademas, pronto.

Os tendre informadas.

Un beso enorme mamis!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

38 semanas Empty Re: 38 semanas

Mensaje  crisyvictoria Vie 09 Dic 2011, 15:32

Suerte compañera, espero y deseo que tengas un parto maravilloso y que los primeros días no sean muy agobiantes, que es algo a lo que yo temo y mucho.

Besitos lácteos y pataditas de otra posible "Andrea" Guiño , aunque todavía no es oficial, ni mucho menos está decidido del todo Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

38 semanas Empty Re: 38 semanas

Mensaje  Raquel Vie 09 Dic 2011, 16:22

Que bien, ya no queda nada para conocer a Paula.
Me alegro de verte feliz y tranquila para el gran momento.
Me da cierta envidia esa sensación, a ver si yo también consigo llegar a la semana 38.
Deseo que tu hija tenga un feliz nacimiento y tu un feliz parto.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5944
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

38 semanas Empty Re: 38 semanas

Mensaje  Invitado Vie 09 Dic 2011, 17:14

Patry!!!

Yo si que te he venido siguiendo por fb y me alegro que todas esas dudas y miedos se hayan discipado Guiño Ya verás como todo sale super bien!

Espero que la preciosa Paula se anime a venir pronto, y que su llegada venga a colmar de mucha alegría a Andrea, que regalo de navidad mas especial por Dios!!!

Mi Savannah también está con su instinto maternal a fflor de piel. Esperemos que esa situación se mantenga! Y para ti mi querida compañera de fórmula un abrazo fuerte, ya verás como lo haces tan bien como hasta ahora Te quiero Te quiero Te quiero

El otro día lei que ya tenías todo listo, yo tengo el fular y algo de ropita (que aun no lavo), así que nuevamente una ovasión para tí Guiño

Espero que a penas nazca la nena (nos lo cuentes) incluso antes que a la suegris jajajajaja Así cuando ya estés habituada entres al foro a recibir los saludos y felicitaciones!

Paula ven que estamos locos por conocerte chiquita!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

38 semanas Empty Re: 38 semanas

Mensaje  Thueris Vie 09 Dic 2011, 21:41

Que poquito queda ya.... ¡Que te apuestas a que sale el 20 de Diciembre Muy Feliz!

Recuerdo lo nerviosa que estabas al principio y ¡de eso hace unos cuantos meses! La verdad es que tu embarazo se me ha pasado volando Divertido
Espero que en cuanto nazca, vengas corriendo a contárnoslo.

Un abrazo enooorme!!

Uy, que envidia, que hasta me están entrando ganas de repetir a mi (pero no no no, que yo me tengo que esperar tres añicos XD)

Fraguelita, ¿me he perdido algo? ¿Por qué no ibas a llegar a la semana 38?
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5902
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

38 semanas Empty Re: 38 semanas

Mensaje  yolanda 2 Vie 09 Dic 2011, 22:23

Empieza la cuenta atrás...
Pues yo apuesto por el 21, que a Paula la traiga el invierno!
Dentro de nada tendrás a tus dos princesas compartiendo meriendas y desayunos, ya verás qué maravilla la carita de Andrea cuando conozca a su hermana y qué sensación de plenitud cuando estéis los cuatro juntos por primera vez.
Hay cosas que no se olvidan y estás a punto de vivir miles de escenas que siempre recordarás.
El parto... Chupao Muy Feliz porque ahora sabes que la recompensa es enooorme y los primeros días ... Seguro que mejores que los primeros de Andrea.
En esto, como en casi todo, la experiencia es un grado. Un beso grande
Ánimo, mantennos informadas!
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5870
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

38 semanas Empty Re: 38 semanas

Mensaje  Invitado Vie 09 Dic 2011, 22:38

crisyvictoria dijo:
Besitos lácteos y pataditas de otra posible "Andrea"
Oh, pues que te voy a decir yo, seguramente el nombre mas bonito del mundo, jajajajaja.

fraguelita dijo:
a ver si yo también consigo llegar a la semana 38.
Si muje, como no, asi estaba yo hace unas semanas, pensando que ni de coña llegabamos aqui, y mirame ahora, 38+1 y sin inmutarme, jajajaja.

Lady Eliza dijo:
El otro día lei que ya tenías todo listo, yo tengo el fular y algo de ropita (que aun no lavo), así que nuevamente una ovasión para tí Guiño
Hace tiempo lave sus cositas nuevas, pero las que va a heredar de Andrea, las descolgue ayer del tendedero, asique mira, hasta el ultimo momento. Ya esta lista la bolsa del hospital y creo que no me falta nada. Ah, y yo tambien me compre un fular!
Compi, que en nada tenemos a nuestros tesoros en brazos!

Barbara dijo:
Uy, que envidia, que hasta me están entrando ganas de repetir a mi (pero no no no, que yo me tengo que esperar tres añicos XD)
Nena, porque tienes que esperar tanto?Con lo bien que estaria tu duendecilla con un/a hermanito/a!

yolanda 2 dijo:
Hay cosas que no se olvidan y estás a punto de vivir miles de escenas que siempre recordarás.
El parto... Chupao Muy Feliz porque ahora sabes que la recompensa es enooorme y los primeros días ... Seguro que mejores que los primeros de Andrea.
Ahora mismo lo que yo estoy es atesorando cada momento con Andrea, nuestro, en soledad, sin nadie mas, pues no volveran a repetirse. Quiero recordar tantas cosas que no se si sera posible, pero de lo que estoy segura es de que no olvidare como ha sido esta experiencia con ella. Y todo lo que venga despues, sera igual de inolvidable....
El parto, pues ni idea, para eso soy primeriza total, Andrea fue una cesarea programada por nalgas, pero mas duro que una recuperacion de una cesarea no creo que sea parir (no tengo ningun miedo). De hecho, loca estoy por tener un parto vaginal y quitarme la espina. Si todo va bien, Paula saldra por donde tienen que salir todos los bebes!


En cuanto a cuando nacera....pues nunca se sabe, pero como dije en mi FB, el dia 10 se perfecto.
Hay luna llena (y ademas me han dicho que eclipse, no se si sera verdad), Andrea cumple 30 meses ese dia, y ademas, ambas habrian nacido con 38+2 semanas de gestacion. Seria una bonita casualidad por todo lo que implica ese dia. Pero pensandolo bien, dificil lo veo, eso es mañana y aqui no se nota nada de nada.
Mi FPP es el dia 22, y mira, si nace ese dia, a mi me habra tocado el gordo de la Navidad, sin duda. Casi mejor ese dia que el 21, que el invierno me produce mucha pereza, aunque tampoco seria una mala manera de celebrar su llegada.
Se admiten apuestas Guiño Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

38 semanas Empty Re: 38 semanas

Mensaje  Invitado Vie 09 Dic 2011, 22:45

El parto, pues ni idea, para eso soy primeriza total, Andrea fue una cesarea programada por nalgas, pero mas duro que una recuperacion de una cesarea no creo que sea parir (no tengo ningun miedo). De hecho, loca estoy por tener un parto vaginal y quitarme la espina. Si todo va bien, Paula saldra por donde tienen que salir todos los bebes!

Vamos ahí Patry! Que yo ando en las mismas, queriéndome quitar la misma espinita y no saber nada de recuperación por cesarea!

Si tu FPP es el 22, pues insisto en que será el 20 de diciembre! Apura mujer! Como decimos por acá a caminar y a tomas mucha agua de hoja de higo Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

38 semanas Empty Re: 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 09 Dic 2011, 23:17

Que poquísimo nos queda para conocer a Paula. Estoy deseando entrar un día y leer algo así como "me voy pitando al hospital" o " ya llegó Paula".

Deseo que tengas el parto que sueñas, que Paula te ayude y que tu la ayudes a ella.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

38 semanas Empty Re: 38 semanas

Mensaje  Raquel Vie 09 Dic 2011, 23:24



El parto, pues ni idea, para eso soy primeriza total, Andrea fue una cesarea programada por nalgas, pero mas duro que una recuperacion de una cesarea no creo que sea parir (no tengo ningun miedo). De hecho, loca estoy por tener un parto vaginal y quitarme la espina. Si todo va bien, Paula saldra por donde tienen que salir todos los bebes!
Vamos ahí Patry! Que yo ando en las mismas, queriéndome quitar la misma espinita y no saber nada de recuperación por cesarea!
La espinita que yo me quiero quitar es la de ponerme de parto, llegar al final del embarazo y como Patri, saber que en cualquier momento se pone el cuerpo en marcha para dar la bienvenida a la criatura que llega,tener esa ilusión de que ya, es el momento, y tenerlo todo preparado para su llegada, pues Martín llegó un mes y medio antes y sin avisar a nadie.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5944
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

38 semanas Empty Re: 38 semanas

Mensaje  SMQM Sáb 10 Dic 2011, 10:54

ay Patri, qué emoción!!!!
ya está casi acá!!!!! alegre

se me pone la piel de gallina!!!

un abrazo grande y ya nos contarás!!!

pd: a mi me falta mogollón para la seamna 38, pero he de reconocer que ya he comprado cositas para Babychu!! y ni qué hablar de cuando lleguen las rebajas! seré un gran peligro! jajajaja Loco

un besote!!!!

maggie
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5631
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

38 semanas Empty Re: 38 semanas

Mensaje  Thueris Sáb 10 Dic 2011, 21:26

[quote="Patry & Andrea"]

Barbara dijo:
Uy, que envidia, que hasta me están entrando ganas de repetir a mi (pero no no no, que yo me tengo que esperar tres añicos XD)
Nena, porque tienes que esperar tanto?Con lo bien que estaria tu duendecilla con un/a hermanito/a!

No Nuestra economía no nos permite pagar dos guarderias... da gracias si este mes podemos pagar la hipoteca, que con la mierda del ERE de mi marido, solo ha cobrado la m itad del sueldo, y a mi me han quitado diez horas Triste (pero tengo tres mañanas libes a la semana Muy Feliz). Además, Naya es MUY inquieta y necesita TODA nuestra atención, habra que esperar, almenos, a que sea más prudente.


Yo me reitero: Sera de las mías y llegara el veinte Muy Feliz, pero ella vendrá de día... ummmm scratch a eso de... ¿las 12:34am?
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5902
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

38 semanas Empty Re: 38 semanas

Mensaje  Invitado Sáb 10 Dic 2011, 22:38

Muchas gracias chicas!!!

Gaby, ya veras como nos desquitamos, y a la segunda va la vencida!!!!que si, que si, que esta vez SI!

Vane, reina, y yo espero con muchas ganas un post tuyo que diga que ya habeis empezado la busqueda para el hermano/a para Breixo, ¿nos daras ese gusto?

Barbara, ¿con tanta exactitud eres capaz de decirme el dia y la hora en que voy a parir?Si es asi, te contrato para que me hagas las primitivas, jajajajaja.

Bueno, pues el dia 10 paso, y aqui sigo, enterita. Pero, hoy las BH han sido especialmente molestas, en mucha cantidad. Es la primera vez que puedo decir que algo me ha "dolido" un poco. Esta claro, el cuerpo esta haciendo su trabajo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

38 semanas Empty Re: 38 semanas

Mensaje  Invitado Sáb 10 Dic 2011, 22:52

Paula no podía nacer hoy en un dia de tantas coincidencias, ella va a ser única y especial y por tanto necesita su dia único y especial Guiño

Los últimos dias son pesados, verdad?? sobretodo por las típicas llamadas de "y cómo sigues?? aún nada???"

Disfruta de los últimos dias de exclusividad con Andrea.

Espero que tengas el parto que te mereces.

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

38 semanas Empty Re: 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 10 Dic 2011, 23:16

mafran escribió:Los últimos dias son pesados, verdad?? sobretodo por las típicas llamadas de "y cómo sigues?? aún nada???"
A mi me hacia especial gracia la gente que me veia por la calle y me preguntaba "aún no has dado a luz?". Yo me miraba la barrigota y le decía "no, aún no" jajajaj

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

38 semanas Empty Re: 38 semanas

Mensaje  Invitado Lun 12 Dic 2011, 00:30

Venga Patry que ya no te queda na de na!

Te deseo un buen parto (y cortito jeje) y que todo vaya fantástico

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

38 semanas Empty Re: 38 semanas

Mensaje  marta Lun 12 Dic 2011, 11:09

Patry..qué momento más especial estás viviendo,los segundos parece que van a nacer antes de la 38 por los síntomas pero llegan como siempre, cuando tienen que llegar y ya. Divertido Divertido Divertido

Que tengas un parto maravilloso,vivido segundo a segundo y disfrutando en la medida de lo posible,al menos siendo respetada en tus decisiones y en tus sentimientos.

Un beso!!!

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6482
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

38 semanas Empty Re: 38 semanas

Mensaje  SAMAR Lun 12 Dic 2011, 11:43

Mi querida Patry, aqui estamos ya yo con 40 semanotas y nada de nada, pero mañana ya Si Dios quiere podre tener conmigo ami pequeña. Estoy ingresada y viviendo los mismos sentimientos que comentas.
Muchisima suerte!, Paula traera sin duda alegria e ilusion. Y que guapisima y grandota esta mi Andrea.
Un beso amiga, suerte a todas.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

38 semanas Empty Re: 38 semanas

Mensaje  crisyvictoria Lun 12 Dic 2011, 13:10

SAMAR escribió:Mi querida Patry, aqui estamos ya yo con 40 semanotas y nada de nada, pero mañana ya Si Dios quiere podre tener conmigo ami pequeña. Estoy ingresada y viviendo los mismos sentimientos que comentas.
Ay Sandra, que esto ya está, cuéntanos en cuanto puedas.

Besitos lácteos y te deseo a ti también un hermoso parto

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

38 semanas Empty Re: 38 semanas

Mensaje  Invitado Lun 12 Dic 2011, 13:43

Sandra!!!!!!!!, me acordaba de tí estos días.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

38 semanas Empty Re: 38 semanas

Mensaje  Raton@ Lun 12 Dic 2011, 18:15

Haa que emocion ya llega. que tal llegue la noche buena el 24, seria un regalaso para su hermanita de Navidad.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6716
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

38 semanas Empty Re: 38 semanas

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 13 Dic 2011, 15:56

Sandra y patri ,que ya lo teneis encimica, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

38 semanas Empty Re: 38 semanas

Mensaje  Raquel Mar 13 Dic 2011, 16:04

Patri, a mi me ha dado un palpito que te pones de parto hoy. ¿sigues ahí?
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5944
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

38 semanas Empty Re: 38 semanas

Mensaje  acanawy Mar 13 Dic 2011, 16:21

Hay niñas, que ya estais metidas en faena!!!
Os deseo el mejor de los partos!
Dos besazos, y mucha suerte guapas Mimitos
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5161
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

38 semanas Empty Re: 38 semanas

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 15 Dic 2011, 22:42

Chicas que patri esta de parto, inminente, no se si estara en casa aun, pero hace diez minutos que vi un mensaje en facebook, que habia tenido contraciones todo el dia, fue a la consulta esta mañana que tenia cita y estaba un poco borrada pero se fue para casa como una rosa, despues de que la gine, le hiciera la dichosita maniobra, y si no se ponia de parto induccion el lunes, pero paula es muy lista y se ha puesto de parto ya mismo, a si que ya nos contara ella cuando vuelva , ays que nervios.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

38 semanas Empty Re: 38 semanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.