MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy 28 semanas

2 participantes

Ir abajo

Hoy 28 semanas Empty Hoy 28 semanas

Mensaje  Invitado Vie 22 Abr 2011, 10:29

Como os he contado en mi presentación estoy embarada y espero tener a mi chiquitin para el 14 de Julio, aunque tengo mis sospechas de que no va esperar tanto por el ritmo de vida que me da su hermanito... Carcajada
Al igual que con Jon tengo un embarazo de riesgo por diabetes, me estoy poniendo insulina 4 veces al día mas 6 glucemias de control geek , pero todo va bien de momento aunque ultimamente me tengo que andar reajustando las dosis porque se me descontrola un poco, ya me avisaron que en el tercer trimestre suele pasar.
Con Jon lo pasé fatal al principio por esto mismo de los pinchazos, el miedo...con Xabier lo estoy viviendo de forma muuuuucho mas relajada.
Sigo dieta estricta, todo pesado, así que ni antojos ni na de na....pero en cuanto nazca me voy a comer una palmera de chocolate gigante caballo , porque el tipo de diabetes es genético (diabetes MODY le llaman) y después de dar a luz ni insulina ni nada y a cuidarse controlando la dieta pero sin ser estricta como ahora.
Hoy cumplo mi semana 28 y estoy felizzzz!!! y con ganas locas de que llegue el dia de estar los 4 juntitos y achuchados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy 28 semanas Empty Re: Hoy 28 semanas

Mensaje  Invitado Vie 22 Abr 2011, 15:47

Que emocion!! Recuerdo cuando en el embarazo de mi Thiago contaba como los presos las semanas que faltaban para tenerlo en brazos. Es una dulce pero a veces se hace larga espera, no?
Esta bueno que te tomes con calma el tema de la diabetes y no te sugestiones, haciendo todo lo que los dres t dicen, todo andara bien y no habra de que preocuparse Guiño
T mando muchos besotes!!! Y suerte!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy 28 semanas Empty Re: Hoy 28 semanas

Mensaje  JaIza Vie 22 Abr 2011, 16:38

Que momento! ... Falta tanto aun y tan poco!...

Me parece genial que te lo tomes mas relajada. Despues de todo, ya tienes experiencia en el tema Guiño

Ojala podamos seguir a tu lado animandote y ayudandote en lo que te haga falta!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9484
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy 28 semanas Empty Re: Hoy 28 semanas

Mensaje  Invitado Sáb 23 Abr 2011, 02:28

Vaya Feliz yo tambien estoy de 28 ^^

aunque es para el 12 Julio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy 28 semanas Empty Re: Hoy 28 semanas

Mensaje  Eva Roberto Sáb 23 Abr 2011, 03:07

Pués ya te va quedando poquito guapa, para el féliz acontecimiento!!! contento

Me alegro que estés llevando con mucha más calma este embarazo y que lo tengas todo tan controlado.

Te deseo que estos dos meses y medio que quedan para el gran día, marche todo de maravilla y puedas disfrutar de cada momento.

Y nada, de momento a pensar en esa super palmera de chocolate que te espera, Divertido Divertido Divertido

Un abrazo!!! Abrazo grupo
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5441
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy 28 semanas Empty Re: Hoy 28 semanas

Mensaje  Invitado Sáb 23 Abr 2011, 21:37

Marian escribió:Vaya Feliz yo tambien estoy de 28 ^^

aunque es para el 12 Julio.

¡¡¡¡Felicidades!!!!!
Que poquito nos queda ya, lo tenemos chupado, esperemos que no haga demasiado calor para que lo llevemos bien y se nos pongan lo pies como botijos Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy 28 semanas Empty Re: Hoy 28 semanas

Mensaje  Invitado Sáb 23 Abr 2011, 21:42

Eso espero Feliz

Yo de momento lo llevo genial, de vez en cuando acidez estomacal pero todo lo demás estupendisimo ^^

Pero como haga mucha calor veras tu jajaja nos va a dar un soponcio Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy 28 semanas Empty Re: Hoy 28 semanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.