MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!

+7
Raquel
Mariflower
Alfonsina
H2O
maga76
Thueris
JaIza
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!  - Página 2 Empty Re: Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!

Mensaje  maga76 Mar 13 Dic 2011, 04:21

Que emocion Jandri Feliz Sin duda lo mejor de la vuelta al trabajo son sus sonrisas y abrazos al vernos Feliz Feliz

Por cierto, yo tambien espero que tengas algo de tiempo para ponernos una foto Guiño

Bss,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!  - Página 2 Empty Re: Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!

Mensaje  crisyvictoria Mar 13 Dic 2011, 11:20

Me alegro un montón, ojalá todo siga así de bien en los próximos días.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!  - Página 2 Empty Re: Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!

Mensaje  mamadezoeyjoan Mar 13 Dic 2011, 12:40

Felicidades!! Vas a ver que Zequi se adapta super bien, y que el padre asuma un poco el rol de cuidador no le hace mal a nadie Feliz

Besos!!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6329
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!  - Página 2 Empty Re: Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!

Mensaje  SMQM Mar 13 Dic 2011, 23:09

pero que bien!! una campeona tú en tu primer dia y un campeonazo Zeki por semejante abrazo!!

todo saldrá bien, tendrás tiempo de adaptarte al nuevo ritmo, ya verás que seras la Administrativa más lista de la empresa entera!!!

beso

SMQM y BabyChu
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!  - Página 2 Empty Re: Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!

Mensaje  maga76 Jue 15 Dic 2011, 06:15

Jandri! Como va la vida de mujer que trabaja fuera del hogar? Ya estan mas alineados? Supongo que estaras cansada, espero que tengas un minutin para comentarnos como siguen Guiño

Besitos!

PD: @Margot, me encanta lo de babychu Divertido
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!  - Página 2 Empty Re: Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!

Mensaje  Invitado Jue 15 Dic 2011, 13:32

Jan!

He pasado desconectada pero si que he seguido el hilo! Que envidia lo de las compras nocturnas Divertido Divertido Divertido Espero que te estè yendo super que bien! Y que Zeki te siga esperando asì de cariñosos. No dudo que todo el cuidado recibido durante estos dos años y medio sean retribuidos con comprensiòn y empatìa de su parte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!  - Página 2 Empty Re: Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!

Mensaje  JaIza Sáb 17 Dic 2011, 13:53

Hola chicas! Realmente ha sido un poco dura la semana. Los 2 primeros dias lo llevo genial. Ya al 3er dia, se dio cuenta de todo, y se desperto conmigo. El jueves, no solo se desperto conmigo, sino que quedo llorando muchisimo cuando me fui Triste (por supuesto, yo tambien me fui llorando).

Lo peor fue el jueves de noche. llamaron desde bs As que fallecio un tio de mi marido. Asi que tuvimos que salir de apuro a comprarle el pasaje para viajar en la madrugada. Le explico a Zeki que se iba por 3 dias, pero que el lunes de tarde ya estaria de vuelta con nosotros. Cuando lo acoste a dormir, mi marido se fue. Se desperto a las 4 am llorando mucho, con una gran congoja. Por mas que lo abrace y llene de besos no pude clmarle. Siguio llorando. Lo peor es que creo que ni siquiera estaba despierto, lloraba dormido Triste

Y claro, el viernes, sin mi y sin su padre apso fatal. Casi no comio estos dias y se ha portado muy mal a mi regreso. A mi el viernes me desbordo, ya lo comente en otro post. Espero poder superar esta etapa de adaptación rapidamente. Hoy cuando me levante me vine a la compu, a ver en que andaba el foro. Y al despertar zeki me volvi con el a la cama. Su sonrisa, y la alegria que demostro al verme fue hermosa Muy Feliz

JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!  - Página 2 Empty Re: Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!

Mensaje  crisyvictoria Sáb 17 Dic 2011, 14:51

JaIza escribió:Espero poder superar esta etapa de adaptación rapidamente. Hoy cuando me levante me vine a la compu, a ver en que andaba el foro. Y al despertar zeki me volvi con el a la cama. Su sonrisa, y la alegria que demostro al verme fue hermosa Muy Feliz
Espero yo también que la adaptación se de pronto y que tanto tú como Zeki os acostumbreis pronto a las nuevas rutinas.

Ánimo, que ya sabemos que estas cosas no son fáciles.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!  - Página 2 Empty Re: Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!

Mensaje  H2O Dom 18 Dic 2011, 00:42

Hola Jandri

La actitud de Zeki es completamente normal (lo sabes, lo sé... Divertido ) El descoloque del viaje fue para ti, para tu marido y de igual forma para el nene. Además de que su mami ya no está todo el día junto a él.

Sé lo duro que es marcharse a trabajar y dejarle llorando. A mí esto me ha pasado muchas veces, sobre todo cuando era más pequeño, y aún me sigue pasando en alguna ocasión. Y eso que se queda con su padre o con su abuela. Luego se le pasa, sí... pero yo bajo las escaleras oyendo su llanto y de verdad que lo único que me apetece es volver sobre mis pasos y abrazarle.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!  - Página 2 Empty Re: Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!

Mensaje  JaIza Lun 19 Dic 2011, 02:21

Chicas, estoy un poco preocupada. No se si abrir un tema nuevo o dejarlo aqui porque esta relacionado.

Ha empezado con una especie de terrores nocturnos Triste Trato de hacer memoria y creo que es desde hace un par de semanas (antes de que empezara a trabajar). Pero esta semana ha aumentado considerablemente la cantidad de despertares en medio de la noche llorando. Lo asocio al terror nocturno, porque no le veo "despierto". Es como que llora entre sueños. No se si son pesadillas, o expresa su frustracion y angustia por mi ausencia. creo que en esta semana sucedio al menos en 4 noches y en la siesta de ayer sabado. Trato de consolarlo pero no reacciona ante mi voz ni ante los mimos. lo acuno, le canto pero no se tranquiliza. Al hablarle tampoco. de pronto se calma y sigue durmiendo Triste

Hoy no durmio siesta. Encima, tuve la comida de fin de año del trabajo. Con la idea de integrarme lo deje en casa de mi padre y fui al asado. Al regresar me entere que paso genial, que comio mucho, que lleno de besos y abrazos al abuelo, que lo llevaron a la plaza, de tarde le compraron un alfajor, que jugo mucho con su madrina -mi hermana-. Pero esta noche se durmio muy temprano -debido al cansancio y a no haber dormido siesta- y ya van 2 veces que se "despierta" llorando.

No se que hacer, esto me tiene mal. ¿sera que le esta afectando mucho? tendre que dejar el trabajo? parece no adaptarse, aunque de dia pase genial jugando con su abuela, y con el padre. ¿cuanto tiempo tengo que esperar para ver si se adapta? Triste Triste

Encima en la comida, sorteaban 20 premios entre los 50 que asistimos, y me gane el premio mayor (un tv lcd de 23 pulgadas). asi que sospecho que mis compañeros me detestan Indeciso
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!  - Página 2 Empty Re: Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!

Mensaje  crisyvictoria Lun 19 Dic 2011, 07:18

Jaiza cariño, siento leerte tan preocupada por Zeki, pero creo que es muy normal dadas las circunstancias. Todo lo que está pasando es normal, tanto lo que sientes tú como lo que le ocurre a tu príncipe.

Mira, Zeki siempre te ha tenido en exclusiva para él, nunca ha ido a guardería y tú siempre has estado en casa cuidándole y no delegabas en nadie. Es lo mismo que me ocurrió a mi cuando empecé mis cursos de desempleada el año pasado, entonces Victoria tenía más o menos la misma edad que Zeki y también lo pasó fatal (y eso que se quedaba tan sólo 5 horas separada de mi y encima estaba toda la tarde con su padre En shock )

Nosotros ahora estamos viviendo algo parecido, Victoria no tiene terrores nocturnos, pero sí que sufre de pesadillas de vez en cuando Pálido . En parte es por su edad, a la edad de Zeki y de Victoria es normal que la imaginación desmedida de nuestros peques les juegue malas pasadas.

Encima ellos ahora están sufriendo, Zeki por tu ausencia, y Victoria por la inminente llegada de su hermana y el inicio del cole, lo que ha supuesto 5 horas de separación por las mañanas.

Cuando llegues a casa tienes que dedicarle mucho tiempo y si las noches las tienes que pasar enteritas a su lado, hazlo, siento que a papi le moleste, pero el niño ahora te necesita más que él.

Poco a poco os ireis adaptando a las rutinas y Zeki se acostumbrará a verte menos horas y a esperarte sabiendo que una vez que llegues estarás por entero por él y para él. Te lo digo porque a mi también me ocurrió lo mismo el año pasado. Victoria en 15 días entendió que mami siempre vuelve y que estaba por ella al 100%, pasé muchas noches a su lado aquellos días hasta que pude volver a la cama de matrimonio y dejarla de nuevo solita en su cuarto.

Espero haberte animado. No vivo mi mejor momento precísamente, así que empatizo con todas las que, por algún motivo u otro, lo estais pasando mal.

Besitos lácteos a mi precioso campeón y mucho ánimo para ti para sobrellevar estar largas separaciones.

JaIza escribió:Encima en la comida, sorteaban 20 premios entre los 50 que asistimos, y me gane el premio mayor (un tv lcd de 23 pulgadas). asi que sospecho que mis compañeros me detestan Indeciso
Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Lo siento querida amiga, pero este comentario es que me ha hecho mucha gracia, ya me imagino los comentarios de tus compañeros: "mira la nueva, que lista, llega la última y la tipeja se gana el premio gordo" Muy Feliz Divertido Divertido Divertido Divertido .

Ánimo compañera, como bien dice nuestra amiga Verito: "esto también pasará" Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!  - Página 2 Empty Re: Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!

Mensaje  Invitado Lun 19 Dic 2011, 15:25

No se que hacer, esto me tiene mal. ¿sera que le esta afectando mucho? tendre que dejar el trabajo? parece no adaptarse, aunque de dia pase genial jugando con su abuela, y con el padre. ¿cuanto tiempo tengo que esperar para ver si se adapta?

Jan! No he tenido tiempo de contestar, estuve de "reposo" la semana pasada. Pero te venía leyendo, decirte que las actitudes que comentas de Zeki, son perfectamente normales.

Que debes hacer? Si estás bien en el trabajo, si hasta te ganas el primer premio del sorteo Guiño, no tienes porque pensar en abandonar el trabajo. Mas cuando dinerito siempre estamos necesitando. Yo lo que te sugiero es que antes de entrar a casa, te quedes sentada en un banco unos 10 minutos, o en el asiento del coche o te vayas relajando mientras vas en el autobus (para desconectarte del tema trabajo y conectarte con casa). Que respieres profundo, te relajes y entres dispuesta a compensarlo con muuuuuuchhhaaaaa mas paciencia que la habitual, muchos mimos, juegos en el piso.

Yo, siempre llego y me pongo a su nivel, la miro a los ojos, la saludo, la beso y le digo que la extrañe muchísimo. Y eso que ella se queda desde los 4 meses, a pesar de esto, tiene rachas en que no quiere saber de que mami salga a trabajar.

Ahora en la mañana justamente me decía: "Mami no te vayas al pabajito (trabajito), porque está cerrado" Triste De ahi, ya por la tarde, amiga es imperante que le dediques en exclusiva (juego en el suelo o a lo que el quiera) por unos 30 minutos o una hora de ser posible, sin preocuparte de nada más. Yo esto lo hago de 17h30 que llego a 18h30 que llega papá y ahi recien empiezo a hacer cualquier cosa en casa.

Hablale mucho, dile que mami sale a trabajar pero que siempre regresarás por él, que solo sales un momentito y que tu también lo extrañas muchísimo.

Mientras le pasan los terrores nocturnos, trata de dormirte con él toda la noche, así de paso recuperas energía (yo se que uno pierde mucho de sus propios hobbies o intereses, pero te aseguro que vale la pena), es lo que yo lo llamo "Método Romina" (redoblar (o triplicar) atención), en la noche inclusive.

Animo amiga, la adapatación es dura ante una nueva circunstancia pero si te gusta el trabajo y además te entra un dinero que te cae como anillo al dedo, vale la pena intentar Guiño

Un abrazo fuerte y mucha suerte ah! Y felicicdades por la tele (Zeki podrá ver Cars en alta definición Feliz )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!  - Página 2 Empty Re: Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!

Mensaje  JaIza Miér 21 Dic 2011, 01:39

me han hecho reir chicas! Divertido

en primer lugar contarles que Zeki duerme aun en medio de nosotros 2, asi que de noche me tiene en exclusiva Guiño

el trabajo realmente no me encanta, pero el sitio y la gente me parecen agradables, y la tarea bastante sencilla, con posibilidades de crecer alli. Pero es una empresa internacional, mi jefe tiene muchas conecciones, y para el curriculum creo que me sirve estar alli.

hoy nos entregaron a todos los empleados unas "canastas" navideñas con un espumante, una sidra, un pan dulce, un budin, unas papas chips, unos palitos salados, y dos turrones (malisimos, blandos y de mani Cíclope ) Pero me gusto el gesto Muy Feliz

De momento Zeki se muestra bastante bien, aunque en la siesta volvio a llorar muchisimo. Yo ya habia regresado del trabajo y estaba a su lado. Pero no logre calmarle ... pobrecito.

JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!  - Página 2 Empty Re: Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 12 Ene 2012, 17:51

Hay Jandri mira hasta cuando me vengo enterando que ya trabajas!! pues ya casi no tengo chance de entrar y cuando entro solo entro rapido a mi post y me salgo...pues me da gusto que ya estes trabajando, supongo que es dificil adaptarse y mas si no trabajabas y de repente lo haces y te separas de Zeki.

como va todo en tu trabajo? ya te adaptaste? te siguen cuidando tus padres a Zeki o ya lograste meterlo al jardin?

cuentame todo te extraño muchooo!!!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6548
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!  - Página 2 Empty Re: Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!

Mensaje  JaIza Vie 13 Ene 2012, 03:15

Hola Lumaaa!!!

De momento mi madre aun lo esta cuidando. Recien empieza el jardin en febrero. Parece un lugar muy lindo, aprenden a traves del juego, tienen "clases" de ingles y de expresion musical -o algo asi-.

Aqui la construccion tiene vacaciones hasta el 16 de enero, asi que no hemos empezado todavia con la construccion. Es mas, vamos muy retrasados con el tema. No tenemos aun el permiso de construccion, ni hemos cercado el terreno, ni pedido la luz y el agua para la obra. Asi que pensamos que nos va a llevar unos 6 meses mas...

Zeki esta bien, ya no llora por las noches. Se despierta muchas veces, y cuando llego yo del trabajo esta muy demandante, pero a pesar de todo esta bien. Muy Feliz

JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!  - Página 2 Empty Re: Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!

Mensaje  maga76 Vie 13 Ene 2012, 04:57

Jandri! Que bueno que las cosas van 'encajando'. Espero que la adaptacion al jardin vaya bien (falta poquisimo!) y que Zeki pronto 'pida' ir al cole los findes Feliz

Un besito Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!  - Página 2 Empty Re: Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!

Mensaje  Invitado Vie 13 Ene 2012, 15:08

Bien Jan!!!

A mi también me da mucho gustoq ue las cosas vayan tomando su curso, y que Zeki esté durmiendo mejor, sobre las tardes y sus demandas, pues que es completamente normal así que paciencia y "multivitamínicos" amiga (para tener fuerza) Guiño

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!  - Página 2 Empty Re: Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!

Mensaje  LuMa De MaRiN Vie 13 Ene 2012, 16:57

Que gusto saber de ti Jandri me da mucho gusto que todo este mejorando ojala podamos coincidir un dia de estos para platicar, tengo mucho que contarte ok besos!!! saludos para Zeki.
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6548
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!  - Página 2 Empty Re: Si todo sale "bien" empiezo a trabajar el lunes!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.