MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El lunes a trabajar de nuevo

Ir abajo

El lunes a trabajar de nuevo Empty El lunes a trabajar de nuevo

Mensaje  Invitado Sáb 25 Jul 2009, 11:02

Hola chicas:

Pues el momento menos deseado ha llegado..separarme de Alba. Pasado mañana comienzo a trabajar, ha pasado un año exactamente desde que me dieron la baja en el embarazo. Tengo ansiedad, angustia, un monton de sensaciones Pálido

Ya me he comprado la nevera para transportar la leche que me saque en el descanso que tengo de 20 mtos, que he pensado repartirlo en dos descansos de 10 mtos y sacarme dos veces, si no, con todo lo que mama Alba, en 8 horas sacarme una vez sola, puedo rebentar. Cuando haga turno de 12 horas ya vere cuantas veces me saco.

Empiezo con turno de mañanas y asi el ciclo de despues localizable, luego tardes y por ultimo, noches, que me esta dando panico porque Alba las pasa practicamente pegada a la teta, de hecho, llevo 4 noches que no pego ojo, debe estar molesta por las encias y cada media hora gruñe.
Y ya ni pienso en que me toque salir de urgencia en mi semana de localizable de Madrid, porque con tanto incendio y demas Muy triste
Pues ya os contare como va pasando la semana, pero creo que cuando acabe mi jornada laboral y regrese con mi enana, estare toooooda la tarde comiendomela a besos !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lunes a trabajar de nuevo Empty Re: El lunes a trabajar de nuevo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 25 Jul 2009, 12:05

La vuelta al trabajo es angustiosa. Yo la recuerdo con horror. Me pasé semanas enteras pensando en la separación. El caso es que después te vas acostumbrando.Te duele igual irte y dejar al enano en casa pero piensas en que te vas a airear un poco,a cambiar de gente con la que hablar........No te voy a negar que después de un año volando aún no me he adaptado del todo pero por lo menos ya no me paso llorando todo el camino de casa al aeropuerto Divertido

Verás como al final te adaptarás perfectamente a los horarios y todo sale bien.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

El lunes a trabajar de nuevo Empty Re: El lunes a trabajar de nuevo

Mensaje  Invitado Lun 27 Jul 2009, 01:03

Angela mucho animo es lo unico que puedo decirte.
Yo todavia no paso por eso, pues hace 25 meses desde que nacio Andrea, mas todo el embarazo que no trabajo. Ya quizas el otro año me toque Triste y bueno ya cruzare ese puente cuando llegue a el, pero supongo que va a ser dificil, por la separacion y ademas acostumbrarme despues de todos estos años a los horarios y todo eso snif snif.
Mucho animo ya nos cuentas como te va.


besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lunes a trabajar de nuevo Empty Re: El lunes a trabajar de nuevo

Mensaje  Invitado Lun 27 Jul 2009, 08:31

Angela, seguramente los primeros días los pasarás mal, pero luego tanto tú ,como Alba os ireís acostumbrando a esta nueva etapa.
Seguro que tu niña se adapta antes que tú y como está en buenas manos aunque te eche de menos, enseguida irá creándose una rutina al lado de Fer .

El tema de la Ac lo estás llevando fenomenal y el extraerte leche durante tus horas de trabajo también lo tienes muy claro, así que ánimo, cogéte las cosas con calma y ya irás viendo como poquito a poco todo es más fácil de lo que parece.

Ya nos irás contando como van pasando los días, como lo llevaís las dos....

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lunes a trabajar de nuevo Empty Re: El lunes a trabajar de nuevo

Mensaje  Invitado Lun 27 Jul 2009, 18:23

Hemos superado el primer dia sanas y salvas!!

Creo que ha sido mas facil de lo que yo pensaba, quizas me preocupe mas el cambio de horarios y turnos que tengo, asi cuando Alba se adapta a uno, ya tengo que cambiar a otro Muy triste ..ya veremos...

Se ha tomado toda la leche que le habia dejado a su papi en un vasito antigoteo, a lo largo de la mañana segun tenia sed, la verdad es que papi ha estado muy pendiente de eso y tiene uuuunaaaa paciennnnciaaaaa que da gusto, pero tambien ha sabido sobrevivir sin mi Burla .

Eso si, he enviado un correo masivo a la gente de mi centro de trabajo, porque alli son unos "gumias" y se comen lo de los demas, no vaya a ser, que algun pedorro/a vea el reciepiente de Avent y diga " Um, leche para un capuchino" y deje a mi niña, al dia siguiente sin lechita.

Eso si, segun he llegado se ha tirado a mis brazos y he dicho " miiiraaaa, como me ha echado de menos" y la tia en seguida con la boca abierta y tirando del sujetador Indeciso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lunes a trabajar de nuevo Empty Re: El lunes a trabajar de nuevo

Mensaje  Invitado Lun 27 Jul 2009, 20:55

Jajaja que bueno Angela que todo fue muy bien. Ellos creo que se adaptan mejor que nosotros a los cambios.
Espero que las cosas sigan asi de bien.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lunes a trabajar de nuevo Empty Re: El lunes a trabajar de nuevo

Mensaje  Invitado Mar 28 Jul 2009, 14:03

Bravo Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lunes a trabajar de nuevo Empty Re: El lunes a trabajar de nuevo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 03 Ago 2009, 16:17

ANGYCR escribió:


Eso si, he enviado un correo masivo a la gente de mi centro de trabajo, porque alli son unos "gumias" y se comen lo de los demas, no vaya a ser, que algun pedorro/a vea el reciepiente de Avent y diga " Um, leche para un capuchino" y deje a mi niña, al dia siguiente sin lechita.

:



jajjajajjajajajjajajjajjajaja
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

El lunes a trabajar de nuevo Empty Re: El lunes a trabajar de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.