MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo que destetar y me siento triste por ello. [RESUELTO]

+8
misangelitos
JaIza
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
Mariflower
Alfonsina
mamadezoeyjoan
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tengo que destetar y me siento triste por ello. [RESUELTO] - Página 2 Empty Re: Tengo que destetar y me siento triste por ello. [RESUELTO]

Mensaje  JaIza Sáb 10 Dic 2011, 01:06

que bien esta saliendo todo!! se ve que estaba muy preparada para ello! Solo que yo en tu lugar tal vez hubiera cedido anoche, a ver si te descongestionaba un poquito Muy Feliz
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo que destetar y me siento triste por ello. [RESUELTO] - Página 2 Empty Re: Tengo que destetar y me siento triste por ello. [RESUELTO]

Mensaje  mamadezoeyjoan Lun 12 Dic 2011, 16:09

Chicas, les quería contar que vamos genial con el destete, mejor de lo que suponía sinceramente. Después del segundo día de calmarla con un trocito de chocolate, ya van dos días que se duerme apenas apago la luz, antes de anoche entre sonrisas preguntó si podía tomar teta, (por si colaba Feliz ) y durmió del tirón, y anoche sin preguntar ni nada, eso sí abrazandome como diciendo "al menos me quedas tú".

La verdad un amor, me enternece saber que ha comprendido perfectamente, y lo dulce que es, hoy a la mañana me decía "ahora teta no, pan y leche" como solía decirle yo por las mañanas.

Ahora que ya pasé la tristeza, me siento mucho mejor y me reconforta saber que no fue nada traumático, lo único mis tetis siguen súper llenas y doliendo (aunque menos) como esperando que cambié de opinión.Feliz

Un abrazo chicas, y gracias por todo!

Pd: otra cosa que sucedió es que ahora que no toma de noche dejó de hacer pis en el pañal, y amanece seco, y ella la otra noche ya pidió quedarse con las braguitas, y se despertó sola para hacer pis, así que a lo mejor hasta logramos un 2x1 Feliz Besos!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6358
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Tengo que destetar y me siento triste por ello. [RESUELTO] - Página 2 Empty Re: Tengo que destetar y me siento triste por ello. [RESUELTO]

Mensaje  Invitado Lun 12 Dic 2011, 16:43

Requetebién, Verito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo que destetar y me siento triste por ello. [RESUELTO] - Página 2 Empty Re: Tengo que destetar y me siento triste por ello. [RESUELTO]

Mensaje  crisyvictoria Lun 12 Dic 2011, 19:38

Que alegría que al menos vaya todo bien y no esté siendo traumático y si con esto también consigues quitar el pañal nocturno ya tienes un 2x1 la mar de enriquecedor.

Bravo por Zoe y bravo a su mami por hacerla tan especial como es Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo que destetar y me siento triste por ello. [RESUELTO] - Página 2 Empty Re: Tengo que destetar y me siento triste por ello. [RESUELTO]

Mensaje  Invitado Lun 12 Dic 2011, 20:39

Vaya, ahora me ha dado a mi la nostalgia.

Mi ciberahijada es lo máximo... y tu Verito, la mejor mamá que le podría haber tocado. Ahora, a disfrutar de esta nueva etapa.

Por lo del pañal, esperate un poquito (creo), no deja de ser un estres lo que ha pasado, para que no se sienta presionada.
Miles de besos a las dos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo que destetar y me siento triste por ello. [RESUELTO] - Página 2 Empty Re: Tengo que destetar y me siento triste por ello. [RESUELTO]

Mensaje  mamadezoeyjoan Jue 12 Ene 2012, 01:05

Bueno para no dejarlas con las ultimas novedades, les cuento que ya cumplimos un mes y una semana del destete. La verdad es como ustedes mencionaron, que Zoe se ve que estaba preparada, porque salvo esos primeros días, despues lo llevó super bien (aunque las sigue recordando siempre Feliz ) Con el tema del pañal tambien fenomenal, estuvo dos semanas completamente negada a que se lo ponga de noche y amanecia seca Guiño y luego tras una noche que se hizo encima, acepta ponerselo sin problemas aunque amanece seco y me despierta para hacer pis.

La verdad estoy muy feliz porque no cambió en nada nuestra relación, seguimos a los abrazos, besos y mimos como siempre y lo que sí debo aceptar es que a veces me resulta raro volver a ser dueña de mi cuerpo Feliz es decir, antes siempre miraba lo que comía, las medicinas, no tomaba nada de alcohol, y aunque soy una bebedora de vino tinto esporádica, me resulta rarísimo aceptar una copa y no tener que pensar si Zoe tomará teta o no. Lo que noté también es que la lactancia me "obligaba" a llevar una dieta saludable de la que estaba más que agradecida, y además no me dejaba engordar. Ahora me estoy cuidando y tratando de volver a mi apetito normal, porque antes comía como para dos (y lo bueno era que no engordaba ni un gramo!).

Lo malo es que a pesar de haber pasado ya 40 días, aun no me viene la regla, no sé cuanto tardare en regularme con la prolactina, pero si sigo así volveré a ser candidata a tratamiento Triste

Bueno amigas, me despido que toca dormir. Un abrazo grande a todas, y aunque no pueda participar mucho, las sigo por aquí, fb y mensajes.

Besos!!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6358
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Tengo que destetar y me siento triste por ello. [RESUELTO] - Página 2 Empty Re: Tengo que destetar y me siento triste por ello. [RESUELTO]

Mensaje  crisyvictoria Jue 12 Ene 2012, 13:14

Me alegra mucho saber que al final conseguísteis un destete rápido y respetuoso y cuídate, que es verdad que tras dejar la teta es posible que lleguen los kilos y te preguntes: "madre mía ¿y que le ha pasado a mi cuerpo?" Muy Feliz Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo que destetar y me siento triste por ello. [RESUELTO] - Página 2 Empty Re: Tengo que destetar y me siento triste por ello. [RESUELTO]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.