MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arggg, vuelve la supernanny

3 participantes

Ir abajo

Arggg, vuelve la supernanny Empty Arggg, vuelve la supernanny

Mensaje  Désirée Sanz Mar 20 Ene 2009, 21:48

Pues sí, estoy viendo Cuatro TV a la espera de que comience El Hormiguero y veo que ha salido un anuncio de que muy pronto comienza de nuevo la Supernanny...arggggg...¿No hay manera de parar esto?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Arggg, vuelve la supernanny Empty Re: Arggg, vuelve la supernanny

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 20 Ene 2009, 23:04

jope los de Cuatro se están luciendo: supernanny,madres adolescentes............en nada veremos a Estivill presentando un programa.

Que pena que toda la que se lió con el anterior madres adolescentes no les hiciera reflexionar

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Arggg, vuelve la supernanny Empty Re: Arggg, vuelve la supernanny

Mensaje  Invitado Sáb 24 Ene 2009, 11:49

Triste Que pena que emitan ese tipo de programas. Lo peor esque mucha gente aplica los métodos de "adiestramiento" Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arggg, vuelve la supernanny Empty Re: Arggg, vuelve la supernanny

Mensaje  Invitado Sáb 24 Ene 2009, 16:39

Yo creo que es una buena forma de crear audiencia.
Pensad que los que están a favor de estos métodos verán el programa, y los que no están a favor ( que somos los menos ), pues también, pues a más de un@ le comerá la curiosidad para luego criticarlos.
UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arggg, vuelve la supernanny Empty Re: Arggg, vuelve la supernanny

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 24 Ene 2009, 18:43

Yo no voy a verlo ni por curiosidad.Ya me lo contaréis vosotras. No puedo ver a un niño sufrir sin necesidad. Antes me dolía pero soportaba pero ahora no puedo,es superior a mi.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Arggg, vuelve la supernanny Empty Re: Arggg, vuelve la supernanny

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 24 Ene 2009, 19:44

Muy mal menos mal, que ahora os tengo a vosotras, ya me veo comida a mordiscos , por mi gente, diciendome y metiendose con migo, Muy mal no puedo de verdad, si os soy sincera la otra vez que se emitio, mi hermana pero dicho por mi, ya que yo no iva casi al estanco, me cojia todos los fasciculos, de los cuales no llegue a aplicar , claro , pero mi gente es asi, y yo creo que el entorno en general , de muchas y te hacen dudar y dudar, de verdad ahora estoy tan convencida, y tan contenta de lo que hago y tengo tan claro que es lo mejor, que me da mucha rabia, que intente desinformar a la gente, y que intenten estivilizar y supernanyar a los pobres en serio, Muy mal me da mucha rabia.
Si si segui algunos consejos es verdad, lo de las pegatinas con el pipi en la cama, y funciono en su dia aunque ahora con idaira volvimos para atras , jiji, pero en serio no puedo con estos programas. muakas.

Aprobecho para comentaros, a ver si luego puedo escanearlo y ponerlo en los folletos que reparte la junta de comunidades de castilla la mancha, a las embarazadas, pone en pocas palabras, que no se duerman los niños en la teta, que no los mezamos , que no los durmamos en coche, que en pocas palabras no dice dejarlos llorar pero contazto el minimo, y tu novatillas vas y lees eso , y pues eso que crees que esta bien, quiza ahora esque estoy repasando viejas rebistas, y folletos para hacer limpieza, me doy cuenta del porque tenia yo tanto miedo de malacostumbrar a yeray , pobrecico, menos mal que no hice caso de muchas cosas de las que lees.

Disfrutar de los enanos que son lo mejor mis niñas, y no hagais caso de nanis, stivill, etc etc.

Decir que yeray cumple cuatro años en marzo y idaira tiene quince meses , maman los dos, y dormimos los cuatro en la cama jiji , para las que no me conozcais, que eso que sigais vuestro instinto y paseis de estos programas. muakas.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Arggg, vuelve la supernanny Empty Re: Arggg, vuelve la supernanny

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.