promoviendo el colecho como un juego
5 participantes
Página 1 de 1.
promoviendo el colecho como un juego
chicas, quede gratamente sorprendida con este juguete que promueve el colecho! Trae una cunita sidecar, que se adosa a la cama de la niña, para que su muñeco pueda dormir con ella!
se que muchas me diran que es normal, y comun, quue las niñas se metan al muñeco en la cama. Y que esto las aleja un poco mas del colecho. Pero es que son esas cosas que una "olvida" por las presiones sociales. Tal vez, con este tipo de juguetes, al menos quede en sus mentes que se puede poner al bebe a dormir bien cerca de una. A mi me parece fantastico. Creo que no me entere de las cunas sidecar hasta que entre a este foro cuando mi bebe tenia 6 meses ya.
se que muchas me diran que es normal, y comun, quue las niñas se metan al muñeco en la cama. Y que esto las aleja un poco mas del colecho. Pero es que son esas cosas que una "olvida" por las presiones sociales. Tal vez, con este tipo de juguetes, al menos quede en sus mentes que se puede poner al bebe a dormir bien cerca de una. A mi me parece fantastico. Creo que no me entere de las cunas sidecar hasta que entre a este foro cuando mi bebe tenia 6 meses ya.
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Re: promoviendo el colecho como un juego
Qué graciosa la cunita sidecar de juguete!! No me parece que aleje del colecho, creo que puede servir para que algunas personas conozcan otra manera.
Yo he tenido la suerte de encontrar por casualidad un sitio donde vendían (la de verdad) y ya la tengo preparada junto a mi lado de la cama para cuando llegue el chiquitín. Mucha gente cuando ha venido a casa y la ha visto se ha sorprendido porque no la conocía y os diré que a casi todo el mundo le encanta la idea y la hubiese comprado de haberla conocido.
Así que... por qué no en forma de juguete para que se dé a conocer?
Yo he tenido la suerte de encontrar por casualidad un sitio donde vendían (la de verdad) y ya la tengo preparada junto a mi lado de la cama para cuando llegue el chiquitín. Mucha gente cuando ha venido a casa y la ha visto se ha sorprendido porque no la conocía y os diré que a casi todo el mundo le encanta la idea y la hubiese comprado de haberla conocido.
Así que... por qué no en forma de juguete para que se dé a conocer?
lasarda- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 76
Fecha de nacimiento : 02/08/1979
Ciudad : Barrio Sésamo (España)
Hola!ahora en Mexico estan promocionando ests juguetes de "famosa"incluido este nenuco,si que me gusto.
Tampoco sabía lo que era colecho hasta que conocí el foro, y menos lo que era una cuna sidecar,por lo que veo muy bien que le den difucion, aun que sea en un juguete.
Saludos.
Tampoco sabía lo que era colecho hasta que conocí el foro, y menos lo que era una cuna sidecar,por lo que veo muy bien que le den difucion, aun que sea en un juguete.
Saludos.
Invitado- Invitado
Que gracioso! Espero que no te importe que lo cuelgue en facebook
Thueris- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Que buenisimo!!!
katty-yani- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Eso he pensado yo también jejejemami-de-Breixo escribió:Para mi gusto sobra el chupete y el biberón.
Besos de leche
Invitado- Invitado
Una pena que el colecho necesite publicidad!
NUNCA se me ha pasado por la cabeza "desterrar" a mis bebés a otra habitación mientras han sido peques.
Al montar la cuna pensé: Aquí me sobra una madera de estas...(tengo una cuna normal y corriente sin una de las paredes laterales).
Sami, mi hijo mayor, estuvo con nosotros en la habitación hasta que quiso tener la suya propia y aquí todos contentos!
En la Web de "Crianza Natural" hay un artículo que habla del colecho y la cantidad de beneficios que tiene, me ha gustado bastante.
Un abrazo.
NUNCA se me ha pasado por la cabeza "desterrar" a mis bebés a otra habitación mientras han sido peques.
Al montar la cuna pensé: Aquí me sobra una madera de estas...(tengo una cuna normal y corriente sin una de las paredes laterales).
Sami, mi hijo mayor, estuvo con nosotros en la habitación hasta que quiso tener la suya propia y aquí todos contentos!
En la Web de "Crianza Natural" hay un artículo que habla del colecho y la cantidad de beneficios que tiene, me ha gustado bastante.
Un abrazo.
Invitado- Invitado