MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me ha llamado ****

4 participantes

Ir abajo

Me ha llamado **** Empty Me ha llamado ****

Mensaje  Invitado Vie 25 Nov 2011, 22:44

Pues así chicas, eso me ha llamado Analía.
El padre y yo nos hemos quedado a cuadros.
Estaba ella con el Paint y yo le pedí que cerrara una ventana que había salido.Tendría que abrir un post aparte, pero bueno, no sé cómo bloquear programas para que no tenga acceso a ellos, le cree una cuenta limitada pero sigue teniendo acceso por ejemplo al openoffice y a mi me da miedo que lo entrampé.
Se lo pedí por las buenas y se dió la vuelta y me dijo "cállate, ****".
La atraje hacía mí (tenía sueño ya) y le dije que eso me había hecho daño, me dolió mucho, que quién le había dicho eso y se calló y al momento dijo que X en el cole le había dicho en la oreja que dijera eso y que ella le había dicho a la señorita que X le había dicho eso.Después el padre le preguntó y dijo lo mismo.
Me dolió mucho.
¿Qué hacer cuando insultan así?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me ha llamado **** Empty Re: Me ha llamado ****

Mensaje  H2O Sáb 26 Nov 2011, 00:09

Hola Mayra

Creo que has actuado bien, diciéndola que esa palabra te ha dolido.

Es una niña y no sabe qué significado tiene. La ha escuchado en el cole y te la suelta. Sabe que es una palabra fea y, como estaba enfadada porque no le dejabas seguir con lo que estaba haciendo, la ha soltado.

Supongo que es algo parecido a cuando a Héctor le dio por decir tonta. Yo le decía que era una palabra fea y que me ponía triste si me lo llamaba a mí o a cualquiera. Le duró poco la racha. No ha vuelto a decirlo.



H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me ha llamado **** Empty Re: Me ha llamado ****

Mensaje  Raton@ Sáb 26 Nov 2011, 00:24

No se como ayudarte.. me ha pasado lo mismo la diferencia que Andres me ha dicho callate Mier"··$· Y quede ufff que oi bien. le dije que no se dice eso, y no se hasta donde haya entendido y pienso que gran culpa ha sido porque mi esposo aveces se le escapan palabrotas. por ejemplo un dia mi esposo peleando con otro conductor mientras condicia su camioneta le dijo a tipo algo subido de todo y ultimamente Andres la repite mucho.. Hemos llegado a la conclusion de no decir palabras subidas de tono en casa porque desafortunadamente ellos aprenden.. quiero saber que te responden las demas chicas.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6716
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me ha llamado **** Empty Re: Me ha llamado ****

Mensaje  Invitado Sáb 26 Nov 2011, 16:03

Ufffff. el tema palabrotas a mi me puede ya que las odio (yo lo más fuerte que digo es "jolines") y a mi marido se le escapa alguna de vez en cuando y siempre estoy regañándole.

Has actuado muy bien diciéndole que lo que te ha dicho es una palabra fea y que te ha dolido, regañarle sirve de poco pues en el fondo no saben ni lo que están diciendo, aunque si saben que su uso es malo (de hecho ha sabido muy bien en que contexto meterla).
Hay que expicarles que hay situaciones en las que se sentiran frustrados y enfadados pero que decir esas palabras no es la solución.

Al ser un niño de la clase no sé si sería oportuno que se lo comentaras a la seño para que sepa lo que va diciendo ese niño, porque si a Analia en vez de decirteló a tí se lo dice a la seño ésta puede ser que crea que el origen de las palabrotas es ella y os puede cuestionar vuestro vocabulario en casa.

Hace unas semanas Francisco al salir del cole me dijo "mama, capullo e hijo de p*** son palabrotas???" me quedé así En shock , le dije que si, que eran palabrotas feisimas y que él no debería usarlas, al preguntarle donde las habia escuchado me dijo que un niño de los de 5 años lo había se lo había dicho a él y a otros de su clase en los cuartos de baño.
Pues bien, yo se lo conté a su seño, para que tuviera en cuenta que mi hijo no venia "de serie" con esas palabras.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me ha llamado **** Empty Re: Me ha llamado ****

Mensaje  mamanueva Sáb 26 Nov 2011, 23:19

la respuesta que te ha dicho mafran me parece perfecta.poco más tengo que añadir.

besos.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me ha llamado **** Empty Re: Me ha llamado ****

Mensaje  JaIza Dom 27 Nov 2011, 02:24

Mayra, me parece genial como has actuado. Estuviste tranquila, pero le dijiste lo mal que te habia sentado que te lo dijera. Creo que lo de decirselo a la seño puede ser una buena idea. Besos
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ha llamado **** Empty Re: Me ha llamado ****

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.