MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se puede acabar la leche de una sola mama??!!! ayudenme

2 participantes

Ir abajo

Se puede acabar la leche de una sola mama??!!! ayudenme Empty Se puede acabar la leche de una sola mama??!!! ayudenme

Mensaje  Invitado Miér 16 Nov 2011, 21:29

Hola soy natali tengo 18 años y una bebe de siete meses casi ocho. Siento una mama mas llena que la otra, igualmente mi bebe toma de las dos pero estoy muiy preocupada, por favor si alguien tiene una respuesta que me ayude, muchas graciassss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se puede acabar la leche de una sola mama??!!! ayudenme Empty Re: Se puede acabar la leche de una sola mama??!!! ayudenme

Mensaje  Invitado Miér 16 Nov 2011, 23:22

Hola Natali,
Te invito a que te presentes en el subforo correspondiente, para poder darte la bienvenida.

El sentir un pecho más cargado que el otro le pasa a muchas mamás (a mi entre ellas) y es que los dos pechos son diferentes, además de que nuestros bebés toman más o menos de uno, y de por si, nada en nuestro cuerpo es simétrico.

Si tu ginecologo no ha visto nada anormal, creo que no tendrías de qué preocuparte.
Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se puede acabar la leche de una sola mama??!!! ayudenme Empty Re: Se puede acabar la leche de una sola mama??!!! ayudenme

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 16 Nov 2011, 23:53

No puedo extendemer ahora pero te quiero decir que si es normal.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16272
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Se puede acabar la leche de una sola mama??!!! ayudenme Empty Re: Se puede acabar la leche de una sola mama??!!! ayudenme

Mensaje  Invitado Jue 17 Nov 2011, 03:57

GRACIAS POR RESPONDERME ME SIENTO MAS TRANQUILA!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se puede acabar la leche de una sola mama??!!! ayudenme Empty Re: Se puede acabar la leche de una sola mama??!!! ayudenme

Mensaje  Invitado Jue 17 Nov 2011, 04:35

No te preocupes, yo también tengo uno más llenito que el otro, mi bebé lleva 11 meses con LM y sigo igual. Así como los pechos no son idénticos por fuera, tampoco lo son por dentro, y por eso hasta la leche puede salir de distinta forma de uno que de otro, los conductos pueden ser distintos, etc....es normal!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se puede acabar la leche de una sola mama??!!! ayudenme Empty Re: Se puede acabar la leche de una sola mama??!!! ayudenme

Mensaje  rakimarro Jue 17 Nov 2011, 13:20

Lo que a mi me asombra sois las que a los 7 meses de lactancia seguís hablando de pechos llenos y vacíos. Yo mucho antes he dejado siempre de sentir "el lleno".

Pero te diré que puedes estar tranquila. Aunque yo no note si el pecho se llena o no, mi hija pequeña, de 2 años sigue mamando. Y ya no me cabe duda ninguna de que saca la leche que quiere sacar, porque habla y me lo dice. A veces suelta la teta, señala el pezón y dice "mira, leche". Yo la verdad es que no veo nada, quizá una minúscula gota, pero ella lo dice tan convencida. será porque sabe que dentro hay leche rica (como ella la llama).

Así que no te angusties, aunque sientas el pecho "vacío", ellos saben sacar su leche.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6466
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Se puede acabar la leche de una sola mama??!!! ayudenme Empty Re: Se puede acabar la leche de una sola mama??!!! ayudenme

Mensaje  Invitado Jue 17 Nov 2011, 14:36

Yo también tengo uno "lleno" y otro "vacío"..de ahí la diferencia de tamaño de la que me quejaba en otro sitio..no te preocupes, debe ser normal....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se puede acabar la leche de una sola mama??!!! ayudenme Empty Re: Se puede acabar la leche de una sola mama??!!! ayudenme

Mensaje  Invitado Jue 17 Nov 2011, 16:35

gracias a todas por ayudarme, realmente tenia miedo de tener un precho muy grande y otro chiquitito, pero por suerte se me estan emparejando, les mando un beso enorme!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se puede acabar la leche de una sola mama??!!! ayudenme Empty Re: Se puede acabar la leche de una sola mama??!!! ayudenme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.