Se puede acabar la leche de una sola mama??!!! ayudenme
2 participantes
Página 1 de 1.
Se puede acabar la leche de una sola mama??!!! ayudenme
Hola soy natali tengo 18 años y una bebe de siete meses casi ocho. Siento una mama mas llena que la otra, igualmente mi bebe toma de las dos pero estoy muiy preocupada, por favor si alguien tiene una respuesta que me ayude, muchas graciassss
Invitado- Invitado
Re: Se puede acabar la leche de una sola mama??!!! ayudenme
Hola Natali,
Te invito a que te presentes en el subforo correspondiente, para poder darte la bienvenida.
El sentir un pecho más cargado que el otro le pasa a muchas mamás (a mi entre ellas) y es que los dos pechos son diferentes, además de que nuestros bebés toman más o menos de uno, y de por si, nada en nuestro cuerpo es simétrico.
Si tu ginecologo no ha visto nada anormal, creo que no tendrías de qué preocuparte.
Un saludo
Te invito a que te presentes en el subforo correspondiente, para poder darte la bienvenida.
El sentir un pecho más cargado que el otro le pasa a muchas mamás (a mi entre ellas) y es que los dos pechos son diferentes, además de que nuestros bebés toman más o menos de uno, y de por si, nada en nuestro cuerpo es simétrico.
Si tu ginecologo no ha visto nada anormal, creo que no tendrías de qué preocuparte.
Un saludo
Invitado- Invitado
No puedo extendemer ahora pero te quiero decir que si es normal.
Besos de leche
Besos de leche
GRACIAS POR RESPONDERME ME SIENTO MAS TRANQUILA!!
Invitado- Invitado
No te preocupes, yo también tengo uno más llenito que el otro, mi bebé lleva 11 meses con LM y sigo igual. Así como los pechos no son idénticos por fuera, tampoco lo son por dentro, y por eso hasta la leche puede salir de distinta forma de uno que de otro, los conductos pueden ser distintos, etc....es normal!
Invitado- Invitado
Lo que a mi me asombra sois las que a los 7 meses de lactancia seguís hablando de pechos llenos y vacíos. Yo mucho antes he dejado siempre de sentir "el lleno".
Pero te diré que puedes estar tranquila. Aunque yo no note si el pecho se llena o no, mi hija pequeña, de 2 años sigue mamando. Y ya no me cabe duda ninguna de que saca la leche que quiere sacar, porque habla y me lo dice. A veces suelta la teta, señala el pezón y dice "mira, leche". Yo la verdad es que no veo nada, quizá una minúscula gota, pero ella lo dice tan convencida. será porque sabe que dentro hay leche rica (como ella la llama).
Así que no te angusties, aunque sientas el pecho "vacío", ellos saben sacar su leche.
Pero te diré que puedes estar tranquila. Aunque yo no note si el pecho se llena o no, mi hija pequeña, de 2 años sigue mamando. Y ya no me cabe duda ninguna de que saca la leche que quiere sacar, porque habla y me lo dice. A veces suelta la teta, señala el pezón y dice "mira, leche". Yo la verdad es que no veo nada, quizá una minúscula gota, pero ella lo dice tan convencida. será porque sabe que dentro hay leche rica (como ella la llama).
Así que no te angusties, aunque sientas el pecho "vacío", ellos saben sacar su leche.
rakimarro- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Yo también tengo uno "lleno" y otro "vacío"..de ahí la diferencia de tamaño de la que me quejaba en otro sitio..no te preocupes, debe ser normal....
Invitado- Invitado
gracias a todas por ayudarme, realmente tenia miedo de tener un precho muy grande y otro chiquitito, pero por suerte se me estan emparejando, les mando un beso enorme!!!
Invitado- Invitado