El profesor le ha tirado del pelo a mi hijo
+13
JaIza
yerayeidairaentandem
Désirée Sanz
Administradora
Alfonsina
katty-yani
crisyvictoria
H2O
misangelitos
Thueris
mami-de-Breixo-y-Martina
mamanueva
happyflower
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El profesor le ha tirado del pelo a mi hijo
Lady Eliza escribió:Si son tantos los niños que "no encajan" en el sistema educativo, cómo a nadie se le ocurre cuestionar el sistema educativo. Es muy triste.
Que bien lo has dicho Romi! Lo malo, es que con la masificación de los seres, la necesidad de producir y producir... haría falta mucha inversión de fondos en esto, para que por ejemplo, no sea un maestro solo con 20, 30 0 40 niños (como en el caso de Ecuador). Y esto, ya sabemos que para los estados no es negocio por ningún lado
Si Gaby, pero no necesariamente reduciendo la cantidad de alumnos por aula, mejorará la educación.
Actualmente el sistema espera niños tipo, todos visto desde el mismo estandar, y si un niño es diferente es "anormal".
Aún me pregunto que tiene que ver con la educación y la capacidad de un niño que inicia kinder, con quien duerme, o qué come, hasta cuando mamo. Son preguntas que le hacen a las madres, y posteriormente a los niños actualmente en los kinders de Bolivia, y claro, en Argentina tambien, seguro en Ecuador, y en España, tomar coca cola ahora es indispensable para merecer el respeto del sistema...
Me parece una intromisión terrible e imperdonable, permitida por los padres, ninguno en el momento de inscribir deberia contestar esas preguntas, sin recibir por lo menos una explicación lógica y convincente, aunque aún asi me resisto a contestar sobre la vida privada de mi hija.
La educación del futuro, deberia enfocarse en las habildades del niño, incentivar su intelecto creativo, su imaginación, no ser repetitiva, antagonica, aburrida. En breve el niño pierde el interes y se anula su sentido de investigación, sus inquietudes.
Estoy soñanado, la escuela que quiero para mi hija, rezo para que por lo menos la tengan mis nietos.
Invitado- Invitado
Bea,para que esto no quede en agua de borrajas no lo dejes sólo a nivel verbal del centro, pide una cita en delegación con el inspector de zona de tu centro, sin que se enteren en el cole, ya se enterarán por el inspectos.
Te lo digo por experiencia, ellos se van a tapàr lso unos a los otros,las quejas por escrito y firmadas.De lo contrario nuestras propuestas no van a ningún lado.
Suerte que el niño tiene personalidad, para algo sirve el apego y la crianza respetuosa
Un beso!!
Te lo digo por experiencia, ellos se van a tapàr lso unos a los otros,las quejas por escrito y firmadas.De lo contrario nuestras propuestas no van a ningún lado.
Suerte que el niño tiene personalidad, para algo sirve el apego y la crianza respetuosa
Un beso!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Bea, Uises es cómo Analía de temperamento.
Cuando le quitamos el papiloma del pie, la subíamos en silla al cole y la maestra nos dijo que no, dio a entender que los compañeros se reían.
Al día siguiente quería subir en silla y yo le expliqué lo que había dicho la maestra y me dijo "me da igual, quiero que se rian".Al final cómo llovía llevó paraguas.
Cuando le quitamos el papiloma del pie, la subíamos en silla al cole y la maestra nos dijo que no, dio a entender que los compañeros se reían.
Al día siguiente quería subir en silla y yo le expliqué lo que había dicho la maestra y me dijo "me da igual, quiero que se rian".Al final cómo llovía llevó paraguas.
Invitado- Invitado
Si Mayra, tiene mucho caracter. Carmen, espero que no tener que llegar a eso, ya sé que tapan unos a otros, pero antes de ponerme en contacto con la inspeccion espero una respuesta por parte del profesor y que me explique y desde luego si sigo percibiendo esa "agresividad" por parte del profesor tendré que tomar cartas en el asunto llevandolo a la inspeccion. De momento espero que las cosas mejoren. Pero ya os digo que me da que no.
Esta tarde tenemos un cumple, hablaré con el resto de padres.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
A ver en el cumple si algún padre te dice algo y nos comentas.
Desde luego, es un tema complicado, difícil de demostrar y peliagudo, pero batallas más difíciles se han ganado y todo es cuestión de luchar.
Estoy de acuerdo en no pasar aún por inspección hasta que hables con el maestro y saques algo en claro. Eso sí, si no pone de su parte, tendrás que pasar al plan B.
Un besazo.
Desde luego, es un tema complicado, difícil de demostrar y peliagudo, pero batallas más difíciles se han ganado y todo es cuestión de luchar.
Estoy de acuerdo en no pasar aún por inspección hasta que hables con el maestro y saques algo en claro. Eso sí, si no pone de su parte, tendrás que pasar al plan B.
Un besazo.
Hola Bea,
soy profesora autónoma (tengo una academia), pero mi marido es profesor de público y no entiendo cómo hay profesores que aún se atreven con agresiones a alumnos. La ley está a tu favor, por descontado, así que no te preocupes, en ese sentido los inspectores quieren que los padres estén contentos, así que si la cosa se pone fea, te vas a la Consejería de Educación y hablas con el Inspector de tu zona.
De todas formas, yo te aconsejaría que hablases personalmente con el maestro de Inglés y le solicites su Programación Didáctica del curso, porque en ella debe reflejarse la adaptación del currículo para alumnos que, en el caso de tu hijo, tengan o bien déficit de atención o bien hiperactividad. Sería bueno que tuvieses un diagnóstico del psicólogo del centro; no me interpretes mal, ellos son los encargados de decir qué tipo de comportamiento tiene tu hijo y si él necesita una adaptación concreta en el aula, y no un tirón de pelos, como el maestro está poniendo en práctica. Si no te diagnostican nada, es decir, es sólo un problema de comportamiento sin más, debes hablar con él para decir que esos métodos correctivos de la época militar no son legales y, entonces, recurrir a la Inspección.
Además, lo que han comentado otras madres, es decir, preguntar a otros padres de compañeros de tu hijo, a ver qué dicen los peques de este maestro en concreto. También puedes recurrir al APA para que te asesore en caso de queja a la Inspección, aunque me imagino que el equipo directivo se pondrá de tu parte y te guiará en el proceso.
Sobre todo, tranquilidad y templanza, átalo todo bien atado.
Suerte, ya nos irás contando.
Raquel, mami de Sofía (16-04-2011).
soy profesora autónoma (tengo una academia), pero mi marido es profesor de público y no entiendo cómo hay profesores que aún se atreven con agresiones a alumnos. La ley está a tu favor, por descontado, así que no te preocupes, en ese sentido los inspectores quieren que los padres estén contentos, así que si la cosa se pone fea, te vas a la Consejería de Educación y hablas con el Inspector de tu zona.
De todas formas, yo te aconsejaría que hablases personalmente con el maestro de Inglés y le solicites su Programación Didáctica del curso, porque en ella debe reflejarse la adaptación del currículo para alumnos que, en el caso de tu hijo, tengan o bien déficit de atención o bien hiperactividad. Sería bueno que tuvieses un diagnóstico del psicólogo del centro; no me interpretes mal, ellos son los encargados de decir qué tipo de comportamiento tiene tu hijo y si él necesita una adaptación concreta en el aula, y no un tirón de pelos, como el maestro está poniendo en práctica. Si no te diagnostican nada, es decir, es sólo un problema de comportamiento sin más, debes hablar con él para decir que esos métodos correctivos de la época militar no son legales y, entonces, recurrir a la Inspección.
Además, lo que han comentado otras madres, es decir, preguntar a otros padres de compañeros de tu hijo, a ver qué dicen los peques de este maestro en concreto. También puedes recurrir al APA para que te asesore en caso de queja a la Inspección, aunque me imagino que el equipo directivo se pondrá de tu parte y te guiará en el proceso.
Sobre todo, tranquilidad y templanza, átalo todo bien atado.
Suerte, ya nos irás contando.
Raquel, mami de Sofía (16-04-2011).
Invitado- Invitado
RAQUEL eres un sol!!! Nada mas que añadir a lo que ella te ha dicho, conociemdo el sistema y el proceso hay que tener fe en que todo funcione o mejor aun que el señor reconozca sus errores y cambie antes de ser todo lo demas encesario. Yo que tu me voy al colegio y lo enfrento, se me hace que el director no hara mucho que digamos.
Saludos.
Saludos.
katty-yani- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
happyflower escribió:Si Mayra, tiene mucho caracter. Carmen, espero que no tener que llegar a eso, ya sé que tapan unos a otros, pero antes de ponerme en contacto con la inspeccion espero una respuesta por parte del profesor y que me explique y desde luego si sigo percibiendo esa "agresividad" por parte del profesor tendré que tomar cartas en el asunto llevandolo a la inspeccion. De momento espero que las cosas mejoren. Pero ya os digo que me da que no.
Bea,si la cuestión no es que te den la razón,sino que quede constancia por escrito de lo que ha ocurrido.Las palabras se las lleva el viento, y sabe Dios si más adelante no ocurrirá otra cosa,y si ya hay algún precedente es todo mejor,creo yo.
Lo siento si te molesta ,pero soy de las que cree que hay que usar los mecanismos de quejas formales, y las sanciones en su caso también.
Un besote!!
misangelitos- Nivel 5
Bea, yo estoy un poco perdida.. qué edad tiene tu hijo?
Sean con fueran las circunstancias, en ningun caso deberia tolerarse un tirón de pelo. En ninguno.
Ojalá no se repita.
Sean con fueran las circunstancias, en ningun caso deberia tolerarse un tirón de pelo. En ninguno.
Ojalá no se repita.
Invitado- Invitado
Bueno, pues os sigo contando porque el tema está tomando un caríz más serio y grave de lo que yo pensaba.
Antes de nada
Raquel, mi hijo no tiene ninguna adapatacion curricular hecha porque no hemos pedido ningun estudio, tenemos pendiente una tutoria para hablar con la tutora del tema, encima en breve le van a operar y va a pasar varios meses en casa (estamos pendientes de solicitar aula hospitalaria), no le voy a meter en estudios y valoraciones ahora, va a ser demasiada caña para él.
En cualquier caso el tema esque este señor no sabe tratar con niños pequeños y ahora cuento porqué. Gracias por tu info.
Ayer en el cumpleaños fué inevitable que el grupo de padres que allí nos encontrabamos sacaramos el tema.
Alucinada me he quedado con lo que me han contado que yo no sabia. No sé ni por donde empezar.
No sólo esque le ha tirando del pelo a mi hijo y al parecer no una vez, le haya dado con una regla en la cabeza a una niña para llamarla al orden explicandole al padre que habia sido un toquecito que si la hubiese dado fuerte la abre la cabeza y le haya tirado una tiza a la cabeza a otro niño, castigue a una clase entera sin patio porque un niño entre en clase antes que él.....no, esque a un niño de la otra clase le cogió por una pierna, le puso boca abajo y le dijo que le iba a tirar por la ventana y luego se lo iba a comer como un pollo frito
.
Y lo más fuerte de todo esque esto me lo cuenta ayer una mamá (se lo habia contado su hija) pero nadie se lo ha dicho a la mamá del niño al que ha cogido por la pierna. No se atreven!!! Yo me quedé helada según me lo estaban contando, encima la mamá de este niño estaba en la fiesta pero cuando atiné y reaccioné para por supuesto contarselo ya se habia ido.
Al grupo de madres que lo saben y lo están ocultando por miedo ya les he dicho que o se lo cuentan ellas o el Lunes se lo cuento yo.
Este señor es además un mal educado, me cuentan que un dia andaba la policia organizando los coches para que no se aparcara mal y avisaron a este profesor para que pusiera bien el suyo (y evitarle la multa) pues por lo visto salió dando voces diciendo que las madres teniamos el asi de grande, que podiamos ir andando, que no dejabamos sitio a los profesores para aparcar, (pongo dibujito por no poner la palabra cño).
A otros padres les ha comentado que es un asco trabajar con pequeños, que están todos empanados....
A nosotros todavia no nos ha dado una explicación, ayer fué mi marido a buscar al niño y no le dijo ni pio.
Obviamente esto no va a quedar así, las cosas que me han contado me parecen lo bastante graves como para que en dirección y en la inspección quede constancia de la actitud agresiva que tiene este profesor.
Y lo de los padres me parece alucinante, pero alucinante que por miedo no sé a que oculten algo así.
Encima me cuenta mi hijo que ayer le dijo el susodicho que la huelga la hacen los profesores no los niños (yo soy educadora, estabamos convocados, a mi me tocó hacer servicios minimos pero mi hijo no fué al colegio por soldaridad con la educación publica porque así lo ha decidio su madre).
Y yo intentando hablar con él creyendo que era un maestro con vocación preocupado con la educación de los niños. No me falló el instinto cuando me dijo que lo que dice el profesor va a misa
Antes de nada
Carmen, no sé porque iba a molestarme, lo que dices es el procedimiento formal para un queja pero antes me parecia adecuado hablar con el profesor (ahora ya no tanto) y con el director, pero viendo el tema creo que no me va a quedar más remedio.
Helenita Ayer a las 22:43
Lo siento si te molesta ,pero soy de las que cree que hay que usar los mecanismos de quejas formales, y las sanciones en su caso también.
Tiene 6 años, acaba de empezar primaria.monicade Hoy a las 00:52
Bea, yo estoy un poco perdida.. qué edad tiene tu hijo?
Raquel, mi hijo no tiene ninguna adapatacion curricular hecha porque no hemos pedido ningun estudio, tenemos pendiente una tutoria para hablar con la tutora del tema, encima en breve le van a operar y va a pasar varios meses en casa (estamos pendientes de solicitar aula hospitalaria), no le voy a meter en estudios y valoraciones ahora, va a ser demasiada caña para él.
En cualquier caso el tema esque este señor no sabe tratar con niños pequeños y ahora cuento porqué. Gracias por tu info.
Ayer en el cumpleaños fué inevitable que el grupo de padres que allí nos encontrabamos sacaramos el tema.
Alucinada me he quedado con lo que me han contado que yo no sabia. No sé ni por donde empezar.
No sólo esque le ha tirando del pelo a mi hijo y al parecer no una vez, le haya dado con una regla en la cabeza a una niña para llamarla al orden explicandole al padre que habia sido un toquecito que si la hubiese dado fuerte la abre la cabeza y le haya tirado una tiza a la cabeza a otro niño, castigue a una clase entera sin patio porque un niño entre en clase antes que él.....no, esque a un niño de la otra clase le cogió por una pierna, le puso boca abajo y le dijo que le iba a tirar por la ventana y luego se lo iba a comer como un pollo frito
.
Y lo más fuerte de todo esque esto me lo cuenta ayer una mamá (se lo habia contado su hija) pero nadie se lo ha dicho a la mamá del niño al que ha cogido por la pierna. No se atreven!!! Yo me quedé helada según me lo estaban contando, encima la mamá de este niño estaba en la fiesta pero cuando atiné y reaccioné para por supuesto contarselo ya se habia ido.
Al grupo de madres que lo saben y lo están ocultando por miedo ya les he dicho que o se lo cuentan ellas o el Lunes se lo cuento yo.
Este señor es además un mal educado, me cuentan que un dia andaba la policia organizando los coches para que no se aparcara mal y avisaron a este profesor para que pusiera bien el suyo (y evitarle la multa) pues por lo visto salió dando voces diciendo que las madres teniamos el asi de grande, que podiamos ir andando, que no dejabamos sitio a los profesores para aparcar, (pongo dibujito por no poner la palabra cño).
A otros padres les ha comentado que es un asco trabajar con pequeños, que están todos empanados....
A nosotros todavia no nos ha dado una explicación, ayer fué mi marido a buscar al niño y no le dijo ni pio.
Obviamente esto no va a quedar así, las cosas que me han contado me parecen lo bastante graves como para que en dirección y en la inspección quede constancia de la actitud agresiva que tiene este profesor.
Y lo de los padres me parece alucinante, pero alucinante que por miedo no sé a que oculten algo así.
Encima me cuenta mi hijo que ayer le dijo el susodicho que la huelga la hacen los profesores no los niños (yo soy educadora, estabamos convocados, a mi me tocó hacer servicios minimos pero mi hijo no fué al colegio por soldaridad con la educación publica porque así lo ha decidio su madre).
Y yo intentando hablar con él creyendo que era un maestro con vocación preocupado con la educación de los niños. No me falló el instinto cuando me dijo que lo que dice el profesor va a misa
happyflower- Nivel 4
Uff Bea,no entiendo cómo los padres pueden tener miedo, ¿miedo de qué? Yo tendría miedo de seguir mandando a mi hijo a la escuela con semejante sujeto. Increíble...
Besos
Besos
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Madre mía Bea... parece que la cosa es más grave de lo que parece. Este profesor no puede seguir en su puesto de trabajo. Al menos, si no cambia su actitud. Algo poco probable, la verdad...
Miedo?? miedo de qué? yo tampoco entiendo a qué se debe ese miedo.
ánimo, tienes todo nuestro apoyo!!!!
Miedo?? miedo de qué? yo tampoco entiendo a qué se debe ese miedo.
ánimo, tienes todo nuestro apoyo!!!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Que terrible Bea, me gustaría ver la cara del profesor si fuesen sólo los padres de los peques.
Pues yo ni de chiste seguiría enviando a mi peque, quizá cuantos traumas a generado éste tipo.
Espero que todo llegue a buen puerto, mucha fuerza y paciencia.
besos.
Pues yo ni de chiste seguiría enviando a mi peque, quizá cuantos traumas a generado éste tipo.
Espero que todo llegue a buen puerto, mucha fuerza y paciencia.
besos.
Invitado- Invitado
Miedo bea? miedo tendria tu pobre ulises de volver a ese cole, y hay demuestra lo valiente que es que sigue queriendo ir, guapa, sigue el consejo de las compis, y no lo permitas mas, guapisima, yeray el año pasado tambien tuvo algun que otro problema de comportamiento, del tipico que comentas, pero jamas de los jamases usaron el castigo fisico con el, jamas, y este año a principio de curso, eso de tener que levantar la mano para levantarse a sacar punta o al baño, lo llevaba regular, y me decia , jo mama, ahora que me porto bien, solo por ir a la mesa de la seño a que me corrija una cosa me ha castigado, y yo le decia claro cariño, hay que pedir permiso , ya no estas en infantil, , y la verdad es que las seños que ha tenido son encantadoras todas, y lo han sabido llevar bastante bien, un abrazo y no permitas ni una sola conducta de esas mas, habla y haz lo que creas convenientes, un besazo.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Alfonsina escribió:no entiendo cómo los padres pueden tener miedo, ¿miedo de qué? Yo tendría miedo de seguir mandando a mi hijo a la escuela con semejante sujeto
La gente es muy cómoda y no qieren meterse en marrones de otros. Lo que no se dan cuenta es de que les afecta directamente a sus hijos.
Yo también se lo diría a la madre.
Invitado- Invitado
Horrorrrr.
Díselo a la madre de ese niño y sin más dilación dirigete a la Conserjería y denuncialo YAAAA.
Díselo a la madre de ese niño y sin más dilación dirigete a la Conserjería y denuncialo YAAAA.
Invitado- Invitado
RaquelPR escribió: Sería bueno que tuvieses un diagnóstico del psicólogo del centro; no me interpretes mal, ellos son los encargados de decir qué tipo de comportamiento tiene tu hijo y si él necesita una adaptación concreta en el aula, y no un tirón de pelos, como el maestro está poniendo en práctica. Si no te diagnostican nada, es decir, es sólo un problema de comportamiento sin más, debes hablar con él para decir que esos métodos correctivos de la época militar no son legales y, entonces, recurrir a la Inspección.
Raquel, me parecen geniales los consejos que le has dado, pero en esta parte me parece que no. se que en el fondo dices que aunque el niño fuera hiperactivo, el no debe darle el tiron de pelos, pero no me parece bien que primero se deba evaluar al niño a ver si es o no hiperactivo. Sea como sea el niño, ese sujeto no tiene ningun derecho a ejercer la violencia -fisica o sicologica- sobre los niños, sin necesidad de evaluar primero al niño en cuestion.
Por otro lado, yo tampoco entiendo a esos padres. En que estan pensando? todos saben que maltrata a los niños de los demas, pero como no ha puesto sus manos en los suyos no les importa? que les pasa?? si yo estuviera en ese lugar, estaria armando un revuelo tremendo!! es un disparate...
Cuentanos como siguen las cosas, un beso guapa!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
El unico miedo que me agarraria seria el mismo que te agarro a ti: De conntenerme para no matarlo antes de tiempo!!!
DIOS de verdad hay padres asi?? que se quedan callados permitiendo que sus hijos sufran ese tipo de ABUSOS porque son abusos!! Lo de la madre del niño que no sabe pues nada amiga, animos que se me hace que tu tendras que decirle sino nadie lo hara..... Y al profesor ese que le den......... la palabra profe le queda MU Ygrande es un esentido con la vida que no puede tratar asi a lo MAS SAGRADO que hay en este mundo que son los niños!!! Porque no se la agarra con uno de su tamaño a ver como le va!!
Saludos
DIOS de verdad hay padres asi?? que se quedan callados permitiendo que sus hijos sufran ese tipo de ABUSOS porque son abusos!! Lo de la madre del niño que no sabe pues nada amiga, animos que se me hace que tu tendras que decirle sino nadie lo hara..... Y al profesor ese que le den......... la palabra profe le queda MU Ygrande es un esentido con la vida que no puede tratar asi a lo MAS SAGRADO que hay en este mundo que son los niños!!! Porque no se la agarra con uno de su tamaño a ver como le va!!
Saludos
katty-yani- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Bueno, finalmente no he tenido que hablar con la mamá de este niño, lo ha echo otra mamá y por lo visto el niño cuenta que fué jugando, no lo contó asustado ni nada sino que fué como un juego.
Hemos solicitado una tutoria a la que yo no voy a poder asistir por incompatibilidad de horarios; el profesor sigue sin darnos una explicación ni para bien ni para mal, nos está haciendo el vacio.
Hoy me dice el niño que la tutora le ha regañado por no llevar unos examanes que nos dieron hace tiempo, yo los devolví en la carpeta a los pocos dias pero con las mismas han vuelto, asique pensé que no habia que devolverlos. La semana pasada nos puso una nota en la agenda para que los devolvieramos firmados y asi lo hice. Llevan metidos en la carpeta que trae para las tareas una semana y hoy le regaña diciendole que no va a pasar de curso por no llevarlos. No entiendo nada.
Hemos solicitado una tutoria a la que yo no voy a poder asistir por incompatibilidad de horarios; el profesor sigue sin darnos una explicación ni para bien ni para mal, nos está haciendo el vacio.
Hoy me dice el niño que la tutora le ha regañado por no llevar unos examanes que nos dieron hace tiempo, yo los devolví en la carpeta a los pocos dias pero con las mismas han vuelto, asique pensé que no habia que devolverlos. La semana pasada nos puso una nota en la agenda para que los devolvieramos firmados y asi lo hice. Llevan metidos en la carpeta que trae para las tareas una semana y hoy le regaña diciendole que no va a pasar de curso por no llevarlos. No entiendo nada.
happyflower- Nivel 4
Hola!En tu lugar los reportaría a la inspeccion,los modos, o juegos de dicho profesor no son éticos ,sobra decir que nada, pero nada justifica tal comportamiento.
No has pensado en oragnizarte con los demás padres y entre todos exigir una explicacion???aun que me imagino que no les gustan las confrontaciones, o les da "miedo" ,no lo digo en plan "motin de carcel"pero si de oragnizacion,sobre todo que exista más comunicacion Escuela -padres;epor lo que cuentas de los examnes,veo que el canal de comunicacion esta dañado,no se supone que les deberían revisar dichas carpetas constantemente??
Me da la impresion de que han encasillado a tu peque,ya en ultimas instancias habría posibilidad de cambiarlo de escuela??
Saludos y espero que las cosas se resuelvan favorablemente.
No has pensado en oragnizarte con los demás padres y entre todos exigir una explicacion???aun que me imagino que no les gustan las confrontaciones, o les da "miedo" ,no lo digo en plan "motin de carcel"pero si de oragnizacion,sobre todo que exista más comunicacion Escuela -padres;epor lo que cuentas de los examnes,veo que el canal de comunicacion esta dañado,no se supone que les deberían revisar dichas carpetas constantemente??
Me da la impresion de que han encasillado a tu peque,ya en ultimas instancias habría posibilidad de cambiarlo de escuela??
Saludos y espero que las cosas se resuelvan favorablemente.
Invitado- Invitado
Bea,no mepuedo extender,te respondo mañana
misangelitos- Nivel 5
Bea, estoy flipando en colores con lo que cuentas...¡¡ese hombre no pinta nada trabajando ahí como maestro!!
Tenéis que aunar fuerzas, quitar el miedo a quienes lo tengan, plantar cara a ese señor y decirle que tal vez debiera cambiar de puesto de trabajo (¿haciendo autopsias? ¿de coronel del ejército? no sé, así o no molesta a nadie o al menos hablamos de adultos acostumbrados a ese tipo de disciplina y de quisquillerías varias).
Un abrazo muy fuerte.
Tenéis que aunar fuerzas, quitar el miedo a quienes lo tengan, plantar cara a ese señor y decirle que tal vez debiera cambiar de puesto de trabajo (¿haciendo autopsias? ¿de coronel del ejército? no sé, así o no molesta a nadie o al menos hablamos de adultos acostumbrados a ese tipo de disciplina y de quisquillerías varias).
Un abrazo muy fuerte.
Esa historia del "pollo frito" me ha dejado helada. Entiendo que se pueden hacer bromas y que son muyyy buenas usadas en el momento adecuado, pero aunque el niño al que se lo hizo lo tomo como tal, ¿por qué el resto de los niños lo contaron "como un secreto"? Me da la impresión de que ese tipo les da miedo.
Quizá esté equivocada y sólo lo comentaron sin más, pero me huele a "miedo" en vocabulario infantil.
¿Le has preguntado a Ulises si ese tipo le da miedo? nunca está de más, es importante saber cómo recibe él todo esto y qué sensaciones le provoca el asunto.
Independientemente, por supuesto toma las medidas necesarias, estoy completamente de acuerdo en que ese perfil de personas no deberían ocupar un puesto de tanta responsabilidad y calado.
Mucha suerte, ánimo y que el ingreso de tu peque vaya fenomenal y sea lo más cortito posible.
Quizá esté equivocada y sólo lo comentaron sin más, pero me huele a "miedo" en vocabulario infantil.
¿Le has preguntado a Ulises si ese tipo le da miedo? nunca está de más, es importante saber cómo recibe él todo esto y qué sensaciones le provoca el asunto.
Independientemente, por supuesto toma las medidas necesarias, estoy completamente de acuerdo en que ese perfil de personas no deberían ocupar un puesto de tanta responsabilidad y calado.
Mucha suerte, ánimo y que el ingreso de tu peque vaya fenomenal y sea lo más cortito posible.
lasarda- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 76
Fecha de nacimiento : 02/08/1979
Ciudad : Barrio Sésamo (España)
Bea,pide cita con el inspector de tu zona,él no tiene por qué saber nada,secreto profesional.
En cuanto a lo de la hiperactividad seguro que sabes cómo manejarlo sin que te lo etiqueten ,te paso un video muy interesante.
https://www.youtube.com/watch?v=Z78aaeJR8no
Besos!
En cuanto a lo de la hiperactividad seguro que sabes cómo manejarlo sin que te lo etiqueten ,te paso un video muy interesante.
https://www.youtube.com/watch?v=Z78aaeJR8no
Besos!
misangelitos- Nivel 5
Hola! Recien leei tu post, mi recomendacion, no hagas ninguna cita con el profesor. Vete tu sola o juntate con los papas de los ninos y vayanse a la policia, lo que esta haciendo el profesor es abuso fisco de menores de edad. Suerte, Besosss!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3