MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis trabajos en masa flexible

Ir abajo

Mis trabajos en masa flexible Empty Mis trabajos en masa flexible

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene 2009, 18:29

Hola Chicas!
Quería compartir con ustedes algo. A finales de Noviembre, mientras decoraba la casa de navidad, se me ocurrió adornar el árbol con figuras de Virgenes hechas en masa flexible. Se trata de una mezcla de pega blanca, maizena y otras cosas, que se moldea, y al endurecerse queda como porcelana. Decidí hacer yo misma las figuras y fui a una tienda a comprarlas. Alli me comentaron que harían un curso en el que aprendería a hacer 3 Virgenes diferentes. Bueno, me inscribi. Mientras lo hacía, organizaron otro, en el que haría unos nacimientos. Y yo decía: quiero hacerlo, pero no tengo dinero!Muy triste Porque el curso es costoso.
Terminamos el viernes a las 6 de la tarde, con 3 piezas muy bonitas. Como era tarde, me fui directamente a la universidad, con mis piezas. Al llegar alli, mis compañeras quedaron encantadas con las piezas y me preguntaron si las estaba vendiendo. Y yo: mmmm, Claro! Y me las compraron todas!!! Y no sólo eso, sino que me preguntaron si no hacía nacimientos; y yo les dije: por supuesto!!!! Jeje, y nunca había hecho uno.Divertido
Acabé vendiendo cada virgen en 60 bolívares. el curso que quería hacer costaba 150 bolívares y yo vendí 2, con lo que sólo necesitaba 30 bolívares más.
La semana siguiente estaba inscrita de nuevo, aprendiendo a hacer los nacimientos. Y nuevamente, al llegar a la universidad, estaban todos vendidos, y con muchos encargos.
Una amiga los vió y me comentó que tiene una tienda de artesanía popular, y me hizo un buen encargo. Así que me pasé todo el mes de Diciembre trabajando muchísimo. Acabé agotada, porque me acostaba a la una de la madrugada y me levantaba a las 4 de la madrugada, pero terminé con todos los encargos.
Ahora, esta amiga quiere que le haga más piezas, y este fin de semana, fuimos a visitar a mi cuñado que vive en una Ciudad a 3 horas de aqui, y allí en otra tienda también se interesaron por mis trabajos.
Qué tal!!!
Aquí les dejo una muestra de mis piezas, lamentablemente perdí algunas fotos de los nacimientos
Saludos!
Ginay
Mis trabajos en masa flexible 2H9qOb9S5z-3udidxXA8J02fcVO--FIZ

Mis trabajos en masa flexible VoLfxzKt3j_kcXxjUEjb7VahrzN80Tti

Mis trabajos en masa flexible 7HXM35P8yj_LxTA7ztaysPCvs-vpXiuL

Mis trabajos en masa flexible MJCOJQN8uz8CM8NDzSMhytJTjrxoEB8n

Mis trabajos en masa flexible DKAAQrsWwj8XrbPwMQeM5F-KF1ngeTo4

Este es un nacimiento que hice dentro de una caja de fosforos (cerillos)
Mis trabajos en masa flexible Xtmxp_lf0D8Vbd5K9WJ7qkqFxcCWINKI
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis trabajos en masa flexible Empty Re: Mis trabajos en masa flexible

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene 2009, 18:39

Estás hecha una artista!!!, hay también una masa, que se vende en las tienda de manualidades, que es parecida a la plastilina, muy moldeable, y que luego se endurece como la que tú nos comentas. A lo mejor te interesa preguntar, pues te ahorras el tiempo de prepararla tú.
Yo adornaba botellas de cristal con ellas, hacía algunas con ramas y flores, otras con lunas y soles... ,luego las pintaba y les pasaba betún de judea, para darles un aspecto antiguo y gastado. Tenían mucha aceptación.
La verdad es que si tienes buena mano, puedes sacarte un dinerito extra.
UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis trabajos en masa flexible Empty Re: Mis trabajos en masa flexible

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 20 Ene 2009, 18:58

Bueno,bueno que pedazo de artista. Y que bien que te puedas sacar un dinerito extra para tus gastos. A mi me encataría tener una habilidad así.Hace años hacía unos broches con figuritas de Mickey Mouse decoradas con cristales y perlitas de colores.Si encuentro alguna foto la escaneo y la pongo.

Puedes hacer todas las formas con eso verdad? Me refiero que en San Valentín puedes hacer Cupidos y corazones,en carnaval máscaras,por Pascua huevos y conejitos........Asi no te aburres de hacer siempre lo mismo.

Ahora lo único que hago es punto de cruz que no tiene nungún mérito porque es muy fácil jajajajaj Os dejo unas fotos:

Esta es Audrey Hepburn:


[img]Mis trabajos en masa flexible WEBoeQeulj_a2EXewWVW6oknRbOC3_jf[/img]


Y este es el nombre que le hice a Breixo y todavía no he enmarcado Vergonzoso

[img]Mis trabajos en masa flexible OMhojUQG7D-nd98u0RRJACuNS_PUc-at[/img]



Este es el natalicio que le hice a la hija de una amiga:


[img]Mis trabajos en masa flexible Qm00fi5K5D93FTAtW4HxFmJ8sd3MKUdV[/img]

Si os fijáis el 3 del peso parece que se va a caer hacia adelante como si le pesara la cabeza Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mis trabajos en masa flexible Empty Re: Mis trabajos en masa flexible

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene 2009, 19:48

Luna: Yo tengo la receta de la masa, pero no la hago, la compro lista en la tienda donde hice el curso. Lo único que hago es teñirla.

En teoría puedes hacer cualquier figura, depende básicamente de tu imaginación. Tengo pensado hacer unos maniquíes en miniatura para el día de las madres y recuerdos para nacimientos de bebés.

Mami-de-Breixo: Cómo qué no tiene mérito? Está bellisimo! Yo nunca he podido dar una puntada en punto de cruz, ni siquiera lo entiendo!
Saludos!
Ginay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis trabajos en masa flexible Empty Re: Mis trabajos en masa flexible

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene 2009, 22:42

Me encantan,son realmente preciosos, yo soy un desastre para las manualidades.

Me alegro muchisimo que hayas encontrado una fuente de ingresos extra y ademas en algo que te gusta.

Felicidades, si no estuvieras tan lejos seguro que te compraba algunos, me han encantado.

Yo tambien soy incapaz de dar una puntada, me encantan tus trabajaos en punto de cruz, Vanessa.

Abrazo grupo Un abrazo para las dos
.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis trabajos en masa flexible Empty Re: Mis trabajos en masa flexible

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene 2009, 01:41

Wow!!! Ginay y Vane, son unas artistas de verdad, estan muy bonitas sus obras.

Ginay, muchas felicidades por animarte!!! me parece maravillosa la idea, creo que todas tenemos alguna cualidad, en mi caso, estuve muchos anos haciendo "Grooming", es decir que corto el pelo, bano, cepillo, hago estilos para perros, de todas las razas, le corto las unas, limpieza de glandula anal, de oidos..en fin, todo lo que conlleva la limpieza del perro. A mi me encantan los perros (tengo 4 ), y la verdad es que deja muy buen billete, pero no me he metido de lleno en eso, por falta de tiempo.

Tal vez cuando mis ninos crezcan me pueda dedicar un poco mas a esto, ya que me gusta, y tengo todo lo que ocupo para hacerlo, solo es cuestion de tiempo y de animarme. Hacerme publicidad y demas.

Les dejo una foto de cuando le corte el pelo a dos de mis perros, aunque no tiene mucho chiste en realidad, porque en ellos no se puede hacer "un corte", porque la raza no se presta para esto, pero como en California hace tantisimo calor, y una de ellos es una San Bernardo, (perros para la nieve), la pobre se moria de calor y pues este es el resultado. Un abrazo.

Mis trabajos en masa flexible DKVXGwPLyT-s6ZikOCd3kIQYpHShoUy_
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis trabajos en masa flexible Empty Re: Mis trabajos en masa flexible

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene 2009, 07:47

Madre míaaaaaaaaaa,si ademas de super mamis tamben teneis habilidades artísticas,¿pero dónde estabais metidas ustedes escondidas?

Ginay,las figuras son preciosas,no me extraña que las vendieras todas.

Vanesa,¿cómo que no tiene mérito? mira guapa,yo lo único que hago tambien es punto de cruz,y tampoco lo hace cualquiera,así que a partir de ahora,valora mas tu trabajo lechesssssss.

Jackie,los perros divinos.A mi tambien me encantan.Yo tengo un pastor alemán cruzado con husky.Pués a que esperas para hacer publicidad.Bueno ahora no creo que éstes tu mucho para mucho trote con los perros.Pero mas adelante,te puedes dedicar a éso.Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis trabajos en masa flexible Empty Re: Mis trabajos en masa flexible

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 21 Ene 2009, 13:37

Ali es que yo en general soy tan patosa para las manualidades que si yo sé hacer punto de cruz debe de saber cualquiera Divertido Pero tienes razón: Nadie hace punto de cruz como yo jajajjajajaa Divertido

Lo de los perros si que tiene mérito.Yo ni siquiera soy capaz de cortarme las uñas a mi para cuanto más al perro jajajjaja

Por cierto si os gusta el punto de cruz en ésta página os venden los hilos mucho más baratos que en cualquier tienda:

http://www.tiendapuntodecruz.com/

Yo he pedido y no hay ingún problema.Sólo que si pides muchos tardan un poco en llegar y vienen en sobres diferentes para abaratar costes.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mis trabajos en masa flexible Empty Re: Mis trabajos en masa flexible

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene 2009, 15:48

Ginay me han gustado muchísimo tus trabajos , que maña!!!

Vanessa , eso de que el punto de cruz lo puede hacer cualquiera está por ver , hay que tener mucha paciencia y para que quede un trabajo limpio como los que has hecho tu una debe tener maña también , porque hay gente que por mucho que lo intenta es , como decimos por aquí, "brosossa" .

Todo trabajo manual tiene un gran mérito .

Felicidades a las dos.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis trabajos en masa flexible Empty Re: Mis trabajos en masa flexible

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.