MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra recuperación pasito a pasito

+39
Inesitam
Raquelitalilian
Gaia
Aliera
marta
Thueris
Raton@
Atenea
yerayeidairaentandem
LuMa De MaRiN
Mamade3soles
Administradora
xiki79
Africa
SAMAR
Blanca B
rakimarro
misangelitos
maga76
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
antya3
crisyvictoria
happyflower
lupita17179
mamadezoeyjoan
katty-yani
JaIza
mamanueva
acanawy
Raquel
yolanda 2
Bird
Mariflower
H2O
Alines
Eva Roberto
Alfonsina
odisea
43 participantes

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 28 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Sáb 21 Ene 2012, 13:15

La mejor noticia del fin de semana!!! caballo caballo

Disfrútalo mucho y aprovecha estos días de "trinchera" para ponerte bien del todo.
Un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 28 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Raquel Sáb 21 Ene 2012, 18:31

VEras que bien os sienta este descanso del hospital. A reponer fuerzas todos...!!
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 49
Femenino Puntos : 6130
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 28 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Raton@ Dom 22 Ene 2012, 00:04

Casi no he tenido tiempo de entrar y poder explayarme a mi manera una cosa y la otra Andresito comenzo colegio la semana pasada y aun no se queda solito en el colegio asi que he estado con el acompañandolo.

Bueno leo grandes y novedosas noticias de Simone, si casa por fin, que alegria saber que las cosas de ahora en adelante seràn mucho mejor, augurio un futuro grande para Simone
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6902
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 28 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Alfonsina Dom 22 Ene 2012, 00:20

Que disfruten de esos dulces sueños de fin de semana. Ojalá que todo vaya tan bien que resulte un regreso definitivo.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10875
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 28 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  happyflower Dom 22 Ene 2012, 09:14

Nuria, que alegria, aunque sea sólo el fin de semana. Lo vais a disfrutar muchisimo. Me alegro no sabes cuanto Muy Feliz
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 54
Femenino Puntos : 7589
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 28 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Aliera Dom 22 Ene 2012, 19:01

Es estupendo que os hayan dejado pasar el fin de semana en casa. No me cabe duda de que solo es el principio y que cuando menos lo esperéis la tendréis en casita con el alta definitiva.

Espero que hayais pasado un maravilloso y tranquilo fin de semana. Es un lástima que no puedas llevarla a la calle al estar todavía con la bomba de alimentación. Todo se andará. Entretanto supongo que tendrás alguna zona donde de el sol por la mañana y poder estar con ella un ratillo ahí.

Ya nos contarás que tal todo, y a esperar el siguiente fin de semana con ilusión.

Besitos.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6401
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 28 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Dom 22 Ene 2012, 22:10

Qué tal ha ido el finde ???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 28 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  odisea Lun 23 Ene 2012, 01:26

Hola queridas amigas!
A sabiendas de que tendría que irme a la cama inmediatamente, no puedo de dejar de contaros mi sensaciones este fin de semana, ahora que mis tres cachorros duermen.

Como os contaba cuando nació Simone, esta noche me estoy sintiendo como una gran gata ya madura cuidando de mis cachorritos. Me siento plena, me siento bien. Me he olvidado del hospital. He dormido a Simone meciéndola -a ratos iba a ver cómo estaba el castillo de lego que estaba construyendo Ulises-. Después he dormido a Ulises en su camita pequeña. En contra de cualquier pronóstico ha accedido sin ninguna dificulta a no dormir en la cama grande, que es donde ha dormido los últimos siete meses. Le he explicado que ahora Simone se despierta por la noche y le despierta a él y que mejor nos fuéramos a dormir a su camita. Él sólo ha puesto una condición: con mamá porque papá ocupa mucho para la cama pequeña jjj (en su no lenguaje, claro).

Después me he levantado y me quedado recogiendo todo, fregando, preparando las cosas para mañana, preparando los últimos biberones para la máquina de mi Simone y preparando la última medicación para Simone. Esta última es peliaguda porque si no la disuelves bien se hace una especie de pasta que obstruye la sonda y hay que cambiarla. Le pasó justo en la última dosis en el hospital a una enfermera y hubo que cambiar la sonda, con el consiguiente sufrimiento para Simone. Qué decir que no me animó mucho para hacerlo yo sola. Pero todo ha ido bien.

En este silencio de la noche me he sentido relajada, agusto, enamorada de la vida de nuevo, si es que alguna vez he dejado de estarlo. Ellos duermen, yo soy feliz.

Quitando el estrés de la llegada a casa (vuelta a manejar la máquina que hacía dos meses que no usaba, disponer todo de manera más cómoda para Simone -teniendo en cuenta que tiene que estar 24 horas atada a la máquina-, atender a Ulises y el follón que había en casa con abuelos incluidos), después todo ha ido muy bien. Me he encontrado muy en paz con la casa -a pesar del bullicio-, sintiendo que estaba haciendo lo que nunca debía haber dejado de hacer: cuidar a mi familia todos juntitos. Una valora mucho el comer todos juntos, el volverse loca cuidando a dos o atendiendo berrinches de un nene de tres años. Son cosa muy normales que yo no puedo hacer: dormir la siesta con Simone en la cama grande, dormirla con Ulises en la cama pequeña, meter a mitad de noche a Simone en nuestra cama (con cuidado porque el cable llega muy justo), jugar con Ulises después de haber dormido a Simone, etc. En lugar de dormir en un hospital, no dormir en ninguna cama, no estar con Ulises, irme a toda prisa después de cenar al hospital y un largo etc. de sin sabores diarios y cotidianos.

El cuidado a dos se complica cuando una no puede llevar a su antojo con una hamaquita a Simone y dejarla al lado de donde juegas con Ulises, aunque siempre te las puedes arreglar para llevar a Ulises donde está Simone, claro. También se complica porque no puedes utilizar portabebés (no puedes estar continuamente conectando y desconectando la alimentación y, aunque así lo hicieras, tampoco puedes moverte por la casa). En fin, que hay que adaptarse. Pero nosotros ya nos hemos adaptado.¡Qué remedio!

Comiendo esta mañana he tenido una nítida sensación de que no existía el hospital y de que no íbamos a volver: en seguida se olvida lo malo.

Y ahora solo resta de que nos den el alta cuanto antes y de que Simone no vuelva a caer enferma. Ella ha estado muy saludable y contenta todo el fin de semana. No ha necesitado tampoco el oxígeno que teníamos en casa. Luego nada debería atarnos al hospital, por lo que espero que nos den el alta definitiva pronto.

Gracias por vuestra escucha y perdonad lo poco lúcido del post pero es que... es tarde y ¡debo irme a la cama ya!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9988
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 28 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  maga76 Lun 23 Ene 2012, 01:49

Nuria confio en que esto sea el inicio de la vuelta a casa. Aun con los contratiempos que mencionas, siempre sera mejor estar con tus 3 'cachorros' en casa que mudandote entre el hospital y el hogar.
Mañana de nuevo al hospital, pero espero que sea un retorno con las baterias recargadas gracias a este fin de semana familiar.
Un abrazo,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 48
Femenino Puntos : 7931
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 28 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Lun 23 Ene 2012, 01:56

felices sueños

y cruzando los dedos para el alta definitiva

Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 28 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  JaIza Lun 23 Ene 2012, 01:58

Por aqui tambien deseamos que esta sea la antesala del retorno al hogar! Animo querida!!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9653
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 28 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Alfonsina Lun 23 Ene 2012, 02:15

Nuria, ese post poco lúcido es pura luz. Ojalá que esté cerca el alta definitiva.Cuanta satisfacción me da leer tu disfrute de las pequeñas cosas. Esas primeras que uno extraña cuando todo se desbarata, y que a veces sólo valoras verdaderamente en esos momentos.

Por la vuelta al caos a la hora de comer.

Abrazos gigantes, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10875
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 28 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Atenea Lun 23 Ene 2012, 07:36


Me siento plena, me siento bien. Me he olvidado del hospital.

Muy Feliz Ojalá el alta definitiva os haga olvidar cuanto antes el hospital.

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8963
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 28 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Bird Lun 23 Ene 2012, 09:25

Hola, Nuria:

Me he alegrado mucho de leer tu último post, se te nota bien, y es un gusto imaginarte así. Qué bien que lo hayáis disfrutado, que los hermanos hayan podido estar juntos, las siestas, etc. A ver si, como te dije, esto es un prólogo, y podéis disfrutar de vosotros juntos en casa muy pronto.

Un beso.

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7740
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 28 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  crisyvictoria Lun 23 Ene 2012, 10:17

Ainnsss, Nuri, tú dirás que el post es poco lúcido, pero a mi me sigues emocionando y poniéndome los pelos de gallina con todo lo que nos cuentas y consiguiéndo sacar de esta gordita hipersensible unas lagrimillas de emoción.

Tu valoración de la situación actual, del pequeño periodo en casa, de vuestra lejanía-cercanía con ese hospital al que ya no te apetece regresar, ufff, todo eso me ha resultado muy muy cercano, porque desde lo que nos pasó a nosotros estas navidades con el fatídico trabajo de Manolo, el verme aqui sola con la niña, súper embarazada y él tan lejos de casa y pasando penurias, me ha hecho ver y valorar muchísimo los pequeñísimos detalles (que aunque a veces resulten incómodos) son lo que nos hace familia y son muy importantes.

Ojalá que os digan pronto que para casita, puesto que si Simone ya respira mejor, ¿para qué prolongar por más tiempo vuestra estancia en el hospital? Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12246
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 28 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  H2O Lun 23 Ene 2012, 10:27

qué sensación de tranquilidad y de cotidianidad a pesar de los contratiempos (máquina enchufada 24 horas)

El que no hayáis necesitado la máquina de oxígeno para nada durante todo el fin de semana quiere decir, sin duda, que os mandarán a casa de nuevo. Hoy lunes, sin falta! por qué no??? Bote Bote

besos contentos, contentos!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11187
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 28 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Lun 23 Ene 2012, 11:29

Gracias por vuestra escucha y perdonad lo poco lúcido del post pero es que... es tarde y ¡debo irme a la cama ya!
Pues a mi me parece clarísimo, además de que me identifico al 100% con lo que cuentas, la sensación de la mamá loba que merodea velando por que sus cachorritos duerman tranquilos...

Estamos cruzando los dedos para que esta sensación se proyecte para siempre y el alta definitiva llegue pronto.
Miles de abrazos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 28 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  xiki79 Lun 23 Ene 2012, 12:33

Como me alegro de que os podais haber ido a casa!!
ha sido sin duda la antesala para la vuelta definitiva. Seguro que habreis cargado bien las pilas!!

Mucha fuerza para seguir!

Elena
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 6016
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 28 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  rakimarro Lun 23 Ene 2012, 12:41

¡Vaya! ¡Me lo he perdido!
Habéis pasado el fin de semana en casa y yo me entero cuando ya estais de nuevo el hospital Triste .

En fin, esperemos que esta vez sea para poco tiempo y que pronto volváis a casa para todos los días.

Mucha suerte.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6627
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 28 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  katty-yani Lun 23 Ene 2012, 14:24

Lo importante es que dentro de nada, esto sera historia de todos los dias.... Ya veras Nuri, me alegro de que hayas pasado TAN BUEN FIN DE SEMANA, pronto volveras a la hermosa rutina de ver dormir a los 3 cachorros todos los dias..... Pronto Simone en casa para siempre..... pronto.
Besos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5684
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 28 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  odisea Lun 23 Ene 2012, 19:08

De momento nos quedamos. Pero sí... presiento la cercanía del alta...

Gracias por acompañarme...


Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9988
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 28 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  crisyvictoria Lun 23 Ene 2012, 19:10

odisea escribió:De momento nos quedamos. Pero sí... presiento la cercanía del alta...
Bote Bote Bote Bote Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12246
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 28 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Raquel Lun 23 Ene 2012, 19:47

¿Donde se está mejor que en casa? allí hay menos posibilidad de pillar ningún bicho nuevo, y sobre todo mas paz.
Yo creo que para el miércoles ya estais allí.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 49
Femenino Puntos : 6130
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 28 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Alines Lun 23 Ene 2012, 19:56

¡Hola, Nuria! Leí lo de la salida de fin de semana y me alegré por Simone (y por toda la familia, claro está). Se merece dejar atrás definitivamente esas salas blancas de hospital. Ya va siendo hora de finiquitar esta montaña rusa de acontecimientos. Estoy convencida de que, en cuanto llegue el buen tiempo, Simone florecerá. flower
Besitos.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7290
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 28 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Désirée Sanz Lun 23 Ene 2012, 20:50

¡¡Excelentes noticias!! Este fin de semana Simone os ha demostrado que está mejorando a pasos agigantados...

Ojalá pronto podais ir dependiendo cada vez menos (y un día de éstos nada de nada) de la máquina de alimentación, para que podais salir de casa y moveros por ésta con total libertad.

Un besazo muy fuerte y a ver si prontito os dan el alta definitiva, sin más contratiempos.

Eva y Désirée.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15299
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 28 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.