Nuestra recuperación pasito a pasito
+39
Inesitam
Raquelitalilian
Gaia
Aliera
marta
Thueris
Raton@
Atenea
yerayeidairaentandem
LuMa De MaRiN
Mamade3soles
Administradora
xiki79
Africa
SAMAR
Blanca B
rakimarro
misangelitos
maga76
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
antya3
crisyvictoria
happyflower
lupita17179
mamadezoeyjoan
katty-yani
JaIza
mamanueva
acanawy
Raquel
yolanda 2
Bird
Mariflower
H2O
Alines
Eva Roberto
Alfonsina
odisea
43 participantes
Página 2 de 31.
Página 2 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31
Re: Nuestra recuperación pasito a pasito
Que significativa se me antoja la foto de Simone en su foulard azul! Quiere decir tantas cosas!!! Que ella esta muchisimo mejor, que ya esta en casa, que puede ser tomada en brazos sin problemas! Tantas cosas! Cuantas ganas teniamos todos de que llegara este momento... de a ratos se hizo eterno el tiempo que pasaron en el hospital (pero pienso que era debido a que no sabiamos cuanto duraria), porque mirandolo retrospectivamente 4 meses no son nada! PAso mas rapido de lo que habiamos supuesto!
Me emociona enormemente los cuidados que dedica Ulises a su hermana, se nota que la ha extrañado enormemente en todo este tiempo. Han formado una hermosa familia! Disfrutala
Me emociona enormemente los cuidados que dedica Ulises a su hermana, se nota que la ha extrañado enormemente en todo este tiempo. Han formado una hermosa familia! Disfrutala
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
NURI: Ayyyyy amiga que lindo!!! que alegria e ilusion me hace verlas a las dos asi, apachuchadas y juntitsa que hermosooooooo. Ya nos contaraas, imagino que el reacostumbramiento no debe ser facil pero que bueno que la ayuda de tus padres esta ahi tambien por cualquier cosa, muy bien recibida es.
Besos y cuando puedas escribinos.
Besos y cuando puedas escribinos.
katty-yani- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Me encanta la foto y ese abrazo tan tierno tuyo que dice que nadie volverá a arrebatarla de tu lado. Simone es una campeona, me saco el sombrero porque con sólo 6 meses de vida, ha luchado más que la mayoria de las personas, por su vida. Y sabes porqué? Porque supo quienes estaban esperándola en casa, sus padres y su hermanito, percibió todo el amor que tienen para ella, y con tanto cariño, nadie querría perdérselo.
Ulises es un amor, y bendito caos, que cuando Simone crezca un poco más ya harán piña y a ver quien no les hace caso!, la que te montaran los dos, prepárate. jjjj
Besos!!!
Ulises es un amor, y bendito caos, que cuando Simone crezca un poco más ya harán piña y a ver quien no les hace caso!, la que te montaran los dos, prepárate. jjjj
Besos!!!
Que bien que todo vuelva oirse y sentirse en casita , en familia el calor de l corazon, los llantos, los gritos, las risas y el caos, y simone para adelante con el amor de la familia y el calor del hogar.!!!!!!!! bravo simone !!!!!!!
lupita17179- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Nuri, apostaba porque los rizos se habían ido por cuestiones de tiempo y practicidad. qué ganas teníamos de ver esa foto, al fin fundidas en un enooorme abrazo.
Qué decir de Ulises, pide para su hermana lo mismo que recibió él. No hay duda, tus hijos son tu espejo.
Un abrazo, Romina
Qué decir de Ulises, pide para su hermana lo mismo que recibió él. No hay duda, tus hijos son tu espejo.
Un abrazo, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Nuria, que ilusión veros juntitas, porfin, guapisimas las dos
Ulises es un amor, no podía ser de otra manera, estas muestras de cariño harán que os olvideis rápidamente de todo compensando los malos rato.
Ulises es un amor, no podía ser de otra manera, estas muestras de cariño harán que os olvideis rápidamente de todo compensando los malos rato.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Que alegria ver esa foto de Simone en su foular azul y abrazadita a mami. Que alegria que ya puedan estar todos juntitos y Ulises un hermano de lujo, que tierno.
Muchos besitos, en especial a esa luchadora que es Simone
Muchos besitos, en especial a esa luchadora que es Simone
Invitado- Invitado
Que tarde veo esto, pero me alegro de haberlo visto, que decir, lo mismo que las chicas ya te han dicho, que me encanta la nueva foto, con tu Simone bien cogidita en su fulard azul .
Que me ha encantado leer como relatas el cariño y cuidados que impone tu Ulises para con su hermanita del alma, y que aunque el regreso a casa resulte un poco complicado y algo caótico a veces, es mucho mejor que estar en el hospital. Ahora los cuatro en casita os dedicareis a abrazaros mutuamente y a pasar los días despacito, que el tiempo ya corrió en el hospital y ahora son fechas para que los días se paralicen y se multipliquen las horas por dos.
Besitos lácteos para mis dos pequeños campeones
Que me ha encantado leer como relatas el cariño y cuidados que impone tu Ulises para con su hermanita del alma, y que aunque el regreso a casa resulte un poco complicado y algo caótico a veces, es mucho mejor que estar en el hospital. Ahora los cuatro en casita os dedicareis a abrazaros mutuamente y a pasar los días despacito, que el tiempo ya corrió en el hospital y ahora son fechas para que los días se paralicen y se multipliquen las horas por dos.
Besitos lácteos para mis dos pequeños campeones
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Que ganas tenia de veros a las dos y a ese fular...
Ese bendito cos, suena a gloria, lo siento pero es asi...las ganas que teniamos de que nos contaras cositas, de Ulises y Simone, de los abrazos de oso,( yo de estos se mucho), de lo mucho que se quieren y adoran y ahora aun es pronto, vesar en un tiempo cuando la peque se haga un poco mas grande..... y cariño aqui estaremos para leerte, porque tu tendras mucho que agradecer, pero yo tengo tambien mucho que agradecerte a ti, tu me has enseñado a ver lo que realmente importa , que es lo primero y que es lo que puede esperar....yo vuelvo a decirte que me hubiera derrumbado a la primera, hubiera perdido los nervios muchas veces y tu sin embargo tan serena hasta en los maomentos mas dificiles.... te envidio.
Bueno y como ultimo apunte, a parte de los rizos, ¿donde estan tus kilos? estan muuuy delgada...
muchos besos.
Ese bendito cos, suena a gloria, lo siento pero es asi...las ganas que teniamos de que nos contaras cositas, de Ulises y Simone, de los abrazos de oso,( yo de estos se mucho), de lo mucho que se quieren y adoran y ahora aun es pronto, vesar en un tiempo cuando la peque se haga un poco mas grande..... y cariño aqui estaremos para leerte, porque tu tendras mucho que agradecer, pero yo tengo tambien mucho que agradecerte a ti, tu me has enseñado a ver lo que realmente importa , que es lo primero y que es lo que puede esperar....yo vuelvo a decirte que me hubiera derrumbado a la primera, hubiera perdido los nervios muchas veces y tu sin embargo tan serena hasta en los maomentos mas dificiles.... te envidio.
Bueno y como ultimo apunte, a parte de los rizos, ¿donde estan tus kilos? estan muuuy delgada...
muchos besos.
antya3- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Me encanta tu nueva foto de perfil !!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo esperando que la pudieras cambiar................
Me encanta también Ulises, eso era todo lo que tenia ultimamente, la necesidad de tener a su hermana cerquita, y a su mamá a la misma vez.
Disfrutaros mucho todos juntos, recuperad el tiempo que el hospital os robó.
Me encanta también Ulises, eso era todo lo que tenia ultimamente, la necesidad de tener a su hermana cerquita, y a su mamá a la misma vez.
Disfrutaros mucho todos juntos, recuperad el tiempo que el hospital os robó.
Invitado- Invitado
Lo mas importante esta superado, ahora a acabar de recuperarse en casa, el mejor lugar del mundo, rodeada de amor y cariño.
Cuentanos como estan viviendo estos primeros dias, como lleva Ulises el retorno de la pequeña a casa. Seguro que se la come a besos, con lo tierno que es.
Un besote.
Cuentanos como estan viviendo estos primeros dias, como lleva Ulises el retorno de la pequeña a casa. Seguro que se la come a besos, con lo tierno que es.
Un besote.
Invitado- Invitado
Qué inmensa felicidad saber que ya están en casa!!!!!!!!!
Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Qué curioso que hayáis visto en mi foto que esté delgada... Eso es porque no me habéis visto el trasero jjjjj. No, en serio, creo que es la foto... En sí yo no he perdido ni un kilo en este tiempo de hospital. Ya sabéis que soy la mujer que vino del hielo y que a mí estos disgustos no me quitan el hambre jj. Incluso me he engordado y todo de tanto sedentarismo.inciso: ¿me dejas que me ponga en plan madre pesada? Pues ahí va: oye, Nuria, estás muy delgada, niña, ¿te encuentras bien?
En sí lo que ocurre es que Simone me pone a dieta. Primero en mi embarazo con la diabetes gestacional, y ahora con lo de la dieta sin lácteos que no veáis lo que restringe... Así que si empecé el embarazo acercándome peligrosamente a los 65 kg. (una barbaridad para mi 1.50), ahora estoy con diez menos. Pero ya digo que fue la diabetes y la dieta asociada que hizo que sólo me engordase 3 kgs. en todo el embarazo.
Quería comentaros una cosa del porteo con Simone. Ella está tan ávida de conocer el mundo que le rodea que es increíble lo que se inclina (ya sea en el foulard o en la bandolera). Diría que se arquea 45 grados respecto a mi cuerpo. Es una barbaridad, la tengo que sujetar y hacer fuerza con la espalda para contrarrestar su inclinación!! Ella va por la calle mirándolo todo con mucha curiosidad. Era tan limitado el mundo en el hospital... que ahora se lo come todo.
Por otro lado los cuidados a Simone se basan en que tiene que estar, de momento, 18 horas conectada ininterrumpidamente a la alimentación. Como ya he dicho neocate con puré de vainas. Preparamos y guardamos en la nevera la comida para todas las horas y cada cuatro hay que reponérsela en la bomba de alimentación. El neocate no aguanta fuera de la nevera más de cuatro, de ahí que haya que ir cambiando. No es necesario llevar la cuenta de la hora: la máquina se encarga de hacer unos horribles pitidos. La bomba no tiene gran dificultad en manejarse.
Después van 6 horas de "descableamiento" donde le suele decir que "vámonos a hacer vida social" y nos vamos al comedor, al resto de la casa, un ratito a la calle. No conviene salir mucho y nada estar con niños pues todavía lleva puesto el catéter central y es una posible vía de entrada de infecciones.
Os quería contar una anécdota muy bonita:
El último día de hospital, cuando desconectamos de las dos máquinas que la mantenían medio postrada en la cuna la cogí en brazos libremente. Fue una extraña sensación... cogerla sin tener que medir la posición ni la distancia a las máquinas. Me la llevé al cuarto de baño y nos miramos al espejo: allí estábamos las dos juntitas, sin ninguna restricción, mirando nuestro reflejo, la una y la otra, las dos juntas... Hacía exactamente cuatro meses que eso no ocurría... algo tan cotidiano y sencillo se había convertido en un imposible. El reflejo me resultó tan extraño como emocionante.
Mañana vamos de médicos. Les contaremos lo bien que nos ha ido esta semana. Simone ha estado igual de bien que en el hospital (a nivel clínico) y no ha habido ninguna complicación o contratiempo. Pero, claro, ¡hemos estado mucho mejor! Y, mirad chicas, más que por mí o incluso por Simone, me alegro muchísimo por Ulises... realmente lo necesitaba y él, en silencio y sin quejarse mucho, ha aguantado estoicamente. Pero últimamente ya sabéis que daba signos de empezar a debilitarle mucho.
Creo que el médico del digestivo nos dirá de empezar la alimentación por boca que sustituya a alguna horita de la alimentación por sonda. Ya veremos.
Y, por último, os quiero transmitir mi desánimo con el sacaleches. No tengo tiempo últimamente y, aunque no ha pasado ningún día sin sacar leche, mi producción está terriblemente perjudicada. He doblado o triplicado la dosis del dogmatil pero me está costando remontar, lo cual tampoco anima precisamente. Si juntamos esto con al olvido de la succión de Simone pues no sé si llegaremos a buen puerto. De momento esperaré a ver qué pasa cuando empezemos a alimentarnos por boca a ver si al sentir qué es la comida se anima a chupar del pecho. Personalmente lo dudo y mucho. Y, por otro lado, hoy mi producción está tan resentida que no tengo capacidad ni de sustituir una toma de neocate por otra de LM. En fin, nuevamente sobre la marcha, aunque no estoy muy animada en este sentido.
Bueno, me muero de sueño. Hoy todos duermen pronto en casa y yo ¡me quiero unir a ellos!
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Hola Nuria. Muchas gracias por mantenernos informadas. Vemos que las cosas van bastante bien y nos ha encantado leer la anécdota de que por fin podíais abrazaros libremente y miraros al espejo, donde el reflejo, después de 4 meses, os resultó extraño pero por supuesto muy agradable y especial.
Seguro que pronto os animarán, como tú bien dices, a la alimentación oral y eso es genial.
Lo de estar conectada a una escadalosa máquina 18 horas desde luego es un engorro, pero si gracias a eso podéis estar en casa los cuatro juntos, bienvenida sea.
Seguid disfrutando de vuestra nueva vida, por fin en casa, que bien os lo merecéis. Un besazo de parte de Eva y otro de la mía.
Seguro que pronto os animarán, como tú bien dices, a la alimentación oral y eso es genial.
Lo de estar conectada a una escadalosa máquina 18 horas desde luego es un engorro, pero si gracias a eso podéis estar en casa los cuatro juntos, bienvenida sea.
Seguid disfrutando de vuestra nueva vida, por fin en casa, que bien os lo merecéis. Un besazo de parte de Eva y otro de la mía.
Hola Nuria!
Me ha sorprendido que salgáis ya a la calle!!!!! No sé por qué me imaginaba que todavía sería algo prohibido o qué sé yo... Me alegro mucho y más me alegra saber que Simone tenga taaaanto interés por conocer el mundo exterior! jajaja imagino lo mucho que estaréis disfrutanto las dos de esos pequeños paseos....
Qué alegrón que no haya habido problemas en esta semanita en casa. De la LM, ni te preocupes! Espera a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, cómo evoluciona Simone cuando paséis a la alimentación por boca.
La anécdota del espejo, preciosa. Algo tan cotidiano como mirarse en el espejo con tu bebé en brazos (algo que hemos hecho todos con nuestros bebés), fíjate, una experiencia emocionante en vuestro caso!
Verás qué bien mañana en el médico!
besos
L.
Me ha sorprendido que salgáis ya a la calle!!!!! No sé por qué me imaginaba que todavía sería algo prohibido o qué sé yo... Me alegro mucho y más me alegra saber que Simone tenga taaaanto interés por conocer el mundo exterior! jajaja imagino lo mucho que estaréis disfrutanto las dos de esos pequeños paseos....
Qué alegrón que no haya habido problemas en esta semanita en casa. De la LM, ni te preocupes! Espera a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, cómo evoluciona Simone cuando paséis a la alimentación por boca.
La anécdota del espejo, preciosa. Algo tan cotidiano como mirarse en el espejo con tu bebé en brazos (algo que hemos hecho todos con nuestros bebés), fíjate, una experiencia emocionante en vuestro caso!
Verás qué bien mañana en el médico!
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Nuri cariño, cuánto me alegro de que esteis en casa...un fuerte abrazo a los cuatro, sois unas campeonas!
Invitado- Invitado
Hola!Lo que daría por ver a Simone en vivo y directo en su fular azul, paseando por la calle...
Me alegro que esta semana este marchando bien, con Simone no se puede ir para atras ni para agarrar vuelo,pero me alegra especialmente la mejora de animo de Ulises.
Estamos al pendiente de lo que les diga el médico,lo principal es que Simone se siga recuperando satisfactoriamente y no hay duda de que así sera.
Un abrazo enorme.
Me alegro que esta semana este marchando bien, con Simone no se puede ir para atras ni para agarrar vuelo,pero me alegra especialmente la mejora de animo de Ulises.
Estamos al pendiente de lo que les diga el médico,lo principal es que Simone se siga recuperando satisfactoriamente y no hay duda de que así sera.
Un abrazo enorme.
Invitado- Invitado
Me uno al club de las felicitaciones, qué bien! ¡Por fin en casa con el hermanito!
Ahora a mejorar dia a dia, hasta que todo esto solo sea un lejano recuerdo.
Mil besos a esa peque mofletillos de ardillita
Ahora a mejorar dia a dia, hasta que todo esto solo sea un lejano recuerdo.
Mil besos a esa peque mofletillos de ardillita
Invitado- Invitado
Yo también pensaba que eso de salir a la calle sería un tabú de momento.me alegro de que no se así y que podáis disfrutar de esos paseos.
Con todo el esfuerzo que te ha costado llegar hasta aquí con la LM te vas a rendir ahora? Estoy segura de que no.Yo si creo que es importante para Simone tener tu leche y se merece la oportunidad de reaprender a mamar. Seguro que os dará momentos muy emotivos.
Besos de leche
Con todo el esfuerzo que te ha costado llegar hasta aquí con la LM te vas a rendir ahora? Estoy segura de que no.Yo si creo que es importante para Simone tener tu leche y se merece la oportunidad de reaprender a mamar. Seguro que os dará momentos muy emotivos.
Besos de leche
Hola Nuria, que alegria retomar el ritmo de casita, fular incluido, y como bien dices, no solo por Simone, sino tambien por Ulises
Me ha sorprendido gratamente que ya puedan hacer salidas fuera de casa
Sobre la LM, no se que decirte, aun no entiendo porque no pueden reintroducir aunque sea unos mililitros de tu leche en la alimentacion, supongo que estando el neocate, que esta tan pero tan 'digerido', la LM es como darle un chuleton con patatas fritas a alguien con el colesterol por las nubes...
Ya nos comentaras como van las cosas con el digestivo, seguro que todo bien, y en nada le pueden regular mejor la alimentacion (que las cosas dejen de ir por tubos iria bien )
Un besito para la bella Simone
Me ha sorprendido gratamente que ya puedan hacer salidas fuera de casa
Sobre la LM, no se que decirte, aun no entiendo porque no pueden reintroducir aunque sea unos mililitros de tu leche en la alimentacion, supongo que estando el neocate, que esta tan pero tan 'digerido', la LM es como darle un chuleton con patatas fritas a alguien con el colesterol por las nubes...
Ya nos comentaras como van las cosas con el digestivo, seguro que todo bien, y en nada le pueden regular mejor la alimentacion (que las cosas dejen de ir por tubos iria bien )
Un besito para la bella Simone
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Aqui otra que no se imaginaba que saldrian ya a la calle! Que emocionante debe ser para ella ver tanto mundo!
mas alla de la alegria de saberla mejor y de que por fin esten los 4 juntos en casa, me alegra mmucho por Ulises. El estaba necesitando mucho que volvieran a estar juntos!
Ojala que pronto puedas introducir algo de LM en su dieta! Has hecho un gran esfuerzo para llegar hasta aqui, me gustaria que tengas al menos la chance de intentarlo! Te mando un abrazo muy muy fuerte!!!!
mas alla de la alegria de saberla mejor y de que por fin esten los 4 juntos en casa, me alegra mmucho por Ulises. El estaba necesitando mucho que volvieran a estar juntos!
Ojala que pronto puedas introducir algo de LM en su dieta! Has hecho un gran esfuerzo para llegar hasta aqui, me gustaria que tengas al menos la chance de intentarlo! Te mando un abrazo muy muy fuerte!!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Qué alegría que ya esteis todos en casa, me alegro un montón y ahora a disfrutar de ese bendito caos...Simone es una campeona!!!!
Invitado- Invitado
Nuria!
¿qué tal hoy con los médicos? ¿Que os han dicho?, espero que como decías ayer hayan decidido empezar con algo por boca ya. Bueno , en todo caso el ritmo lo irá marcando la propia Simone, en funciòn de como la vean, lo que pasa que son tantas las ganas de dejar todo atrás de repente nos entran las prisas.
Me alegro que Simone este explorando el mundo en el foulard azul, yo a Sofía en esa etapa de 6 meses en que quería verlo todo la ponía a veces en el foular mirando hacia adelante, y ella iba emocionada.
Un beso
Bárbara
¿qué tal hoy con los médicos? ¿Que os han dicho?, espero que como decías ayer hayan decidido empezar con algo por boca ya. Bueno , en todo caso el ritmo lo irá marcando la propia Simone, en funciòn de como la vean, lo que pasa que son tantas las ganas de dejar todo atrás de repente nos entran las prisas.
Me alegro que Simone este explorando el mundo en el foulard azul, yo a Sofía en esa etapa de 6 meses en que quería verlo todo la ponía a veces en el foular mirando hacia adelante, y ella iba emocionada.
Un beso
Bárbara
Invitado- Invitado
Hola guapas!
Qué bien que podáis hasta pasear. Me imagino el impacto de Simone al ver tantas cosas nuevas tras tanto tiempo con la monotonía del hospital!!!
Con la LM, has hecho un muy buen trabajo, daos un tiempo de prueba a ver qué tal y no adelantes acontecimientos. Igual Simone te sorprende y se agarra al pecho y recuerda rápidamente cómo era eso de mamar... Quién sabe, esta niña es la caña...
Y pasito a pasito, si no se puede no se puede, pero ya veremos...
1besote!!!
Qué bien que podáis hasta pasear. Me imagino el impacto de Simone al ver tantas cosas nuevas tras tanto tiempo con la monotonía del hospital!!!
Con la LM, has hecho un muy buen trabajo, daos un tiempo de prueba a ver qué tal y no adelantes acontecimientos. Igual Simone te sorprende y se agarra al pecho y recuerda rápidamente cómo era eso de mamar... Quién sabe, esta niña es la caña...
Y pasito a pasito, si no se puede no se puede, pero ya veremos...
1besote!!!
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Nuria, al igual que las chicas, yo tambien pensaba que las salidas a la calle, aún estaban restringidas. Pero me alegra enormemente que ya puedan disfrutar de ese placer de ir juntas a la calle.
Ojala pronto la niña pueda comer por la boca, y puedan retomar la LM, y si de todas maneras no se puede, Nuri, cómo bien has dicho no hay porque preocuparse.
Cómo les ha ido en la visita al médico??
Besos.
Ojala pronto la niña pueda comer por la boca, y puedan retomar la LM, y si de todas maneras no se puede, Nuri, cómo bien has dicho no hay porque preocuparse.
Cómo les ha ido en la visita al médico??
Besos.
Invitado- Invitado
Página 2 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31