MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mamis de Mexico necesito informacion!

3 participantes

Ir abajo

Mamis de Mexico necesito informacion! Empty Mamis de Mexico necesito informacion!

Mensaje  maga76 Jue 27 Oct 2011, 08:01

Hola chicas, pues lo que dice el mensaje. Me he enterado que al otro lado del charco, concretamente en Mexico estan promoviendo una metodologia para el aprendizaje de las matematicas basada en otras como la Montessory y Piaget... Se llama Q-bits y tiene muy pero muy buena pinta Muy Feliz Por que me interesa? Porque si optamos por un Waldorf, el punto flojo seran las mates y quisiera 'reforzar' en casa de manera ludica Vergonzoso
Parte mala, He buscado mucho en la red, pero no encuentro donde o como comprar el material Triste Parece que solo lo distribuyen a escuelas Muy triste Si estan al tanto o tienen algo de info, les agradeceria muchisimo sus comentarios.
En caso esto se considere que puede entrar dentro de publicidad, please mandarme MPs...
Gracias!!! Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7775
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamis de Mexico necesito informacion! Empty Re: Mamis de Mexico necesito informacion!

Mensaje  Raquelitalilian Jue 27 Oct 2011, 22:46

Hola Maga!

No estoy enterada, si sé algo te lo haré llegar...le voy a preguntar a mis amigas que vivan en ciudades más grandes ya que donde vivo yo es muy pequeño jeje... saludos!
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6431
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamis de Mexico necesito informacion! Empty Re: Mamis de Mexico necesito informacion!

Mensaje  Invitado Jue 27 Oct 2011, 22:46

Hola!Mary no tenia idea del metodo voy a ver que me encuentro y si no hablo directo a la Secretaría de educacion, a ver que me dicen ok?

Ya te digo.Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamis de Mexico necesito informacion! Empty Re: Mamis de Mexico necesito informacion!

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 27 Oct 2011, 23:04

Hola no pues ni idea pero si se algo te digo va!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6600
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamis de Mexico necesito informacion! Empty Re: Mamis de Mexico necesito informacion!

Mensaje  maga76 Vie 28 Oct 2011, 06:16

Gracias chicas!!! Si que nos movilizamos en MI Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7775
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamis de Mexico necesito informacion! Empty Re: Mamis de Mexico necesito informacion!

Mensaje  LuMa De MaRiN Vie 28 Oct 2011, 20:56

claro ya somos una gran familia jeje!!!!!!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6600
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamis de Mexico necesito informacion! Empty Re: Mamis de Mexico necesito informacion!

Mensaje  LuMa De MaRiN Vie 28 Oct 2011, 20:56

claro ya somos una gran familia jeje!!!!!!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6600
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamis de Mexico necesito informacion! Empty Re: Mamis de Mexico necesito informacion!

Mensaje  Invitado Sáb 29 Oct 2011, 00:36

Hola!Mary me encontre esta página por la red: http://www.tecnoeducativa.com.mx/qbitsparaescuelas.html

Digo igual y ya la viste...me parecio muy completa...dice que sus servivcios van dirigidos a esculas y/o centros educativos,así que no se si nos podrian facilitar el material.

Llame pero no respondierón,supongo que ya no estan en horario laboral,no lo se, de cualquier modo llamo el lunes a ver que me dices y te cuento .

Saludo y me gusto mucho el sistema,a mi si me gustan las matematicas pero de solo ver de lo que trata me da emoción Divertido .Ya no me extiendo.

Edito po que encotre esto otro,lamento si es info que ya tenias, me parecio interesante: http://www.q-bits.com.mx/index.php
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamis de Mexico necesito informacion! Empty Re: Mamis de Mexico necesito informacion!

Mensaje  maga76 Sáb 29 Oct 2011, 01:47

Gracias Dayan! Eres un sunny Feliz
A mi tambien me gustan mucho las mates (concretamente geometria y algebra Qué cara ), de hecho por eso mismo me daria pena que Irati no se sintiera a gusto con los numeros y que su abanico de opciones para educacion superior se reduzca unicamente porque no tuvo la oportunidad de tomarles cariño (sin ir muy lejos el papi descarto ingenieria porque uno de sus profes de ciencias le hizo odiarlas Muy mal )
Inicialmente me habia planteado revisar algo de la metodologia montessory pero me parece que el material es mas 'complicado' de usar y este se ve bastante intuitivo Feliz Justamente esas paginas que has enviado fueron las que me hicieron caer en la cuenta que tal vez no pueda conseguir los utiles Triste Pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde, confio en que haya alguna alternativa Muy Feliz Dentro de todo, tengo tiempo aun, si no puede ser con los Q-bits (ojala y te contesten el fono!!), intentare con el material montessory aunque me costara muchisimo mas hacerme con la metodologia (el material es caro pero si que se consigue por la red, lo que no es facil encontrar es 'el como' usarlo Triste )
Muchisimas gracias nuevamente Diana Feliz Feliz
PD: como sigue el apetito de Aaron? Pregunta
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7775
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamis de Mexico necesito informacion! Empty Re: Mamis de Mexico necesito informacion!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.