¡¡Feliz cumple Eva (antya)!!
3 participantes
Página 1 de 1.
¡¡Feliz cumple Eva (antya)!!
Guapetooonaaa....¡¡¡feliz cumpleaños!!!
Te mereces pasar un día fantástico, rodeada de los tuyos. Espero que sea una velada extraordinaria, igual que lo eres tú. No cambies nunca. Un besazo.
Te mereces pasar un día fantástico, rodeada de los tuyos. Espero que sea una velada extraordinaria, igual que lo eres tú. No cambies nunca. Un besazo.
Re: ¡¡Feliz cumple Eva (antya)!!
Feliz día!!! Qué pases un día esplendido, rodeada de tus afectos.
Muecho abrazos cumpleañeros.
Muecho abrazos cumpleañeros.
Invitado- Invitado
Hola!Feliz Cumpelaños!!!mis mejores deseo para este año que empieza,espero hayas disfrutado mucho de tu dia en compañia de tu familia y que los mimos no hayan faltado.
Mas Abrazos cumpleañeros .
Mas Abrazos cumpleañeros .
Invitado- Invitado
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Gracias, gracias, gracias, gracias.......... muchisiiiimas gracias a todas por acordaros de mi .
La verdad es que estoy pasando el dia muy tranquila, la celebracion la dejamos para mañana, ya sabeis sabado, sabadete.... pero mi enena esta mañana, nada mas abrir un ojo , ya me ha felicitado, me ha preparado un globo en el que ha escrito" felicidades mama" ella sola , una tarjetita en la que pone lo mismo y ha dibujado una corona de reina( ella es la princesa).Esta tarde me ha prometido mas cosas......es un cielo y le piran los cumples , los regalos.....yo he preparado una mini tarta y esta noche despues de cenar soplaremos las velitas jejejej....Bueno que lo dicho muchas gracias sois unos
La verdad es que estoy pasando el dia muy tranquila, la celebracion la dejamos para mañana, ya sabeis sabado, sabadete.... pero mi enena esta mañana, nada mas abrir un ojo , ya me ha felicitado, me ha preparado un globo en el que ha escrito" felicidades mama" ella sola , una tarjetita en la que pone lo mismo y ha dibujado una corona de reina( ella es la princesa).Esta tarde me ha prometido mas cosas......es un cielo y le piran los cumples , los regalos.....yo he preparado una mini tarta y esta noche despues de cenar soplaremos las velitas jejejej....Bueno que lo dicho muchas gracias sois unos
antya3- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon